Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

Neptuno_64 Vesemir

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 horas, Folguee dijo:

hoy cumplo 25 años entre coronaviruses, días de revueltas en américa y los retrasos de eventos. pero mi emoción por la nueva generación no deja de ir en aumento. sobretodo por xbox y sus sagas y esa expectativa por los nuevos estudios con una mezcla de incertidumbre que me pone.

ojalá en el evento del mes que viene microsoft sepa llevar el video/directo como se merece el momento y nos deje con el culo torcio ante lo que se vaya a venir los primeros meses de generación

¿25 años solo?  Casi los que llevo yo aqui metido.  Felicidades chaval. ;)

Like Like

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 minuto, Apohell dijo:

Pe pe pe pero y la Primisia del Insaidar?? Tu expulsión nos dejó en ascuas xD

Mis labios están sellados, camarada. Sólo faltan 8 días para el EA Play si no se cancela. Por cierto, se le ha comido mucho la polla a Sony (como de costumbre) pero EA ha soltado $1M para diversas ONGs e iniciativas antirracismo y a los empleados que hagan donaciones y se le notifiquen a la empresa, EA las dobla. Pero EA es el puto diablo y Sony la de los likes.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 2 minutos, Elven dijo:

Mis labios están sellados, camarada. Sólo faltan 8 días para el EA Play si no se cancela. Por cierto, se le ha comido mucho la polla a Sony (como de costumbre) pero EA ha soltado $1M para diversas ONGs e iniciativas antirracismo y a los empleados que hagan donaciones y se le notifiquen a la empresa, EA las dobla. Pero EA es el puto diablo y Sony la de los likes.

Sabemos ya todos de sobra que si hay algo que Sony sepa hacer es marketing

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 11 minutos, Elven dijo:

Lo de los labios sellados lo daba por hecho, pero era por jugar un rato xD A ver si no retrasan lo de EA porque joder que panorama, cuando por fin se relaja el tema coronavirus y podíamos llevarnos una alegría al cuerpo se jode el PseudoE3.

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Demóstenes

Publicado

El ex hablando del diseño de la página de Series X

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado

EA

hace 3 minutos, MrTroy02 dijo:

No me acordaba del evento de EA... esperáis algo chulo?

Imagino que enseñaran Fifa, Nba, Madden, Nhl, Nfl... xD, pero además de eso? Se rumoreaba un juego de Star Wars para VR no? El project Maverick ese.

Me gustaría ver el nuevo Battlefield y, por soñar, un nuevo Mirror’s Edge o algo similar.

EA, aunque nos olvidemos, tiene una cualidad. Cuando empieza una gen la gente vuelve a verla con buenos ojos porque parece que sacan cosas nuevas, la cosa pinta bien, etc. Luego poco a poco el anillo de Sauron los va corrompiendo y se traduce en noticias que son para echarlos a los peces y al final de la gen los usuarios la tienen como una de las peores compañias.

Asi que si van a anunciar cosas de la gen venidera yo me espero novedades y seguro que alguna tiene buena pinta. Preferiria cosas nuevas como cuando nos trajeron Dead Space, Mirror's Edge o Dragon Age Origins.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Felicidades @Folguee!! 25 añitos de nada

Y respondiendo a mi pregunta, la verdad es que no está en mis planes comprar nada day one, básicamente porque todavía no he visto los juegos que me la vendan. Dicho esto, recelo muy mucho de cómo va a estar PS5 refrigerada. He puesto hoy en paralelo la X y la Pro con Battlefront 2 y es un escándalo la ruidera que mete la Pro... para verse peor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Zebes

Publicado

Jope estoy en el Dark Souls Remaster con mi señal de invocacion puesta para ayudar a la gente pero nadie quiere mi ayuda. 

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 8 horas, NA Vader27 dijo:

¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por Videos Series X? 500? 600? >600?

650 (manteniendo el curro y tal).

hace 7 horas, Folguee dijo:

hoy cumplo 25 años entre coronaviruses, días de revueltas en américa y los retrasos de eventos. pero mi emoción por la nueva generación no deja de ir en aumento. sobretodo por xbox y sus sagas y esa expectativa por los nuevos estudios con una mezcla de incertidumbre que me pone.

ojalá en el evento del mes que viene microsoft sepa llevar el video/directo como se merece el momento y nos deje con el culo torcio ante lo que se vaya a venir los primeros meses de generación

Felicidades!!! A mí todavía me quedan unos cuantos meses para los 25.

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado
hace 32 minutos, MrTroy02 dijo:

Si finalmente existen Fable y Perfect Dark, veis a Microsoft poniendo pasta para doblar esos juegos al español? Ya no digo al castellano, sino al español neutro.

Ojala MS dejara descargar el audio que quisiéramos como hacen con el Assassin’s.

Los Fable 2 y 3 estaban en español de España (el 1 no me acuerdo)  y el PD Zero también.

... claro que eran otros tiempos XD

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Corneria

Publicado

Información de última hora sobre Mercury.

Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campeón de Liga Pokémon

Publicado
hace 3 horas, Neptuno_64 dijo:

¿25 años solo?  Casi los que llevo yo aqui metido.  Felicidades chaval. ;)

poca broma... yo llevo desde el 2003 X-D

hace 3 horas, Elven dijo:

No olvidemos que el primer “Gamepass” fué el de EA.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado
hace 1 hora, A T R E Y U dijo:

poca broma... yo llevo desde el 2003 X-D

No olvidemos que el primer “Gamepass” fué el de EA.

Ya ves, veteranos de la vieja guardia, yo tenia otra cuenta un poco anterior a esta, un año o asi. Con ella posteaba desde el curro de Centro Mail. 20 años por aqui se dice pronto.

Pero bueno aquí estamos, cada dia con mas ganas de seguir jugando y también hablando.

Será una pena cuando los foros se vayan a la mierda la verdad.  :(

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Son Goku

Publicado
vida restante: 50%

Joer, habláis aquí como si un tio de 25 años fuera casi un niño, no veas la de cuarentones que pueblan el hilo, ¿algún cincuentón también? xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...