Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, ANDREXDJ3 dijo:

Sabéis si es necesario pillar un nuevo cable HDMI para una TV 4K? 

Estoy configurando la Xbox S y siempre me sale el mensaje de, puedes tener mejor imagen y rendimiento bla bla. 

No recuerdo el forero de Philips, lo invoco X-D

Eih tio, el de Philips soy yo. Tu caso es extraño, anteriormente tenía una LG 4K/HDR y la One me lo leía todo bien. Aunque el HDR era una basura.

Y ahora en la Philips 50PUS7304 todo bien, sin problemas. La mejora de imagen y de calibración del HDR es brutal. La Xbox One X me lo reconoció todo desde el primer momento configurando la imagen en la opciones de la consola.

Comprueba que esté todo bien, no sé.
Estoy muertisimo del trabajo, esta semana estamos con el Black Friday y mañana más.

Espero que se resuelva tu problema.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Big Daddies

Publicado

Un par de Marvel VS Capcom Infinite. Me ha sorprendido bastante, quizás es que tenía las expectativas muy bajas, pero me parece un juego de lucha bastante majo, cierto que no impresiona gran cosa con su platilla de personajes, ni tampoco evoluciona jugablemente ni lo más mínimo respecto a la entrega anterior, pero el modo historia esta mil veces mejor, y visualmente queda más resultón sin abusar tanto del cell-shading como su antecesor. Vamos, que igual tampoco es que recomiende su compra, pero estando en el GamePass una probadita si que me parece obligada.

spacer.pngspacer.png

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Cómo he podido dejar pasar tanto tiempo la campaña de TitanFall 2?? 

Muchos ya habíais dicho desde que salió que era muy buena pero no esperaba tanto. Una gozada para los amantes de los FPS.

Gunplay exquisito, diseño de niveles original y divertido (la cadena de montaje y el centro de investigación me han parecido lo mejor que he jugado en muchos años en un FPS), graficotes (y más allá de la carga gráfica me encantan los impactos en los enemigos y las animaciones), etc.

Lo único que se le puede achacar es que la IA enemiga no está a la altura de lo demás, lo cual podría estar justificado por ser un juego cuya importancia se presupone en el online, y por venir de quién viene, de los creadores de los Call Of Duty de la anterior generación cuyos enemigos eran puro tiro al plato. Lo que pasa es que viendo la increíble evolución en diseño de niveles desde los pasillos de los COD hasta éste Titanfall 2 pues ojalá hubiera habido un poco más de esfuerzo en IA, que tampoco está mal, pero por pedir... Es que al final da la impresión que solo los HALO se preocupan de ello.

Aún me queda un poco y se ve que va a ser muy cortita, pero lo que voy jugado genial, y es un juego que ya había casi decidido no jugar nunca por la falta de tiempo y no añadir más juegos a la cola de espera, pero que equivocado estaba y menos mal que me hice el mes gratis de EA Access

Editado por Apohell
Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Ola 🌊 Joder cuanto tiempo sin pasarme por aqui, la verdad es que tenia esto abandonao por el asquito que me estaba dando el foro, en especial @Scarefully, pero bueno he decidido pasarme a ver la nueva meristation y no se ve mal, el avatar redondo le va a mi Pirlo.

-Empal sigue siendo igual de salido?

-Wolvo tan puro como siempre?

-Theoden rey de rohan?

En fin espero que vaya todo bien, por dar empaque a mi mensaje dire que me he pasado ya casi todos los halos de bungie (falta reach, pero tras la misión Anochecer lo he dejado on hold porque no me estaba terminando de gustar y esa misión ya me pareció el horror) y halo wars y me han parecido todos juegazos, mi favorito para la campaña en solitario es halo 2 y en coop Halo 3 es la leche, halo ODST tambien me pareció muy divertido y más distinto. Ya que estoy pongo musiqueja:

La tipica

https://www.youtube.com/watch?v=MtPsAf3bgAA

Mi favorita

https://www.youtube.com/watch?v=EQR-n6Z7Kxk

https://www.youtube.com/watch?v=MoHCpa4rG7I

Mi favorita del odst junto con rain

https://www.youtube.com/watch?v=IyOezaeH00M

Ah tambien me he pasado el primer gears y muy divertido, puedo reclamar ya mi carné de xboxer espoileador?

