Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

Saruman el Blanco HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

El Alyx??... ni idea
si sale será porque lo adaptan a NO VR
o eso o sony pone pronto las PSVR2
no lo se

si MS o Sony anuncian compatibilidad con oculus link me resuelven la vida xD

porque como dice Borch. unas gafas que tengas que conectar no se les saca el mismo provecho que a unas Stand Alone.
lo suyo es que se puedan usar solas. y para un juego puntual o lo que sea. las conectes al PC/Consola

Editado por Saruman el Blanco
Like Like

9420b7fafd93e74f699d7e696118ac018accc2fa
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado
hace 1 minuto, Borch dijo:

Déjate de quest 2 no me jodas X-D déjame disfrutar un año por lo menos...

Yo creo que si te las pillas acabas con pc nuevo, es inevitable viendo el abanico que se te puede abrir.

venga, va. dejemos lo de Quest 2. pero si unas Quest Pro o Quest X  ^___^

me hace falta que en Stand alone lleguen a raficos de Switch lite. creo que eso ya tiene que ser muy alcanzable

Like Like

“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado

Hay cosas muy cucas como Red Matter o the climb  pero si es cierto que un poco más de chicha les vendria bien.

A ver que tal sale el port de the walking dead que tiene pintaza.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

xD por cierto, el ratoncito del que hablabamos antes es este:

No me gusta poner capturas de VR ni video. porque se ve como 100.000 millones de veces peor xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Borch dijo:

Hay cosas muy cucas como Red Matter o the climb  pero si es cierto que un poco más de chicha les vendria bien.

A ver que tal sale el port de the walking dead que tiene pintaza.

Si, justo esos dos son los que si parecen graficos de 360

si veo que se estandariza esa calidad igual no me espero... xD
además, esto cuando salío no se lo esperaba nadie. y el 99% de los juegos son Ports de PCVR o de PSVR. pero ya es el visor mas vendido detras de PSVR, el software en la tienda de Quest va como un tiro. así que empezar´an pronto a salir juegos diseñados para la plataforma desde el principio. y puede que empiecen a hacer "magia"

el port del Red Matter es impresionante. y ese no lo he visto en directo, solo en Youtube. pero ya me puedo imaginar como se vé

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado

Moss...Joss... Si es que todo cuadra X-D

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Otro juego Wapisimo que es un antes y un despues en el Oculus quest se llama ... Web Browser 🙄

... xD es otro mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me suena que sí (eso es 2k)
pero no te lo puedo asegurar, tengo aún la Fat O_o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 3 minutos, Borch dijo:

Moss...Joss... Si es que todo cuadra X-D

hace 1 minuto, Saruman el Blanco dijo:

Otro juego Wapisimo que es un antes y un despues en el Oculus quest se llama ... Web Browser 🙄

... xD es otro mundo

Y con esto de que acaben o puedan acabar saliendo más juegos de Sony en pc, ¿veriais saliendo Astrobot en pc? ¿Lo habéis probado?

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado
hace 6 minutos, Sr.COCO dijo:

Chicos/as una pregunta Xbox One S/X tiene soporte para resolución 1440p ? 

De XSX se ha dicho algo de aceptar esa resolución?

Tanto Xbox One S como One One X soportan 1440p (es de esperar que Series X por tanto también), en teoría la consola se debe configurar automáticamente al conectarla a un monitor cuya resolución óptima sea esa.

xbox-one-1440p-setting.jpg?itok=Ttjx_RSV

Editado por Pablopictures
Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado
hace 11 minutos, joss81 dijo:

Y con esto de que acaben o puedan acabar saliendo más juegos de Sony en pc, ¿veriais saliendo Astrobot en pc? ¿Lo habéis probado?

Astrobot GOTY. Mi mayor sorpresa en años.

En pc no lo veo ni de coña.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 minutos, Sr.COCO dijo:

Muchas gracias por la info. 

Ya por abusar un poco, se supone que la imagen cambia a ser nativamente de 2K o lo que hace es un downsampling a partir del 4K?

Yo creo que apartir de ya, practicamente, va a ser mas o menos normal que los juegos mismos te dejen elegir resolucion/FPS. ya en muchos de la One X pasa.

ahora, que muchos juegos usen como una de las opciones el 2k no lo tengo claro.
yo veo mas que irá por 4K menos FPS, y 1080p mas FPS

aunque no lo se, quizas en las series X el 1080 se vea poco a poco sustituido por el 2k 

hace 12 minutos, Borch dijo:

Astrobot GOTY. Mi mayor sorpresa en años.

En pc no lo veo ni de coña.

Es practicamente la "mascota" del VR de Sony, yo tb dudo mucho que salga de ahí

pero al visor de Sony (que tb es muy barato, y hay que darle el merito que tiene) le faltan las cosas claves para que no me enganche. la experiencia es justita (creo)

y si, tiene mas potencia, pero si la IQ no es buena... me saca

al Quest le pasa al revés. la IQ es cojonuda, la sensación muy grande. pero le falta potencia claramente

pero lo dicho, si tuviera PC suficiente... pff es compra obligada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado
hace 1 minuto, Sr.COCO dijo:

Muchas gracias por la info. 

Ya por abusar un poco, se supone que la imagen cambia a ser nativamente de 2K o lo que hace es un downsampling a partir del 4K?

Pue sí, en muchos casos vas a tener downsampling, los juegos se suelen ejecutar nativamente a una resolución concreta elegida por el desarrollador. Me temo que en consola no tenemos mucho control sobre las configuraciones, en el caso de Xbox One X tienes algo así como un 1/3 de juegos a 4K nativo, un 1/3 con resolución dinámica, y 1/3 con selector de modos donde tú eliges un poco (muy poco) si rendimiento o resolución.

En Series X la cosa no creo que cambie demasiado, seguramente habrá una mayor estandarización del 4K y, con algo de suerte, se vuelva más habitual la selección de configuraciones. Por lo pronto si que se han confirmado algunos juegos que permitirán escoger modos que logren un rendimiento de 120fps, en estos casos tan extremos probablemente las resoluciones bajaran notablemente del 4K, pero lo interesante es que si tú monitor soporta 165Hz puedes sacarle bastante provecho.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 minutos, Sr.COCO dijo:

Muchas gracias de nuevo por la respuesta, te dejo mi monitor por si le quires echar un vistazo dell s3220dgf. 

Lo cierto es que llevaba más o menos 4 años con un monitor 4K (que por una subida de tensión murió) y pensaba que la bajada a los 2K iba a ser horrible, y que iba a ver todo borroso. 

Para mi sorpresa me es bastante difícil ver mucha diferencia entre una y otra resolución. A mi parecer es la resolución más equilibrada entre "claridad" o nitidez y rendimiento. 

para según que taamaño de pantalla / distancia de visionado, si. claro

por ejemplo, hay moviles de hace unos dos años, con pantallas 2K y hasta 4K.... y ya son todas otra vez 1080.
porque en 6 pulgadas a medio metro se dieron cuenta de que era suficiente

es posible que para un escritorio, con un tamaño "contenido" de monitor. los 2K vayan canela

Editado por Saruman el Blanco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Corneria

Publicado

Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...