Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Game Pass llega a los 23 millones ¡gracias MLB The Show 21!

Publicaciones recomendadas

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Folguee dijo:

Me mola mucho el auto HDR que le mete series X al The Talos Principle, lo malo es que aveces hace unos pequeños fallos con las texturas y tearing (creo que se llama) pero el acabado obviando eso es mejor.

Podrias subir fotos o algo? soy muy fan del juego y me intriga ver como es el resultado!

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NETT10 PATRIOT

Publicado
hace 12 minutos, Borch dijo:

Los mandos de la primera One no funcionan con series X verdad? Hablo de los primeros, no los que vinieron con la One S.

Es que tengo uno de esa época que no he logrado enlazar con la consola

No lo he probado. Tengo uno y con one x si que va... hoy lo probaré a ver con sex. Es day one así que más viejo que ese no creo que hayan muchos. 

Like Like

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 PATRIOT

Publicado
hace 16 minutos, joss81 dijo:

Sí sí, ya está comprado ;)

De hecho acabo de hacer lo del pass por el euro, ya que mi idea era esperar la nueva tele, pero he llamado hoy varias veces y no saben decirme... así que voy a pasar del Ori 2 hasta no tenerla y ahora mismo me estoy bajando el Forza Horizon 4 y el Banjo (con el Forza no me pierdo nada jugando después en la nueva, de paso compararé y con el Banjo... pues eso, tampoco me pierdo nada :D ).

Los Gears más adelante, gracias por el consejo.

Lo del gears no es un consejo. Es una advertencia, un: o lo juegas o te maduro rapidito 

na es broma, pero juega al gears 1 remaster que no tiene parche para sex y lo vas a disfrutar mucho 

Like Like

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 17 minutos, SoloWolf12 dijo:

Podrias subir fotos o algo? soy muy fan del juego y me intriga ver como es el resultado!

hdr.jpg?w=1024&ssl=1

Con la propia consola se pueden sacar capturas con y sin HDR . En estas no se ve un carajo.

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 23 minutos, NETT10 dijo:

Lo del gears no es un consejo. Es una advertencia, un: o lo juegas o te maduro rapidito 

na es broma, pero juega al gears 1 remaster que no tiene parche para sex y lo vas a disfrutar mucho 

Vale, veo que está el Gears 1 y el Gears Ultimate Edition. Te refieres a este último (me dices que no tiene parche para sex y que lo voy a disfrutar mucho...). ¿Querías decir que sí que tiene?

Me estoy mareando viendo ahí los Fables, me he puesto a bajar indies de los míos también, qué historia X-D

Supongo que la espectacular introducción por las estaciones del Forza, la podré repetir, espero.

Por otro lado la consola calentita por arriba y fresquita por los lados, como debe ser :)

Y mis primeros 10 G, momento histórico.

Editado por joss81
Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, ZeRoDoWn dijo:

hdr.jpg?w=1024&ssl=1

Con la propia consola se pueden sacar capturas con y sin HDR . En estas no se ve un carajo.

Si pero quiero ver de Talos puntualemente para ver las diferencias, ademas no voy a tener la consola por un buen tiempo, minimo un año voy a necesitar de ahorro xD

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Spoiler

Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Analisis

TitanFall 2

Impresiones 

Cosas varias

Meriprofeta

el perfecto prometido" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 1 hora, ZeRoDoWn dijo:

El auto HDR se lo mete a todo lo retrocompatible??

Hay forma de desactivarlo, yo quiero los juegos tal cual se idearon, y evitar artefactos gráficos extraños 

Si en el menú de configuración, en el apartado audio-video se puede quitar.

Yo la puse en su momento en arranque-rápido, pero no me ha convencido lo caliente que estaba esta mañana, la dejo unos día en el modo ahorro, total, se enciende en un plis y ves el inicio zen...

Que gozada los tiempos de arranque en los juegos, rezando porque se acabe la exclusividad con Seagate y empiecen a salir clones más baratos, porque el tera se queda corto, toca mover al disco duro externo.

Que más que más, espero que en blackfriday o en navidad hagan alguna ofertilla por el Ultimate, para ir añadiendo meses.

Editado por Carcayu

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 2 horas, SAL 9000 dijo:

Lo digo más que nada por ansia consumista. Me quema la pasta en el bolsillo. :-D

Tengo dos TV, una OLED 4K y una FHD. Y tbien el monitor del PC 4k

En la OLED tengo una One X, en la FHD tengo una One S. Esta última es la que quiero jubilar. Tarde o temprano pillaré una SeX, y mi idea era jubilar la S y pasar la X a la FHD y poner la Sex en la Oled. El caso es que me ha pillado la ansían y he pensado en si vale mas la pena jubilar la X también y poner una Ses en la FHD hasta que pille la otra. 

Ciertamente no había pensado en lo del lector, pues sí que vería cine en esa tv. 

Pufff nose, esque yo creo qie sacaras más por una one x.... en el mercado....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
hace 46 minutos, SoloWolf12 dijo:

Si pero quiero ver de Talos puntualemente para ver las diferencias, ademas no voy a tener la consola por un buen tiempo, minimo un año voy a necesitar de ahorro xD

del talos con hdr automático:

Spoiler

D47b5ae0 8d55 47b6 8daa 161e20e1c9af

E20af7be dc37 4dac b99f 3969d9481071

Spoiler

Ba281631 dd34 4574 bba8 1175440061a7

B6bedd22 0c27 4e2f 8cb8 4946eb0855c4022cdd2a 9494 4a5b ac33 224f4eb9224d

42eeb014 6e4b 4f67 98c3 01f9d0941e93

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt DEAD CELL

Publicado
hace 1 hora, joss81 dijo:

Vale, veo que está el Gears 1 y el Gears Ultimate Edition. Te refieres a este último (me dices que no tiene parche para sex y que lo voy a disfrutar mucho...). ¿Querías decir que sí que tiene?

