Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

iceman4 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Milik dijo:

Yo entiendo a @Lentillas, pero creo que se equivoca en los tiempos.

Hace tiempo que pensé en abandonar el foro, pero no para siempre si no para quien de Nick y que la gente no tuviera una imagen preconcebida sobre mis comentarios. En el foro se me tacha de fanboy, cuando quien ha seguido mi trayectoria verá que le he dado bastante caña a Ms (sobre todo entre el 2015 y el 2017) y ensalzaba las políticas de Sony (intentar buscar la excelencia en sus juegos first, independientemente de conseguirlo, o no), en este mismo post. Al final, darme de baja me pareció una tontería, ya que no estoy haciendo un papel, y a la larga, volvería a estar en el punto de partida en el que estoy ahora.

Creo que @Lentillas se equivoca en los tiempos, precisamente pq Ms va a dar absoluta libertad a sus estudios en realizar los juegos que ellos quieran, sin fijarse si gustará a las grandes audiencias, etc, por esto, estoy seguro que veremos grandes títulos (e innovadores) en SX y no un copia/pega de lo que esté de moda. Esto no me lo invento yo, Tim Schafer rechazó muchas veces a Ms por esta misma idea (limitarle en su creatividad), no fue hasta que habló con los de InXile y Obsidian cuando se dio realmente cuenta que lo que le había vendido Spencer era cierto.

100% de acuerdo, incluso yo también pensé en cambiarme solo el nick manteniendo lo demás, como tú. Al final los que llevamos aquí años sabemos cómo funciona esto, los foros son como una calle de pubs: si quieres punk te metes en Meri y si quieres música clásica te metes a EOL, pero meterte a un garito punk a quejarte de que no hay música clásica no lo veo. Yo después de +10 años aquí sigo viendo el foro absolutamente igual que cuando empecé a visitarlo por allá por 2008, un auténtico caos, no hay nada de diferente, si le gustaba el foro cuando se registró no se entiende que ahora no, está todo igual X-D

Iba a decir que con saber a quién tomar en serio y no, basta, son solo videojuegos pero es que ni eso, yo ya no sé cuando alguien habla en serio o en coña pero enfadarse y hacerse mala sangre me parece una gilipollez.

PD. Finiquitando Jedi Fallen Order, ¿Sunset Overdrive o Yakuza Zero?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ruben_DS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 42 minutos, Raziel91 dijo:

Es el colmo de la hipocresía que precisamente tú dejes esos mensajes cuando foreros cansinos y fanáticos como tú que vais persiguiendo foreros para aprovechar la mínima ocasión y tirarle un pildorazo a modo de mofa (con muy poquita clase, añado) sois la principal razón de que Lentillas se haya hartado del foro, que gracias a foreros de mierda como tú se ha convertido en un estercolero. Encima con esa actitud de "más allá del bien y del mal" hablando de fanáticos cuando tú eres otro de los más reconocidos y tóxicos de todo el foro desde hace la tira de años.

Tira del reporte, pero qué agustito me he quedado. Ahora vas a pasar a ser mi primer y único ignorado del foro, porque puedo soportar trolletes, que incluso me hacen gracia, pero con los gilipollas tengo menos paciencia.

Cierto, recuerdo que iceman era el típico provocador que se metía en hilos de Xbox solo a intoxicar, junto con otros como Sergio, pero lo que más me molestaba era que la mayoría de las veces pasaban incluso a ataques más personales del tipo que te respondian cosas como "menuda estupidez", "eso pasará en tus sueños húmedos", "algunos tienen mucho tiempo libre" o ir tres o cuatro usuarios seguidos cual manada simplemente a responderte con un "xD" para reirse en tu cara, siempre eran provocaciones bastante sutiles para evitar la expulsión pero que conseguian reventar los hilos y quitarte las ganas de postear por un tiempo. Pero bueno, desde que tiene la Series X ahora habla de juegos, por lo que por mi parte he hecho borrón y cuenta nueva.

