Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

Bastila Shan MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto, llamativo es que no se haya filtrado absolutamente NADA, Tom Morello decepcionándonos esta vez. Pero en esta ocasión es de agradecer.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eustace Bagge SNAKE EATER

Publicado
Justo ahora, Folguee dijo:

Vamos allá! Yo ya tengo las voll damm y las papas listas. Muy mal tiene que hacerlo micro para que no acabe "contento"

Había leído por ahí que Fable podría ser un GaaS, espero solo se queden en palabras.

iYDHH9H.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Campista

Publicado

Otro preparado por aquí. Embadurnado en aceite y con las bolas chinas listas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Bahamut

Publicado

My body is Reggie.

Amos joder, hoy si que sí. Cual es el canal ese de Twitch donde estais?

giphy.gif

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado

Que cabrones, habian bajado el contador y cuando reproduces la retransmision es para meterte otro contador de 15 minutos pero con musiquita...

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Muy fan del Geoff ese desde pequeñito......    No

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado
Justo ahora, Yopdeyoplait dijo:

My body is Reggie.

Amos joder, hoy si que sí. Cual es el canal ese de Twitch donde estais?

giphy.gif

Plan B por si esto se cae:

Twich

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado

Empiezo a sentirme muy mal, yo creo que me ha subido la fiebre. Voy a llamar al trabajo que hoy no voy.

Ojalá, pero me toca pringar.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Stinger

Publicado

Me molaría meterme a lo de Twitch, para estar con vosotros, pero lo veré desde la XBOX. Y escribir con el mando es la muerte... :(

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan MJOLNIR

Publicado
Justo ahora, Carcayu dijo:

Muy fan del Geoff ese desde pequeñito......    No

Recuerdo los E3 de hace unos años cuando la extinta GameTrailers aún existía y se le acababa cogiendo cierto cariño al Geoff, la cara visible de tal web; ahí hypeando al personal. Tiene su aquel el chico.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Pontífice Sulyvahn

Publicado

Ary and the Secret of Seasons will now be launching in September, publisher Modus Games and developer eXiin have announced. An action-adventure in which eponymous young girl Ary discovers her ability to shift seasons around her, Ary and the Secret of Seasons promises "fluid, satisfying" combat and puzzles within the game's world of Valdi.

Using the power of the seasons, you'll be able to alter your surroundings, hurling a winter sphere to create icy stalgmites to access new areas, using the spring sphere to grow vines that you can use to scale cliffs, or form summer pools to enable Ary to swim across chasms. Ultimately, Ary will need to aid Valdi's Guardians of Seaons, to restore the lush but trouble land.

You'll be able to dash, climb and dive while manipulating the seasons when Ary and the Secret of Seasons launches for Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, and PC on 1st September 2020.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...