Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%

Feliz año crepusculitos.

Y recordad, daimaoh os señala el camino sensato.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

supa mario Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 27 minutos, daimaoh dijo:

Feliz año crepusculitos.

Y recordad, daimaoh os señala el camino sensato.

Qué tal tu PS5? La nuestra tiene un ruido un poco molesto, imagino que es el coiL whine ese..

Editado por supa mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campeón de Liga Pokémon

Publicado
hace 4 horas, Eternalstar dijo:

Feliz año a tod@s, este año les deseo que:

A) Haya stock de XSX para que tod@s la puedan comprar.

B) Microsoft no aumente el precio del gamepass 

C) Salga Halo infinite un excelente juego

D) Se muestren avances del nuevo fable, perfect dark y un remastered de banjo con gráficos a lo pixar 

Buenos puntos pero faltan ahí cosicas. Por muy bueno que salga Halo, tienen que salir muchos más juegos. El año son 12 meses. Si sólo sale un juego top, sería un fracaso y llevamos muchos años malos.

Para mí el Forza es obligado, el Hellblade también, el Flight Simulator en consola, el Avowed... y no sólo que salgan sino que salgan bastante buenos. 

Ya estamos en un punto en el que sería inaceptable que no fuera así.

Like Like

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 9 horas, supa mario dijo:

Qué tal tu PS5? La nuestra tiene un ruido un poco molesto, imagino que es el coiL whine ese..

No tengo PS5.

Hasta que salga el modelo slim... la PS5 no entra en mi casa.

Literal.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supa mario Fledgling

Publicado
hace 45 minutos, daimaoh dijo:

No tengo PS5.

Hasta que salga el modelo slim... la PS5 no entra en mi casa.

Literal.

Y fuera bromas, te has planteado una Series mientras tanto? O PC, claro xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 5 minutos, supa mario dijo:

Y fuera bromas, te has planteado una Series mientras tanto? O PC, claro xD

PC ya tengo.

Ergo la Xbox no me es necesaria.

La que me ha tentado estos dias es la chuich. Pero mientras no cambien el timazo de los choicons paso.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Sheikah

Publicado

Una pregunta, cuando compras un juego en la Microsoft Store compras la licencia y lo puedes desinstalar e instalar las veces que quieras, no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt DEAD CELL

Publicado
Justo ahora, carlos maeso dijo:

Una pregunta, cuando compras un juego en la Microsoft Store compras la licencia y lo puedes desinstalar e instalar las veces que quieras, no??

exacto, incluso en muchos juegos la misma compra te sirve para xbox y pc

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Sheikah

Publicado
Justo ahora, Weisshaupt dijo:

exacto, incluso en muchos juegos la misma compra te sirve para xbox y pc

Genial, muchas gracias, es que estoy tentado en pillar el Resident Evil 3 Remake por 20 pavos y la oferta acaba hoy. Entonces es igual que Game Pass pero para siempre.🤗

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

No puedo con el boss final del Gears 1.

Creo que me pasaré al 2 sin terminarlo 😅

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ifcl Ganondorf

Publicado

Hola, ¿de aqui cuando vuelve a ver buenas ofertas como este fin de año?
Me quiero comprar la trilogía de mafia pero aún la encuentro cara, tal vez si espero unos meses haya una mejor oferta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubenlius Neonate

Publicado
hace 1 hora, hkjos dijo:

No puedo con el boss final del Gears 1.

Creo que me pasaré al 2 sin terminarlo 😅

Miedo me da, yo voy por el acto 4 y estoy muriendo como un cabrón 😅.

Estoy con el Gears Ultimate Edition y la segunda partida en Resident Evil 2 Remake, muy contento con la S.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supa mario Fledgling

Publicado

Qué gustazo es que las consolas tengan SSD, pero qué gustazo es el Quick Resume. El otro día estaba jugando al Yakuza, pause é y me puse a hacer otras cosas... hasta el punto que se apagó la consola automáticamente.

Pues al rato volví a encender la SeX y al arrancar el juego vi que no había perdido el progreso, que seguía la partida por donde lo dejé pese a que se apagara automáticamente la consola... de locos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Sabéis si el cable de alimentación de la One x es compatible con la series x?

Tengo el cable de la series por detrás del mueble y si quiero llevar la consola a la habitación no puedo ... Si el cable de la One x fuera compatible no tendria problema en mover la consola de un sitio a otro 

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campeón de Liga Pokémon

Publicado
hace 1 hora, ZeRoDoWn dijo:

Sabéis si el cable de alimentación de la One x es compatible con la series x?

Tengo el cable de la series por detrás del mueble y si quiero llevar la consola a la habitación no puedo ... Si el cable de la One x fuera compatible no tendria problema en mover la consola de un sitio a otro 

Desde que estrené la series x, estoy con el cable de la One X. Así que creo que sí ;)

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...