Me estoy mareando viendo ahí los Fables, me he puesto a bajar indies de los míos también, qué historia X-D

Supongo que la espectacular introducción por las estaciones del Forza, la podré repetir, espero.

Por otro lado la consola calentita por arriba y fresquita por los lados, como debe ser :)

Y mis primeros 10 G, momento histórico.

El gears 1 es el de 360 tal cual, el ultimate es el remake que hicieron para one

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Folguee dijo:

del talos con hdr automático:

Ocultar spoiler

D47b5ae0 8d55 47b6 8daa 161e20e1c9af

E20af7be dc37 4dac b99f 3969d9481071

Ocultar spoiler

Ba281631 dd34 4574 bba8 1175440061a7

B6bedd22 0c27 4e2f 8cb8 4946eb0855c4022cdd2a 9494 4a5b ac33 224f4eb9224d

42eeb014 6e4b 4f67 98c3 01f9d0941e93

Sin lugar a dudas se ve mejor, muchas gracias por el tiempo que te tomaste para subir las fotos! que sepas que las robe a todas xD

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Spoiler

Juegos terminado en 2017

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Analisis

TitanFall 2

Impresiones 

Cosas varias

Meriprofeta

el perfecto prometido" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

Ya me ha llegado el cargador por contacto de PDP, menuda cosa más pija de chisme.

71oRzKTNndL._AC_SL1500_.jpg

-Las baterías son compatibles con los mandos de Xbox Series y Xbox One, pero ojo, las tapas no son iguales en ambos mandos. En este caso se incluyen dos tapas para mandos de One y dos para mandos de Series.

-El chisme que los carga es muy delgado, y basta con dejar sobre ellos los mandos para que se carguen sin conectar cables ¡magia!

-La tapita para los mandos incluyen dos imanes que ayudan a fijar el mando a la base de carga.

-La base está llena de luces led animadas, es pijísima. En el frontal ha dos barritas leds que indican el estado de la carga, tienen una animación muy suave y dan la sensación de chisme caro. También tiene luces led ambientales de color verde que se iluminan en el sitio donde dejas el mando, completamente innecesarias y que sólo sirven para aumentar la molonidad del asunto. Por si fuese poco, incluye un sensor para adaptar las luces led a la iluminación del entorno y que no lleguen a molestar.

-La parte posterior del aparato es adhesiva si se retira un protector, se puede pegar a una superficie de forma fija si se desea. A mi esto me parece una chorrada.

-Incluye dos baterías de 1200, suficientes para unas 20 horas de juego.

-La base se conecta directamente a una toma de corriente, esto tiene una parte buena y otra mala, la buena: que la carga de los mandos es bastante rápida. La mala: que requiere un enchufe adicional, habría estado bien incluir un cable USB de forma opcional para poder conectarlo simplemente a la consola.

Vamos, posiblemente es la base de carga más guapa del mercado, pero seguramente también las hay similares, sin tanta parafernalia, y por ello más baratas. Pero si sois de los que necesitáis tener la consola más potente, la HDTV con más pixeles y esas cosas, esta base de carga es para vosotros.

Dejo el enlace en Amazon:

Sistema de carga doble ultrafino PDP para Xbox Series X y Xbox One: Amazon.es: Videojuegos

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjopc HADES

Publicado

Una pregunta, a ver si sólo me pasa a mí. ¿Se os calienta la consola estando apagada? No juego desde anoche y el frontal está caliente. No sé si será cosa del modo "stand by"/inicio rápido o como se llame, pero me preocupa un poco. 

¿A alguien más le pasa?

@jjpoderoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado
hace 4 minutos, juanjopc dijo:

Una pregunta, a ver si sólo me pasa a mí. ¿Se os calienta la consola estando apagada? No juego desde anoche y el frontal está caliente. No sé si será cosa del modo "stand by"/inicio rápido o como se llame, pero me preocupa un poco. 

¿A alguien más le pasa?

Es normal si la tienes en inicio rápido, le ocurre a todas las Xbox y a todas las consolas en general, en estos modos la consola no llega a apagarse del todo y sigue funcionando para descargar actualizaciones y demás.

----

En las últimas 24 horas se han vendido más Xbox que nunca en la historia.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 31 minutos, juanjopc dijo:

¿A alguien más le pasa?

¿Pero eliges "Apagar"?

Yo es lo que elijo y hoy volveré a hacerlo (ahora la estoy usando), mañana por la mañana te digo.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• zerofreak
      Hola meriforeros,
      He estado esperando pero ya ne he decidido a comprar la Series X (sí, descojonaos que podéis). Total, que para ampliar un poco mis casi nulas posibilidades de comprar una, no sé si sabéis de algún grupo de telegram, cuenta de twitter, grupo de discord o lo que se os ocurra en el que la gente esté compartiendo cuando encuentra unidades.
      Gracias.
    • radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
  • Crear nuevo...