Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Borch Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Que tal se ve el gears 2 en la mega drive mini?

Muy feo, hay un post en meri sobre ello.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacasitos82 Smoker

Publicado
He visto en Carrefour el pack de la One X con Shadow of the Tomb Raider y de regalo el FIFA 20 por 349

Creeis que en blackfriday se va a poder encontrar más barata? No se si dar el paso ya o esperarme.

Decir que el Fifa me importa una mierda y lo venderia XD Por lo que aun me podria salir un poco más barata. Editado por Lacasitos82

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Trunks

Publicado

Esa partida en la que entras y piensas que el guiri va a terminar salvando el día, la partida, tu vida, tu hipoteca y hasta tus problemas de salud. Pero luego la realidad....

samisann-apexlegends-20190924-11-41-13-2

Bajaos el Destiny 2, cabrones, que está gratis y la campaña está muy wapa (con momentazos musicales incluidos, a lo el Halo más chusquero y menos épico que existe, pero Halo al fin y al cabo).

Y para el grupusorteo, estoy pensando ofrecer algo, ya se me ocurrirá el que.

Pero es campaña en solitario o cooperativa?

La verdad es que si bien me mola el universo de Destiny, ponerme a jugar con gente me da pereza por eso de cuadrar horarios.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

Muy feo, hay un post en meri sobre ello.

y lo que dice meri va a prisa

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

He visto en Carrefour el pack de la One X con Shadow of the Tomb Raider y de regalo el FIFA 20 por 349

Creeis que en blackfriday se va a poder encontrar más barata? No se si dar el paso ya o esperarme.

Decir que el Fifa me importa una mierda y lo venderia XD Por lo que aun me podria salir un poco más barata.

antes me aseguraria que los juegos no son en formato digital. pero si, estoy casi seguro que en el black friday estará mejor de precio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Decir que el Fifa me importa una mierda y lo venderia XD Por lo que aun me podria salir un poco más barata.

Se ha visto ya pack de la consola con ese mismo juego y otros por 320-330 y diría que hasta a 300, en Black Friday o rebejas de enero seguro que baja eso o más.

Like Like

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Malana os aspoileare Joker por aqui.

Pablopictures apuntame al gruposorteo mi sabiduria en el programa Rewards de mi firma :cafe:   y un par de The Crew digitales y un Steep digital.

El resto de codigos que tengo han dejado de funcionar, os habeis perdido Alan Wake y los Gears de 360. O es que ya los regale y no me acuerdo...

Ostras ese Alan Wake en digital, que putada con Remedy, a ver si sacan el Remake rumoreado.

Como compruebas si es válido un código, sin descambiarlo claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Valvalis

Publicado
Os informo que en Carrefour Cabrera, no se si en todos los Pryca, está el COD advance warfare a 1.

No lo debía comprar nadie a 4,95 y lo han bajado a 1. Casi cuesta más la caja y el disco.
Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valvalis

Publicado

Ostras ese Alan Wake en digital, que putada con Remedy, a ver si sacan el Remake rumoreado.

Como compruebas si es válido un código, sin descambiarlo claro

Cuando metes el código te dice que es lo que contiene, y te da la opción de canjear o cancelar.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Os informo que en Carrefour Cabrera, no se si en todos los Pryca, está el COD advance warfare a 1.

No lo debía comprar nadie a 4,95 y lo han bajado a 1. Casi cuesta más la caja y el disco.

Aqui en Madrid en uno donde todavia les quedaba hace unos meses estaba a ese precio.

Y aun asi no se lo llevaban. Basura de especuladores inexpertos.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Raam

Publicado

Yo lo pille por un euro y ahí lo tengo, cuando me de el venazo me imprimo una carátula del ori, la imprimo a color y ya tengo caja del ori físico. Y el cod, a la basura.

Por un euro es un regalo, sea el juego que sea

Like Like

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado

Ve a comprar el pan y lleva ese pack a casa pero ya. Para esta tarde espero tus impresiones.

Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Stinger

Publicado

Lo del Pryca es una referencia que solo entienden el 3% de sonllers y el 98% de xboxers.

Los maduros intelectuales eligen el verde.

Like Like

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Ornstein y Smough

Publicado

Gears 5 Live Update: October 3rd

My_Place_In_The_Machine-5d9694853cfad-10

This afternoon, the team used data from the last three weeks to re-calibrate the Tier Points (and corresponding rankings) of all ranked players in Gears 5. We understand that some of these changes may appear dramatic but this was a necessary step to accurately show a players rank in comparison to the overall player population.

In Gears of War 4, this re-calibration took place with the rollover of a new Ranked season; however, with no legacy data to rely on, we made this adjustment early in the season to better distribute players for the future and reduce the bottleneck of players at certain ranks.

This is a change may increase or decrease your rank and will occur after completing a Versus match. Please note that the large point change has nothing to do with your performance in that match, but rather your cumulative performance since the launch of Gears 5 relative to the rest of the players.

In the future, these kinds of changes will be smaller or happen at the start of a season. Sorry for any confusion. Going forward, we will announce any similar updates prior to them being deployed.

1487759144975.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Me han dado acceso Insider a la próxima prueba de Halo: Reach, lástima que ya no tenga la One X para verlo en su máximo esplendor pero igualmente debe ser una gozada a 1080p/60FPS :)

Ayer me mandaron el mail de acceso y hoy avisan de que hay cuatro horas de test de estrés entre las 5PM y las 9PM PT, que si no me equivoco significa que es a partir de las 2:00 de esta madrugada  :|. Habrá que trasnochar un poquillo para conseguir el faceplate de Insider (por jugar cinco partidas). También imagino que si están ya con test de estrés y poblaciones más tochas (es la primera beta en la que me cogen así que imagino que habrán abierto las puertas a mucha gente) es porque no debe faltar mucho para que lo saquen. Ojalá antes de navidades.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...