Like Like

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El foro está rotísimo, me envía siempre a la misma página aunque haya leído como 10 más ....

Sobre la tele, en Samsung por ejemplo debes configurar cada HDMI por separado, si no activas el UHD color para cada entrada, luego no te acepta el HDR

Aparte creo que ponías que tienes la One S, el menú de la One sigue yendo a 1080 incluso en la X, y claro los juegos en la S 1080 max, y no se cuantos soportarán el HDR, pero la mayoría van ligados al 4k

Lo mejor probar con un Bluray UHD

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Gracias por las recomendaciones, pues será porque es la S, hice una prueba con Youtube de la Xbox, y se ve mejor, aunque ligeramente me sigue impactando más ver Youtube directo de la TV, ahí si flipo.

En Xbox si que me aparece que soportar todas las opciones. 4k, HDR etc. Y se activa pero me sigue faltando algo de "woow" en un principio dije la TV, pero luego miré los vídeos directo y digo no es la TV. 

Ahora tengo que mirar dónde la pongo porque no medi bien el tamaño y mi cuarto parece Cine, media pared de pantalla X-D

A dos metros aprox de distancia de TV me parece muy poco y más siendo 55P.

Saludos! 

Editado por ANDREXDJ3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eustace Bagge SNAKE EATER

Publicado

Así qué después de 6 años de haber salido al mercado, por fin pude adquirir una One S y estoy dándole muy fuerte al The Outer Worlds y ese Gears 5, llevaba años de no jugar a uno (desde el Judgment y el 3).

Like Like

iYDHH9H.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SCM_MURCIA King

Publicado

Yo me pillé la All Digital en el MM y no la abrí por si había alguna buena oferta con lector o cualquier otra cosa y al final me calenté me calenté y la cambie por una X.

Mis consolas hasta este viernes eran PS1, PS2, PS3 y PS4. Estoy super perdido con todo. Hasta el menú me parece extraño.

Algún consejo o recomendación básica de inicio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Bienvenidos los nuevos usuarios de Xbox. Coincide la mejor semana de ventas de Xbox en años con la peor semana de Meristation. Así no hay quien eche una mano a los nuevos usuarios.

Yo también estuve perdido en el Menú de PS4 al principio y eso que es muy simple, igual por eso. A todo te acostumbras pero lo más importante es el Botón Guía y los accesos directos que tienes desde él.

(Da por culo postear. Grande Meri)

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Gran Lobo Sif

Publicado

He podido disfrutar este fin de semana de la famosa Philips que algunos han comprado aquí y en general contento. 

La calidad de imagen y el ambilight están genial. Pero el audio... El audio es terrible. Parece que todo suena enlatado.  Muy decepcionado con eso. Tendré que compre una barra de sonido o algo que lo mejore. 

Y el cambio de canales y de opciones es sumamente lento. Le das al botón home o de Netflix y tarda sus buenos segundos en cambiar. 

Y algunas notas poco interésantes de lo jugado este fin de semana:

Empecé el viernes jugando con un amigo a ARK. Me encanta el planteamiento, pero la ejecución es terrible. El objetivo es básicamente explorar cuevas y recuperar artefactos. Pero para hacerlo necesitas prepárate y eso lleva una gran cantidad de horas y aún así probablemente mueras. Es muy lento. Probablemente lo deje pronto. En 30 horas solo hemos explorado 1 cueva y son como 10.

Luego me puse con la campaña del Cid en Age of Empire 2 y empecé la de los Sforza. Tengo que decir que me encanta esta versión del juego (y no la mierda de la versión HD). La IA me esta pareciendo BRUTAL. Los enemigos actúan de forma mucho más inteligente e incluso en los niveles más bajos te plantan caran y te sorprenden. Pocas veces por no decir casi ninguna vez he visto algo así en estrategia. Por norma general la IA se basa en hacer Rush y/o ser un martillo que se estrella todo el rato contra ti. Pero una vez que alcances cierto nivel les barres completamente. 

Un grandisima trabajo.

Volví a probar Sea Of Thieves pero entre que necesita como 10-15 minutos para cargar todo y que jugar a 1 no es óptimo lo he dejado. Iba de camino a una isla y he debido de llegar a una zona de combate donde han aparecido dos barcos "fantasma" y me han incendiado el barco. "No es posible" apagar el barco, arreglarlo, navegar y atacar. Necesitas una tripulación y yo no la tengo. 

