Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

Pablopictures Big Daddies

Publicado
vida restante: 100%

Famitsu habla sobre el lanzamiento de Xbox Series X en Japón, y bueno, no dice nada que a nostros nos resulte especialmente relevante, a excepción de que si esperan Halo Infinite para el primer día.

https://www.famitsu.com/news/202006/03199088.html

• Confirman que Xbox Series X llegará a finales de 2020 a Japón, siendo un lanzamiento global (recuerdo que XOne llegó 10 meses más tarde allí).
  • El editor de juegos en Japón pasa de Microsoft Japan a ser Xbox Game Studios, como en el resto del mundo.
  • Según ellos, confirman que Halo Infinite, Assassin's Creed Valhalla, Scarlet Nexus y Memory Bright: Infinite serán títulos de lanzamiento para Japón (actualmente a Famitsu le doy la misma credibilidad que a Hobby Consolas, así que pillad eso de Halo Infinite con pinzas).
  • Dejan notar su deseo de jugar a juegos como Scorn o The Medium en japonés. Por lo que entiendo, al igual que ocurre aquí con los juegos japoneses, allí hay juegos occidentales que nunca llegan o tardan en hacerlo. Los fans de la marca (los tres que debe haber) están preocupados por esto.
Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WwAvatarwW Tatsumaki

Publicado

Pues justamente acabo de leer... que Sony ha quitado la fecha de lanzamiento de PS5 de su página web y la han sustituido por un próximamente, así que... ya se verá. Espero que todo esto no se traduzca en retrasos de las máquinas, pero para el caso, si también tienen que retrasarse los juegos va a dar igual. 

Editado por WwAvatarwW
Like Like

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Stinger

Publicado
hace 1 hora, Borch dijo:

Yo jugué mas o menos el mismo tiempo que tu al pillars y la sensación es que en ningún momento tenía la situación controlada.

Lo mismo me cruzaba un grupo de enemigos y los barría que me encontraba lo mismo y me mataban. Me daba la sensación de que los personajes tampoco me hacían demasiado caso. Me imagino que es cosa de mi inutilidad pero no se...

En Divinity en cambio al ser por turnos escogía lo que quería hacer y lo veía plasmado en la pantalla. Podía planificar mejor las estrategias.

Justo lo que comentas en lo que sentía. Descontrol, en una palabra. 

En Baldur's Gate sabía que rol tenía cada personaje. Si un combate se me atascaba lo encaraba de otra forma. Aquí sentía que los soltaba a lo que fuera... 

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado

El anuncio de SEGA me ha dejado muy de bajona, esperaba algo potente como una Dreamcast Mini con juegos ultrahyper especulados para sacarle el dedo corazon a todos aquellos vendedores que se flipan en exceso.

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Stinger

Publicado
hace 4 minutos, Scarefully dijo:

El anuncio de SEGA me ha dejado muy de bajona, esperaba algo potente como una Dreamcast Mini con juegos ultrahyper especulados para sacale el dedo corazon a todos aquellos vendedores que se flipan en exceso.

Y pensar que hace una semana parecía que la XBOX Series Sega iba a estar en la calle. :sisi: 

A mí, realMEnte no ME ha afectado mucho el anuncio. Nunca he tenido una consola de SEGA y sus juegos no ME llaman mucho. PrincipalMEnnte por mi manquez 🤣

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Tatsumaki

Publicado
hace 1 minuto, MrTroy02 dijo:

Xbox dudo que se retrase, es más, si se retrasa PS5 yo aprovecharán para marcarse un “Xbox 360”.

A mi en todo momento me ha dado la sensación que Xbox tiene mucho mas avanzado y pulido su proyecto que Sony.

Parte con la ventaja de ser ultra retrocompatible, y si realmente se lo pueden permitir seguro que tiran hacia delante. Pero lo que está claro es que si se retrasa una, la otra podría hacer lo mismo. En todo caso, el movimiento de Sony de retirar la frase que alineaba el lanzamiento de la consola con la campaña navideña es, cuanto menos, extraño.   

Like Like

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Stinger

Publicado

Creo que también SONY se ve "liberada" para estos cambios al no haber una fecha fija de presentación. Si hubiese estado el E3, aunque ella no vaya, al ir Microsoft estaba obligada a mostrar algo a la par. 

Lo que me extraña es que no se haya filtrado la típica foto cutronga de una fábrica de China. Esas cosas en la época de PS3 estaban a la orden del día xD

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado

Obviamente no van a lanzar consolas mientras haya saqueos.