Sobre el ambiente en el foro, yo creo que Meristation Consolas siempre ha sido así, por eso yo me refugiaba en los subforos específicos de consolas y juegos (GC, DS, Wii, etc), el problema es que con la generación de la One dichos foros prácticamente murieron y ya solo quedaba la alternativa de concentrarse todos en el citado foro de MC.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
hace 33 minutos, Ruben_DS dijo:

Cierto, recuerdo que iceman era el típico provocador que se metía en hilos de Xbox solo a intoxicar, junto con otros como Sergio, pero lo que más me molestaba era que la mayoría de las veces pasaban incluso a ataques más personales del tipo que te respondian cosas como "menuda estupidez", "eso pasará en tus sueños húmedos", "algunos tienen mucho tiempo libre" o ir tres o cuatro usuarios seguidos cual manada simplemente a responderte con un "xD" para reirse en tu cara, siempre eran provocaciones bastante sutiles para evitar la expulsión pero que conseguian reventar los hilos y quitarte las ganas de postear por un tiempo. Pero bueno, desde que tiene la Series X ahora habla de juegos, por lo que por mi parte he hecho borrón y cuenta nueva.

Sobre el ambiente en el foro, yo creo que Meristation Consolas siempre ha sido así, por eso yo me refugiaba en los subforos específicos de consolas y juegos (GC, DS, Wii, etc), el problema es que con la generación de la One dichos foros prácticamente murieron y ya solo quedaba la alternativa de concentrarse todos en el citado foro de MC.

Te amo, siempre te he amado.

Nah, todos hemos sido trolletes alguna vez. Con ser conscientes de que aquí no conocemos a nadie de forma personal es suficiente, que detrás de ese forero troll que no aguantas seguramente haya una persona con la que te irías de cañas y te lo pasarías de puta madre. Considero que aquel que cae en el insulto está perdiendo la percepción de lo que es esto, un foro con su gente detrás, más cachonda, más seria... pero jamás terminar enfadado porque fulanito del foro ha dicho esto o lo otro.

Ahí está beatlepol más cansino que un ocho abriendo el mismo hilo cada día pero es que se que detrás hay un trollaso con el que seguramente me partiría la caja fuera del foro por mucho que sus hilos monotematicos no me gusten. Es por eso que cuando veo a alguien que le tiene verdadera tirria personal a un forero por las dos gilipolleces que haya dicho... hay que trollear al troll, en su defecto se silencia, pero nunca coger un berrinche, y lo digo sabiendo que yo le dije de todo a epsilom74 X-D pero es tontería.

Editado por iceman4
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)

A mi antes me echa la puta mierda de funcionamiento que tiene el foro en especial desde el movil que la opinión de gente que ni conozco. Aún así reconozco que me llama la atención y sobre todo envidio el tiempo libre de la gente que se pasa el día buscando temas y formas de picar al contrario. Entiendo que algún día pueda apetecer un poco de salseo pero esta gente 24/7 me parece digna de estudio.

Editado por Borch
Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 17 minutos, Borch dijo:

A mi antes me echa la puta mierda de funcionamiento que tiene el foro en especial desde el movil que la opinión de gente que ni conozco. Aún así reconozco que me llama la atención y sobre todo envidio el tiempo libre de la gente que se pasa el día buscando temas y formas de picar al contrario. Entiendo que algún día pueda apetecer un poco de salseo pero esta gente 24/7 me parece digna de estudio.

Supongo que en gran medida eso debería haber bajado y seguir bajando. Antes desde el trabajo, quien no tuviera mucho curro, tampoco se iba a poner a jugar... ahora dependiendo del curro es otra historia (aunque no es lo mismo estar en el ordenador que coger y ponerte a jugar con la consola, creo que te desconectaría bastante). Pero aun así creo que muchos preferirán trolear en los foros que jugar 😅

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo ha @iceman4 le doy el beneficio de la duda (si, he tenido "encontronazos" con el al igual que con el resto de "trolls" de alto nivel X-D ), pero los hechos me han demostrado hasta el momento, que desde que se ha comprado la consola ha parado de provocar. A los que no soporto son los hipócritas que vienen por aquí "chicos me podeís ayudar con X cosa?" y luego siguen en el foro soltando la misma mierda de siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bball888 Siren

Publicado
hace 2 horas, Rawhead82 dijo:

Por el tercer capitulo del gears 5, que lo tenia apartado porque renqueaba en la xbox one fat que tenia y me esperé a tener un modelo más potente para jugarlo.

El capitulo 1 cojonudo. El 2 no me parece que sea un gears, la verdad. Y el 3 tiene pinta de ser igual.

Entiendo que tenga detractores.

Para mi el capítulo 3 es lo más flojo del juego. Tanto el 2 y el 3 no me terminan de encajar dentro de la saga gears. En cambio el 4 es un buen capítulo a la altura del capítulo 1. 

