Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Age of Empires IV, hoy a las 18:00

Publicaciones recomendadas

Schumacher rules Bang

Publicado
vida restante: 100%
hace 18 minutos, Pablopictures dijo:

Sí, también es posible, aunque me temo que no conozco demasiado bien el procedimiento.

Creo que era en la propia web de MS, entrando con la cuenta y buscando en "dispositivos" o algo así en el perfil, ahí tienes asociados todo lo que hayas enlazado a la cuenta, desde teléfonos hasta consolas, y puedes desasociar el que quieras.

No se puede. Puedo quitar un dispositivo pero no puedo quitar una cuenta Xbox asociada a ese correo 

Lo que quiero es separar la cuenta de Xbox que se ha asociado automáticamente a ese correo para después vincular ese correo al mío de siempre y así tener mi actual perfil Xbox con ambos correos

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NETT10 PATRIOT

Publicado
hace 3 horas, NA Vader27 dijo:

@NETT10 rechazar 2 veces a Makoto no es algo que se vea todos los días

Makoto no me llama Nada...las primeras impresiones son las que cuentan y makoto es una estirada de cojones....

en persona 4 g la elección fue Chie satonaka aunque si lo vuelvo a jugar tirare de rise kujikawa

por cierto Vader, felicidades arrasadas 

Editado por NETT10

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado
hace 21 minutos, Schumacher rules dijo:

No se puede. Puedo quitar un dispositivo pero no puedo quitar una cuenta Xbox asociada a ese correo 

Lo que quiero es separar la cuenta de Xbox que se ha asociado automáticamente a ese correo para después vincular ese correo al mío de siempre y así tener mi actual perfil Xbox con ambos correos

Eso ya se me escapa, ni siquiera estoy seguro de que se pueda tener una cuenta con dos correos O:)

P.D: Vamos a empezar Metal Gear Survive, a ver cuando me dura instalado.

q4ubuxcKrRuaBCfluK1mGmXady3QHLiEUyr%2BRW

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Zebes

Publicado
hace 1 hora, Folguee dijo:

pero draconariuss. ¿cómo me tienes ese avatar y luego me dices que todos los juegos que anunciaron ayer un día cualquiera no tendrían relevancia?

Me olvide el Yakuza pero es un juego que ya estaba anunciado no en occidente eso si, pero sabes a que juegos me refiero,

Editado por Draconariuss

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 21 minutos, NETT10 dijo:

Makoto no me llama Nada...las primeras impresiones son las que cuentan y makoto es una estirada de cojones....

en persona 4 g la elección fue Chie satonaka aunque si lo vuelvo a jugar tirare de rise kujikawa

¿Fue el cumpleaños de @NA Vader27 ? ¿Arrasó? :D

Felicidades arrasadas Vader!

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Bang

Publicado
hace 2 minutos, Pablopictures dijo:

Eso ya se me escapa, ni siquiera estoy seguro de que se pueda tener una cuenta con dos correos O:)

No te preocupes. Gracias de todas formas!

Respecto al juego... Tómatelo como si no fuera un Metal Gear

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

Gameplay de The Ascent. No me seáis catetos mirándolo en un móvil, reproducidlo en un panel 4K 🥰

Si alguien no tiene muy claro que es el ray-tracing este juego puede ayudarle, tiene partes donde su uso es muy intenso, probablemente las comparativas de este título entre las versiones de XOne y Series X van a evidenciar el cambio que supone en el comportamiento de los materiales y la iluminación.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

puto odyssey. me acabo de enfrentar a un jabalí legendario y ni tan mal hasta que parecen las putas crías, pero que injusticia es esta? ni de coña puedo con el en pesadilla junto a las 4 crías que encima hacen respawn detrás mia 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
hace 1 hora, NETT10 dijo:

Makoto es un encanto. Primero es dura, y luego se abre y... claro para los que somos norteños eso es lo normal X-D

Gracias, todo un detalle acordarse jajaja

hace 45 minutos, joss81 dijo:

¿Fue el cumpleaños de @NA Vader27 ? ¿Arrasó? :D

Felicidades arrasadas Vader!

Para arrasada la del lunes en fase 1 que al fin vuelvo a ver a la novia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Vaya pintaza tiene The Ascent.

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 1 hora, Pablopictures dijo:

Un aire al  Nier de lejos 🥰

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
hace 1 hora, Pablopictures dijo:

ojo, ami no me desagradó el juego. la parte de supervivencia y mejora de base es lo que me enganchó. tiene algunos momentos también bastante chulos aunque la trama está así asá

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 49 minutos, NA Vader27 dijo:

Makoto es un encanto. Primero es dura, y luego se abre y... claro para los que somos norteños eso es lo normal X-D

Gracias, todo un detalle acordarse jajaja

Para arrasada la del lunes en fase 1 que al fin vuelvo a ver a la novia.

Fase 1 para ti mamón. ¿De dónde eres?

Pasadlo bien :)

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Zebes

Publicado

Como de Scarlet Nexus vayan dando la misma info que de Tales of Arise vamos apañaos

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...