Y por último GeOW 5. Apenas he avanzó. En dos días lo máximo que he hecho ha sido llegar a la habitación del comandante XD. Hasta ahora muy parecido al 4. Nada del otro mundo.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 hora, SCM_MURCIA dijo:

Yo me pillé la All Digital en el MM y no la abrí por si había alguna buena oferta con lector o cualquier otra cosa y al final me calenté me calenté y la cambie por una X.

Mis consolas hasta este viernes eran PS1, PS2, PS3 y PS4. Estoy super perdido con todo. Hasta el menú me parece extraño.

Ante todo, haz caso a Apohell. El botón Guía es el acceso directo más rápido a casi todo.

Yo no suelo hacer uso de las capturas y demás zarandajas que tanto le importan a muchos. El botón Share en el DualShock se puede echar de menos si eres de hacer muchas capturas y tal. Doble clic al botón Guía en caso de querer capturar algo.

Paseáte un poco en la Configuración de la consola. Opciones de red, salidas de vídeo, audio, etc... Lo mejor es que aprendas por ti mismo dónde encontrar las cosas. En general, eso sí, aquí tienes información variada en la misma web de MS. En este enlace, información general sobre la interfaz.

La verdad es que cuando la gente comenta que está muy acostumbrada a la de PS, y que lo de Xbox les parece una mierda, yo me siento parecido pero al revés (sin usar el calificativo de mierda, claro). La distribución de los elementos en el menú de PSP, PS3 y PS4, en esas líneas horizontales por los que has de pasar sí o sí, me parece pesada e "antiintuitiva", la agrupación de elementos en la interfaz de Xbox me parece lógica y coherente, y puedo acceder rápidamente a casi todo. Eso sí, como esta interfaz de Xbox consulta cosas online (estado de amigos, juegos en oferta, Gold, Gamepass, etc...) pues es más lentorra, a ver si mejoran eso en la próxima Xbox.

Esta interfaz se divide en pestañas (Inicio, Mixer, Gamepass, Amigos, Tienda), y puedes pasar entre pestañas con los R1/L1. Hay quién dice que se le da demasiada importancia a las pestañas de Mixer y Gamepass, quizás tienen razón. En mi caso, en ocasiones me paseo por ellas, no pasa nada por hacerlo, jejeje.

Una de las cosas que se suele mencionar en foros es cómo arranca la consola, con Inicio immediato o Ahorro de energía.

Puedes enchufar discos duros externos, sin necesidad de abrir la consola. Creo que hay un tamaño mínimo (sobre los 128GB o así). El peso de los juegos es una barbaridad, aunque supongo que si tienes una PS4 ya los habrás "sufrido" (las texturas 4K es lo que tienen, supongo). Una vez que el disco esté formateado para juegos, no lo podrás usar para otra cosa. En este enlace hay más informaci´´on sobre almacenamiento.

En este enlace tienes una lista con todos los juegos retro de Xbox One (tanto de X360 como de la Xbox original).

Puedes ver Youtube, o Netflix, etc., y si tu tele es 4K, pues eso, tendrás la oportunidad de flipar un poco.

Enhorabuena por la compra, creo que la X es una buena apuesta, en mi humilde opinión mucha mejor apuesta que la All Digital. Esa potencia de más se nota mucho en juegos como los Gears, Forza, etc., aunque no tengas un pepino de tele 4K la mejora en su rendimiento se nota un montón. Tienes un lector, de forma que puedes ir a un CeX o un Game y comprar juegos de X360 por 2 duros y alucinar, jugar con mejoras, etc. Yo sólo le veo ventajas a tu cambio...

He sido un poco "genérico", si tienes cualquier duda pregunta.

¡Saludos!

Editado por theoden22
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 1 hora, SCM_MURCIA dijo:

No tengo la consola y por lo tanto poco te puedo ayudar, pero de lo poco que la he probado pues lo que te han dicho...botón guía y trastear al principio un poquito con las opciones de video, audio, etc.

Mi único consejo es que te hagas ya del Game Pass, una ves lo pruebas ya no hay marcha atrás, no la cagues y has lo de la conversión del gold al pass ultimate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¿Si compro Bastión de Sombras y Renegados tengo todos los contenidos de descarga de Destiny 2? ¿O me faltará algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...