Me parece raro que en las 2 últimas entregas haya tanta diferencia de calidad entre los capítulos. Después te pones con el DLC del gears 5 y todo tiene lo que a mí modo de ver se espera de gears a un nivel muy alto.

Espero que para la 6 entrega todos los capítulos tengan una calidad más equilibrada y la campaña este al nivel del DLC de gears 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En vista de que este año probablemente tampoco tengamos E3 (no creo que se permitan reuniones multitudinarias hasta pasado el verano del 2021), cuando debería lanzar Ms su "evento"? Para mi la fecha clave para poner toda la carne en el asador sería finales de marzo/principios de abril, ya que es cuando se supone que habrá un stock más regular y necesitarán un buen chute de hype.

Ya para octubre/novienbre sacaría un X021, a ser posible con público (si el Covid lo permite)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Sheikah

Publicado

Castlevania SotN finiquitado, he visto 2 finales distintos y me parece una pasada de juego en diseño de niveles y diversión pero es que tengo mucha tralla todavía a la que darle. Ahora me centraré en Rise of the Tomb Rider y después Resident Evil 3 Remake. Quiero llegar sin nada pendiente al The Medium del cual no tengo unas expectativas muy altas pero... Y si sale bueno??🙄

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 59 minutos, Milik dijo:

En vista de que este año probablemente tampoco tengamos E3 (no creo que se permitan reuniones multitudinarias hasta pasado el verano del 2021), cuando debería lanzar Ms su "evento"? Para mi la fecha clave para poner toda la carne en el asador sería finales de marzo/principios de abril, ya que es cuando se supone que habrá un stock más regular y necesitarán un buen chute de hype.

Ya para octubre/novienbre sacaría un X021, a ser posible con público (si el Covid lo permite)

Es lo que dije hace un tiempo, al final a Microsoft le vendrá hasta bien haber retrasado el Halo ya que, de haber salido este año, no hubiera servido para nada ya que no había consolas que vender, mientras que ahora tendrá el mejor revulsivo para seguir vendiendo durante este año a esperas de que en 2022 venga ya toda la artillería.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
hace 5 horas, Rawhead82 dijo:

Por el tercer capitulo del gears 5, que lo tenia apartado porque renqueaba en la xbox one fat que tenia y me esperé a tener un modelo más potente para jugarlo.

El capitulo 1 cojonudo. El 2 no me parece que sea un gears, la verdad. Y el 3 tiene pinta de ser igual.

Entiendo que tenga detractores.

bueno es normal que o sea para gusto de todos. Eso si, el último actoo es mejor incluso que el primero ya verás.

Y te recomiendo muy muy fuerte el dlc, que me parece de lo mejor que han podido hacer en gears of war, es brutalísimo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Gente, este Shadow of the Tomb Raider incluye el juego, ¿no? es que queda algo ambigua la descripcion pero entiendo que es el contenido extra mas el juego base

https://www.microsoft.com/es-es/p/contenido-extra-shadow-of-the-tomb-raider-definitive-edition/bnqq3wvbnzcq?cid=msft_web_chart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Meteor

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)
hace 4 horas, Ruben_DS dijo:

Claro, si es que el chaval tiene siempre el mismo modus operandi. Aquí va de buen rollista pero "eh Lentillas, te llamo trollaco Xboxer e hipócrita pero sin acritud eh", que es lo que quería decir sin adornos y demás parafernalia, siempre lleva el mismo rollito de tío desenfadado que no se toma el foro en serio para luego meterse en discusiones ajenas en plan "ji ji jaja te tomas demasiado en serio el foro, no como yo que soy un tío de lo más desenfadado pero te voy persiguiendo por los hilos porque eres un xbot y estás loquito que has escrito dos párrafos". Y a la mínima que vea un debate de más de dos líneas empieza con el mismo rollo, provocaciones disimuladas y hablando como si estuvieras loco por tener un debate más o menos serio y razonado y venirle al que está debatiendo contigo "como le trolleamos brother JAJA". 

Eso sí, a ver lo si lo ves detrás de alguno de los "sonyers" habituales del foro, no de necro o trolletes de 100 mensajes para hacer el papelón de imparcial, que no les dice ni pio. En eso se va a resumir todo como te tenga en el punto de mira. Que no me tomo nada el foro en serio, eh, de verdad, os lo juro. Qué poco en serio me lo tomo, eh, como te trolleo CRUCK. 

