Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

Pelochoman Campista

Publicado
vida restante: 100%

Mira que uno intenta se constructivo, pero vaya reverendísima mierda de foro, maaaadre mía. Me paso media hora luchando con el buscador para encontrar ciertas réplicas, los resultados me llevan a las páginas que le sale del parrús y tengo que encontrarlas a mano, me peleo para las multicitas, todo más lento que la cabeza de Daimaoh, empiezo a escribir que si Lockhart existe, que Tom Warren dice esto, que Matt lo otro, que si Microsoft va a tope con no querer mostrar sus cartas de cara a la next-gen, incluyo una cita referenciada de Albert Penello para darle contexto, añado que Sea of Thieves vuelve a la cuarta posición en UK gracias al bundle del modelo All-Digital, que si tal y cual, todo cuquísimo, le doy a enviar y me salta un "URL invalid" de no sé qué hostias y me borra todo. Invalid tú, foro de mierda. Te rajo, hijo de puta.

Ni la función de guardar textos tiene esta boñiga radioactiva. Qué calvario.

Editado por Pelochoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%
hace 10 minutos, Pelochoman dijo:

Mira que uno intenta se constructivo, pero vaya reverendísima mierda de foro, maaaadre mía. Me paso media hora luchando con el buscador para encontrar ciertas réplicas, los resultados me llevan a las páginas que le sale del parrús y tengo que encontrarlas a mano, me peleo para las multicitas, todo más lento que la cabeza de Daimaoh, empiezo a escribir que si Lockhart existe, que Tom Warren dice esto, que Matt lo otro, que si Microsoft va a tope con no querer mostrar sus cartas de cara a la next-gen, incluyo una cita referenciada de Albert Penello para darle contexto, añado que Sea of Thieves vuelve a la cuarta posición en UK gracias al bundle del modelo All-Digital, que si tal y cual, todo cuquísimo, le doy a enviar y me salta un "URL invalid" de no sé qué hostias y me borra todo. Invalid tú, foro de mierda. Te rajo, hijo de puta.

Ni la función de guardar textos tiene esta boñiga radioactiva. Qué calvario.

DSCN0548.jpg

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado

Es que solo de pensar en que te tienes que loguear cada cinco minutos, lo que tarda, que no puedes ir al último mensaje, que si te citan o mencionan y pinchas te lleva a una página random etc...quita las ganas de entrar.

Al enviar este mensaje me ha mandado a la página 10242 así porque sí.

Fantástico todo.

Editado por Borch
Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado

Menuda puta mierda como ha quedado el foro, joderrr

En 27/11/2019 a las 17:03, Pelochoman dijo:

Joder y me inserta un quote de hace días de un mensaje de Pelocho, jajajajaja, puta basura coño

Editado por AKIKOKA
Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

como no se pongan las pilas de una vez esto puede suponer el fin del foro seguro, no puedes dejarle a la gente tantas trabajas para navegar joder. no he visto una sola web que tenga poblemas tan gravez de deslogueos, ralentizaciones, etc... y no se arregle en días, ni una sola, enserio.

aprovechando comentar´é que ayer empecé el yooka-laylee, por ahora me está gustando bastante el juegote. la cámara es mejorable pero bueno, veremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SCM_MURCIA King

Publicado
hace 13 horas, theoden22 dijo:

...

No puedo estar más agradecido por tu mensaje, me ha sido de mucha ayuda y todo muy bien explicado. Y no, yo no digo que sea malo el menú ni mucho menos. No soy tan atrevido de en unas horas juzgar el trabajo que lleva todo eso detrás me iré haciendo.

Por cierto, que he buscado información y me he quedado igual o peor, los botones del centro del mando el de la derecha parece un estilo start de PS4, pero el otro no lo acabo de entender ni encuentro función.

PD: Milik tengo Xbox Game Pass Ultimate hasta septiembre de 2022 por 56 euros.

PD2: si alguien quiere agregarme mi nombre es SCM MURCIA (sin la barra baja como aquí o en PS4), que me siento muy solo jajaja.

