Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

PS4Drake Neonate

Publicado
vida restante: 100%
hace 23 horas, Folguee dijo:

finiquitado cyberpunk con casi 55 horitas en la primera run. Para mi, pese a sus bugs (que tampoco he tenido casi nada grave) es de esos juegos que te marcan y dejan esa sensación de vacío. Igual que lo consiguió red dead redemption 2 o life is strange, he disfrutado cada minuto de juego y su historia.

Son tantos apartados en los que me parece magistral que se me hace realmente fácil pasar por alto su IA, sus bugs y lo chorra que es la policía. Su música, su arte y ambientación, sus personajes, su trama y sobretodo, sus diálogos opacan todo lo demás.

El final además me ha parecido una sobrada, almenos el mío, saben donde tocar con sus personajes y diálogos, chapó.

Tengo una pregunta, ya que te has pasado el juego, y tengo ganas de pillarlo cuando salga en las nuevas consolas.

He leido que hay gente que tiene experiencias narrativas completamente differentes en Cyberpunk dependiendo de la clase, la build, o las deciciones.

Entiendo que los arcos argumentales principales son comunes y obligatorios, pero si que he leido a gente decir que hay misiones que han jugado quea  otros no les han aparecido, personajes que han entrado en momentos diferentes de la historia, e incluso arcos argumentales completos ausentes segun tu clase o tu build. tengo muchas dudas en este aspecto.  ¿Que hay de cierto en esto? Y ¿cual es el nivel de impacto de tu clase y tus decisiones en la narrativa del juego? Tanto a nivel principal como secundario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pues parece que lo de meter el Uplay+ en el GP no es tan locura como parecía.

PD: Como el resto de cosas que soltó el mismo tipo de este rumor sean ciertas.... tela, va a estar bastante divertido el foro. X-D 

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
hace 3 horas, PS4Drake dijo:

Tengo una pregunta, ya que te has pasado el juego, y tengo ganas de pillarlo cuando salga en las nuevas consolas.

He leido que hay gente que tiene experiencias narrativas completamente differentes en Cyberpunk dependiendo de la clase, la build, o las deciciones.

Entiendo que los arcos argumentales principales son comunes y obligatorios, pero si que he leido a gente decir que hay misiones que han jugado quea  otros no les han aparecido, personajes que han entrado en momentos diferentes de la historia, e incluso arcos argumentales completos ausentes segun tu clase o tu build. tengo muchas dudas en este aspecto.  ¿Que hay de cierto en esto? Y ¿cual es el nivel de impacto de tu clase y tus decisiones en la narrativa del juego? Tanto a nivel principal como secundario.

sinceramente, hasta que no juegue la segunda run es imposible que te responda con exactitud el alcance de las variables.

Lo que si se seguro es que hay misiones secundarias ligadas a tu pasado y que el como te lleves con según que personajes cuenta bastante para el final. Hasta donde se, hay 7 finales distintos que pueden suceder, no se cuanto variará de uno a otro pero en la recta final si que puedo decir por mi experiencia que se nota que importan tus decisiones a lo largo de la trama principal y secundarias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Belias

Publicado

Se sabe algo acerca de un posible parche de mejora next gen de Project cars 3? 

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Ixion

Publicado
hace 19 horas, Supersayan Dino dijo:

Buenas! Pues mal está q no hayas probado el modo Escape. Si es el mejor añadido de esta entrega! 

En los desafíos semanales, el objetivo es bajar el tiempo, y por lo general, la mejor recompensa es hacerla en oro. 

La mejor manera de bajar tiempo es, aparte de ir a toda leche, coger las chapas de la CGO q suelen estar en las salas de munición. De hecho, es obligatorio si quieres hacer un buen tiempo. Y luego, por cada enemigo muerto, ejecutado o tal, te van restando puntos. 

También es importante hacerlo lo más difícil posible, xq cuanto más difícil, menos tiempo te resta. 

Por último, tratar de no morir ningún compañero, xq eso penaliza y suma tiempo al final! 

Ánimo q no es muy difícil, aunque ahora mismo, el mejor modo de subir exp de personaje es con las Hordas navideñas de Juvies. Cada Horda inconcebible pasada son unos 50000 de experiencia de personaje... Una pasada! 

Muchas gracias!

Había jugado algún escape diario, pero tengo el modo abandonadísimo. Como solo lo toco después de hacer las estrellitas y la horda del día, hay veces que llego poco cansado, y encima al ver que no lo entiendo me puede la pereza. Pero tu explicación me aclara bastante, mil gracias de nuevo.