Yo a este ni beneficio de la duda ni nada, y mira que creo que cualquier sonyer del foro te puede decir que cuando me han venido de buenas por mi borrón y cuenta nueva que yo por estas chorradas no me tomo nada a lo personal. Las preferencias y tal no me importan, pero en el caso de este lo tengo caladisimo y es que es un payaso de manual y de lo más tóxico que te puedes encontrar por aquí. Por muy de buenas que vayas en cuanto se le cruce un cable va a venir con las mismas pamplinas, y para eso prefiero ponerlo en su sitio diciéndole 4 cositas y para ignorados y se acabó el rollo. Y te juro que no pensaba hacerlo, pero el mensaje a Lentillas es que ha sido el colmo de la absurdez.

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 43 minutos, Raziel91 dijo:

Claro, si es que el chaval tiene siempre el mismo modus operandi. Aquí va de buen rollista pero "eh Lentillas, te llamo trollaco Xboxer e hipócrita pero sin acritud eh", que es lo que quería decir sin adornos y demás parafernalia, siempre lleva el mismo rollito de tío desenfadado que no se toma el foro en serio para luego meterse en discusiones ajenas en plan "ji ji jaja te tomas demasiado en serio el foro, no como yo que soy un tío de lo más desenfadado pero te voy persiguiendo por los hilos porque eres un xbot y estás loquito que has escrito dos párrafos". Y a la mínima que vea un debate de más de dos líneas empieza con el mismo rollo, provocaciones disimuladas y hablando como si estuvieras loco por tener un debate más o menos serio y razonado y venirle al que está debatiendo contigo "como le trolleamos brother JAJA". 

Eso sí, a ver lo si lo ves detrás de alguno de los "sonyers" habituales del foro, no de necro o trolletes de 100 mensajes para hacer el papelón de imparcial, que no les dice ni pio. En eso se va a resumir todo como te tenga en el punto de mira. Que no me tomo nada el foro en serio, eh, de verdad, os lo juro. Qué poco en serio me lo tomo, eh, como te trolleo CRUCK. 

Yo a este ni beneficio de la duda ni nada, y mira que creo que cualquier sonyer del foro te puede decir que cuando me han venido de buenas por mi borrón y cuenta nueva que yo por estas chorradas no me tomo nada a lo personal. Las preferencias y tal no me importan, pero en el caso de este lo tengo caladisimo y es que es un payaso de manual y de lo más tóxico que te puedes encontrar por aquí. Por muy de buenas que vayas en cuanto se le cruce un cable va a venir con las mismas pamplinas, y para eso prefiero ponerlo en su sitio diciéndole 4 cositas y para ignorados y se acabó el rollo. Y te juro que no pensaba hacerlo, pero el mensaje a Lentillas es que ha sido el colmo de la absurdez.

Coño Raziel, la gente evoluciona (bueno, algunos involucionan. X-D ), se llama cumplir años. ;)

Puedo llegar a entender que tengas tus rencillas personales con el, pero yo no he visto ningún comportamiento anómalo desde que está por aquí. Hay otros que venían con la hipocresía de, oye pues el Battletoads no está tan mal, me gusta la retro de la One X, etc. y luego no paraban de abrir hilos echando mierda contra todo lo que oliera a Ms. Ni a esos les guardo rencor siempre que evolucionen, como así parece por uno en particular. :) 

PD: Joder, que de mi tenían guardados mensajes de hace más de 6 meses para soltarlos a manera de intentar dejarme en ridículo, de verdad hay alguien que guarde todos los mensajes de la peña? Pues parece que sí. X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Shinzon_Z dijo:

Gente, este Shadow of the Tomb Raider incluye el juego, ¿no? es que queda algo ambigua la descripcion pero entiendo que es el contenido extra mas el juego base

https://www.microsoft.com/es-es/p/contenido-extra-shadow-of-the-tomb-raider-definitive-edition/bnqq3wvbnzcq?cid=msft_web_chart

Si, te lo confirmo ya que lo compré en nochebuena.

Hay que ser torpe para ponerlo así de confuso, es como si no quisieran vender ya que yo también lo dudaba y me tuve que mirar bien en la store si lo incluía para no meter la pata.

Es más, si te fijas, el contenido extra del juego también se vende por separado por 19,99€ y ahora con la rebaja se vende por 4,99. Esa versión incluye el juego más dicho contenido por 14,99.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...