Un saludo y descargando juegos como si no hubiera un mañana estoy

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
hace 6 minutos, SCM_MURCIA dijo:

No puedo estar más agradecido por tu mensaje, me ha sido de mucha ayuda y todo muy bien explicado. Y no, yo no digo que sea malo el menú ni mucho menos. No soy tan atrevido de en unas horas juzgar el trabajo que lleva todo eso detrás me iré haciendo.

Por cierto, que he buscado información y me he quedado igual o peor, los botones del centro del mando el de la derecha parece un estilo start de PS4, pero el otro no lo acabo de entender ni encuentro función.

PD: Milik tengo Xbox Game Pass Ultimate hasta septiembre de 2022 por 56 euros.

PD2: si alguien quiere agregarme mi nombre es SCM MURCIA (sin la barra baja como aquí o en PS4), que me siento muy solo jajaja.

Un saludo y descargando juegos como si no hubiera un mañana estoy

en juegos el botón central izquierdo normalmente es el típico que destinan para abrir mapas, inventario, etc... según el juego

por cierto, te agrego^^ si ves un tal ''fulgueires'' soy yo

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 PATRIOT

Publicado

Pues si. Asco logearse para que me eche al pasar páginas. 
hay alternativas a este foro???

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, NETT10 dijo:

Pues si. Asco logearse para que me eche al pasar páginas. 
hay alternativas a este foro???

A mi me gusta 33bits tanto por estética, organización y ambiente. Su problema es que hay muy poquita gente y hay poco movimiento. 

Aparte de 0 comunidad de Xbox. 

Y luego los típicos: EOL, Vandal, 3D juegos, Pacotes (que me parece horrible) y alguno más. 

La era de los foros acabo hace algunos años y hay poco donde elegir. 

Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar DEAD CELL

Publicado
hace 13 horas, Eru dijo:

¿Si compro Bastión de Sombras y Renegados tengo todos los contenidos de descarga de Destiny 2? ¿O me faltará algo?

Eso depende de que versión de bastión de sombras compres, existe una con el pase anual y otra sin el. Necesitas/requieres comprar los renegados+bastion de sombras con pase anual para *tenerlo todo.

*Eso de "tenerlo todo" no es del todo cierto ya que, a diferencia de otros años, este año el contenido del pase anual solo dura cierto tiempo, después de ese tiempo mucho de ese contenido desaparece para ser sustituido por otro, por ejemplo, la actividad actual de ofensiva vex (que es una especie de arena en donde te enfrentas a los vex) desaparecerá el 10 de diciembre para ser sustituida por otra actividad de la siguiente temporada. Lo mismo con el loot de esta temporada, el 10 de diciembre desaparecerá y si no lo conseguiste ya no podrás lootearlo.

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Magus

Publicado

Hola grupis, qué tal en la mierda.

Hoy posiblemente sea la última vez que entre en el foro, al menos hasta que saquen una versión goty sin bugs. Y es que esto ya es una obscenidad, parece el PC de mi padre, con cincuenta barras de busqueda, mil troyanos, el puntero que se atranca a cada momento, lag de minutos y demás lindezas. Ya el colmo fue ayer, cuando me borró un elaborado comentario con un resumen de lo que he jugado este año con mini-opiniones de cada uno. 

Uno que se pira, avisad cuando esto no de ladillas oculares, psiquicas y por supuesto, genitales.

un abrazo

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Magus

Publicado

Hola grupis, qué tal en la mierda.

Hoy posiblemente sea la última vez que entre en el foro, al menos hasta que saquen una versión goty sin bugs. Y es que esto ya es una obscenidad, parece el PC de mi padre, con cincuenta barras de busqueda, mil troyanos, el puntero que se atranca a cada momento, lag de minutos y demás lindezas. Ya el colmo fue ayer, cuando me borró un elaborado comentario con un resumen de lo que he jugado este año con mini-opiniones de cada uno. 

Uno que se pira, avisad cuando esto no de ladillas oculares, psiquicas y por supuesto, genitales.

un abrazo

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...