Habría colas para saquear PS5 y la gente usaría equisboses a modo de ladrillo para romper escaparates.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Vaya mierdolo de Game Gear Micro, ¿no?, 4 juegos y encima tienes que pillar varias para pillar toda la colección. En fin...

PD: Elven volverá como Elven Wild en honor a Ever Wild (piedros pequeños, please)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi la sensación que me da, y que creo que ha repercutido en la historia de PS5, es que debió producirse, justo antes de la presentación de las especificaciones, un cambio importante en el proyecto. Teorizo sin saber realmente que puede estar pasando dentro de Sony, pero esta es la historia que ronda mi cabeza:

PS5 es una consola que preveo apuntaba a unas especificaciones de unos 8-9Tflops durante su desarrollo. Lo que han enseñado mira en esa dirección, parece estar pensado para trabajar dentro de unos márgenes seguros sobre esas cifras, y no otras.

Sin embargo, y de forma quizás un tanto repentina, Microsoft desveló mucho antes del E3 un monstruo, con lo último de lo ultimísimo en tecnologías de AMD y DirectX y un pene monstruoso de 12Tflops.

Esto debió dejar a PS5 en una situación complicada. Necesitaban presentar algo, pronto, y mejor de lo que realmente tenían.

¿Solución? Bueno, de la misma forma que a un coche puedes equiparle óxido nitroso a un hardware puedes aumentarle durante ciertos periodos de tiempo las frecuencias de reloj, pero al igual que en un coche, abusar de esta práctica destroza el motor y requiere una refrigeración enorme. Creo que aquí Sony hizo lo siguiente: vamos a desvelar unas especificaciones basadas en en este modo boost para que no parezca tan débil ante la competencia (ya lo arreglarán los ingenieros) y centramos la atención en la unidad del disco duro, aunque sea una de las piezas del hardware con menos repercusión a la hora de generar gráficos (ya lo arreglarán los de marketing).

Esto significa que ahora mismo es posible que haya unos pobres ingenieros intentando aplicar una solución al problema generado por las decisiones de unos directivos con poca cabeza (como en el 95% de las empresas X-D ). Esto implica varias cosas.

a) No han ensañado la consola aún porque realmente el factor forma afecta de forma muy significativa a la refrigeración y es una característica que aún no está resuelta del todo.

b) No pueden establecer un precio pues dependiendo de la solución de refrigeración que necesiten aplicar este puede verse muy afectado.

c) De la misma forma, no es posible garantizar ninguna fecha hasta que las pruebas certifiquen que el producto es estable y no les va a provocar un desaguisado de devoluciones durante la garantía.

Mientras los ingenieros trabajan si pueden enseñar otras cosas ajenas a la configuración final del hardware, como pueden ser el mando o el logo (básicamente lo que han enseñado hasta ahora), o videos de los juegos que están por venir, que es lo que presumiblemente vamos a ver en unos días o semanas.

Este no significa que PS5 se vaya a retrasar, o vaya a costar un ojo de la cara, o vaya a explotar a los pocos días de uso, si no simplemente que no pueden ofrecer la misma contundencia y definición que Microsoft, que ya tiene su Series X terminada, ensamblada y probándose en las casas de sus empleados. De hecho pienso, que aunque la situación fuese este, lo más probable es que PS5 salga en su fecha, dentro de un precio coherente y con una aceptable fiabilidad, al fin y al cabo los ingenieros siempre hacen eso, obrar milagros.

Últimamente se me van los tochos de las manos :facepalm:

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, Scarefully dijo:

El anuncio de SEGA me ha dejado muy de bajona, esperaba algo potente como una Dreamcast Mini con juegos ultrahyper especulados para sacarle el dedo corazon a todos aquellos vendedores que se flipan en exceso.

Pero la realidad es peor. El anuncio Megatón real es un servicio en la nube para jugar recreativas de SEGA de forma remota, servicio previsiblemente sólo para Japón.... 🙄

Pues un retraso de las consolas cada vez lo veo mas plausible. No digo que se de finalmente pero el Coronavirus ha sido un palo muy gordo en todos los ámbitos y quien sabe si sacar las consolas en fecha para estas navidades no puede conllevar sobrecostes que no están dispuestos a asumir. 