Y sí, vivan los juvies navideños, jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bball888 Siren

Publicado

Terminado el DLC de gears 5 y solo puedo decir que me parece lo mejor de gears por detrás del gears 2. Es increíble que los que se han cascado esto fueran los mismos que hicieron el gears 4. Para mí esto es gears acción frenética, combates encarnizados uno tras otro y graficotes.

Prefiero mil veces una campaña así que como la del 4 o la del 5 creo que la hace mucho más rejugable. Los añadidos de las habilidades de los compañeros que es algo que empezó con Jack y aquí me gusta que cada compañero tenga su habilidad, creo que en futuras entregas esto le sentaría bien, rollo mass effect.

Por cierto hablando de los compañeros estos me han parecido mucho más carismáticos que los del 4 o 5, quizás algo por debajo de la trilogía original pero buenos personajes en general.

Bueno nada más me alegro de haber terminado el año con este juego y desearos a todos los grupúsculitos de bien un feliz año y felices fiestas.

Salud!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Corneria

Publicado

Feliz 2021 a todos los miembros del Grupúsculo 🙂

Este 2021 será el año de Halo Infinite y a saber que otras buenas noticias xboxers tendremos.

Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

Feliz año!!!

36ytfsnz-V64cy9-X9-Xdh8-VJs-I9d-0flh-E91

Editado por ZeRoDoWn
Like Like

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado

Feliz año hamijas ;)

Like Like

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

Feliz año grupusculitos. Nos espera un año de retos y cambios 💚

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Feliz año a todos!

Comprobado que la estación de carga no tira con el élite, al menos no con el series 2.

No me importa porque mola cargarlo mientras está en su estuche y si en algún momento me pillo el blue u otro (que lógicamente por ahora no es la idea), tendré hueco para él.

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken Valvalis

Publicado

Feliz año a todos.

Al final me he comprado el siberpunk porque lo he encontrado a 45€ y me he lanzado. Lo juego en la One gorda. De momento me está encantando. Gráficamente es una chusta en la consola, especialmente las texturas de las paredes. Pero artísticamente es precioso, el doblaje y música son la ostia y la inmersión es la leche. 

Todavía no me he encontrado ningún  bug ni nada, y estoy haciendo la misión famosa del E3 de hace unos años. Osea que voy por el principio.

La IA de los npc me parece correcta. Al final están ahí de ambiente, como en la mayoría de juegos. Me imagino que si vas buscando hacer el cabra se demostrará que está totalmente rota como se comenta pero como yo no lo juego de esa forma,ni ese ni ningún juego pues todo perfecto.

Esa es una de las razones por las que el gta no me gusta, porque su estilo de juego es 100% hacer el cabra aunque sea el mejor en eso.

La jugabilidad me está gustando aunque todavía no he visto nada, y

De momento me está encantando y me está pareciendo de lo más tope de la generación.

Lo peor son los fps, que se nota que no va tan suave y fluido como un Titanfall por ejemplo pero de momento tampoco me he encontrado bajones bestias, teniendo en cuenta que tampoco va a muchos fps es lo normal, pero mucho mejor de lo que se comenta por los foros. No va a 30  pero no es injugable.(he jugado a juegos bastante peores en este sentido en esta generación)

Eso sí, el juego en series x con el parche de optimización tiene pinta que va a ser un auténtico espectáculo.

Like Like

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar DEAD CELL

Publicado

Feliz año a tod@s, este año les deseo que:

A) Haya stock de XSX para que tod@s la puedan comprar.

B) Microsoft no aumente el precio del gamepass 

C) Salga Halo infinite un excelente juego

D) Se muestren avances del nuevo fable, perfect dark y un remastered de banjo con gráficos a lo pixar 

Like Like

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supa mario Fledgling

Publicado
Publicado (editado)

Feliz año a todos gente, cuánto tiempo sin pasarme por aquí.

Le estoy dando duro al Yakuza que me está encantando, en Series X.

A Troy y a mi nos tiene enamorado la verdad. Espero que los siguientes sigan llegando en castellano...

Editado por supa mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Sheikah

Publicado

Estoy enganchadisimo al Castlevania SotN, es una pasada de juego, lo combino con el Horizon 4 que me tiene atrapado también desde el primer día. 

Feliz año 2021 para todos!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...