Veremos como se desarrolla todo esto. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Campista

Publicado

fJ1eI1o.jpg

Sea of Thieves ha llegado hoy a Steam y se coloca como el juego más vendido de la plataforma a nivel planetario. Veremos los números dentro de unos días pero de momento todo estupendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sea of Thieves se cuela en el primer puesto de ventas de Steam.

https://store.steampowered.com/search/?os=win&filter=globaltopsellers

EDIT: Se me adelantó el community manager de SOT, era de esperar :D

Editado por Pablopictures
Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Tatsumaki

Publicado
hace 25 minutos, Pablopictures dijo:

A mi la sensación que me da, y que creo que ha repercutido en la historia de PS5, es que debió producirse, justo antes de la presentación de las especificaciones, un cambio importante en el proyecto. Teorizo sin saber realmente que puede estar pasando dentro de Sony, pero esta es la historia que ronda mi cabeza:

PS5 es una consola que preveo apuntaba a unas especificaciones de unos 8-9Tflops durante su desarrollo. Lo que han enseñado mira en esa dirección, parece estar pensado para trabajar dentro de unos márgenes seguros sobre esas cifras, y no otras.

Sin embargo, y de forma quizás un tanto repentina, Microsoft desveló mucho antes del E3 un monstruo, con lo último de lo ultimísimo en tecnologías de AMD y DirectX y un pene monstruoso de 12Tflops.

Esto debió dejar a PS5 en una situación complicada. Necesitaban presentar algo, pronto, y mejor de lo que realmente tenían.

¿Solución? Bueno, de la misma forma que a un coche puedes equiparle óxido nitroso a un hardware puedes aumentarle durante ciertos periodos de tiempo las frecuencias de reloj, pero al igual que en un coche, abusar de esta práctica destroza el motor y requiere una refrigeración enorme. Creo que aquí Sony hizo lo siguiente: vamos a desvelar unas especificaciones basadas en en este modo boost para que no parezca tan débil ante la competencia (ya lo arreglarán los ingenieros) y centramos la atención en la unidad del disco duro, aunque sea una de las piezas del hardware con menos repercusión a la hora de generar gráficos (ya lo arreglarán los de marketing).

Esto significa que ahora mismo es posible que haya unos pobres ingenieros intentando aplicar una solución al problema generado por las decisiones de unos directivos con poca cabeza (como en el 95% de las empresas X-D ). Esto implica varias cosas.

a) No han ensañado la consola aún porque realmente el factor forma afecta de forma muy significativa a la refrigeración y es una característica que aún no está resuelta del todo.

b) No pueden establecer un precio pues dependiendo de la solución de refrigeración que necesiten aplicar este puede verse muy afectado.

c) De la misma forma, no es posible garantizar ninguna fecha hasta que las pruebas certifiquen que el producto es estable y no les va a provocar un desaguisado de devoluciones durante la garantía.

Mientras los ingenieros trabajan si pueden enseñar otras cosas ajenas a la configuración final del hardware, como pueden ser el mando o el logo (básicamente lo que han enseñado hasta ahora), o videos de los juegos que están por venir, que es lo que presumiblemente vamos a ver en unos días o semanas.

Este no significa que PS5 se vaya a retrasar, o vaya a costar un ojo de la cara, o vaya a explotar a los pocos días de uso, si no simplemente que no pueden ofrecer la misma contundencia y definición que Microsoft, que ya tiene su Series X terminada, ensamblada y probándose en las casas de sus empleados. De hecho pienso, que aunque la situación fuese este, lo más probable es que PS5 salga en su fecha, dentro de un precio coherente y con una aceptable fiabilidad, al fin y al cabo los ingenieros siempre hacen eso, obrar milagros.

Últimamente se me van los tochos de las manos :facepalm:

Si se te ocurriese abrir un hilo fuera de aquí con tus teorías... Acabarías descuartizado. 🤣

Like Like

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado

Ante las teorias de nuestro amado y embriagado @Pablopictures yo tengo una pregunta en base a antiguas suposiciones similares. Un cambio gordo como la refrigeracion por el supuesto de que MiqueridoSoft los pillo en bragas hace menos de dos meses, ¿no estariamos hablando de unas pruebas que llevasen su tiempo y dejar un poco justos la presentacion de la propia consola con su fecha de salida teorica?

Imaginad que o ponen materiales de la NASA carisimos porque se quedan sin tiempo de pruebas fiables o tenemos el anillo de la muerte, y los consecuentes hilos en Meri echando la culpa a MaravilloSoft porque Sony no solo copia el online de pago sino los fallos tambien.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...