Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%
hace 20 horas, Pablopictures dijo:

Ahora lo de Internet, las mejoras automáticas se aplican sin necesidad de parche, con lo que para los juegos de XOne no necesitarías internet.

Perdona que te cite e invoque de nuevo @Pablopictures, pero en cierto foro (no sé si se permite mencionar foros ajenos de manera directa), he leído a varios usuarios afirmar que aunque pongan la videoconsola en modo offline y desconecten el cable de Internet, una vez terminan de instalar un juego físico de Xbox One, a la hora de iniciarlo el sistema les pide una verificación online para poder ejecutarlo.

¿Es verdad esto, alguien lo ha podido comprobar de manera directa? Porque me parecería horrible que con disimulo, Microsoft haya colado la verificación online que tanta animadversión generó inicialmente en Xbox One...

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, cosy do do dijo:

bastante bien, no como una buena TV pero da el pego. Con una TV o monitor con mucha luminosidad es mejor jugar con la luz apagada de hecho. Para monitores o TVs con baja luminosidad o en SDR que es bastante oscuro es casi al contrario, luz encendida

Pensaba que si entraba mucho sol, mejor más brillo para poder ver bien la imagen.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor Gran Lobo Sif

Publicado

Una duda, el mando con cable de la 360 sería compatible con la Series s? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado
hace 21 minutos, Sergio1991 dijo:

Perdona que te cite e invoque de nuevo @Pablopictures, pero en cierto foro (no sé si se permite mencionar foros ajenos de manera directa), he leído a varios usuarios afirmar que aunque pongan la videoconsola en modo offline y desconecten el cable de Internet, una vez terminan de instalar un juego físico de Xbox One, a la hora de iniciarlo el sistema les pide una verificación online para poder ejecutarlo.

¿Es verdad esto, alguien lo ha podido comprobar de manera directa? Porque me parecería horrible que con disimulo, Microsoft haya colado la verificación online que tanta animadversión generó inicialmente en Xbox One...

Hace años que no juego ni offline ni tirando de discos, es un tema que se me escapa un poco :D 

Pero en principio deberías poder jugar desde el disco sin necesidad de internet, aunque no es muy recomendable, desde hace años lo que viene en los discos suele ser una versión verde y poco pulida del juego, y se hace casi obligado bajarse actualizaciones de internet.

De todos formas cuando llegue a casa hago la prueba y te confirmo si offline se puede jugar a los juegos de XOne en Series. 

hace 5 minutos, Herumor dijo:

Una duda, el mando con cable de la 360 sería compatible con la Series s? 

Si la memoria no me falla los mandos de 360 no funcionan en XOne, con lo que casi seguro que tampoco en Series. 

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor Gran Lobo Sif

Publicado
hace 8 minutos, Pablopictures dijo:

Si la memoria no me falla los mandos de 360 no funcionan en XOne, con lo que casi seguro que tampoco en Series. 

Ok gracias, lo imaginaba. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Pablopictures dijo:

Pero en principio deberías poder jugar desde el disco sin necesidad de internet, aunque no es muy recomendable, desde hace años lo que viene en los discos suele ser una versión verde y poco pulida del juego, y se hace casi obligado bajarse actualizaciones de internet.

La lógica dice que así debería ser, pero lo que he leído de Xbox Series X es que aunque estés en modo offline e incluso con el cable de Internet desconectado, una vez termines de instalar el disco físico, te obliga a conectar la consola a Internet para que verifique esos datos instalados y entonces, es cuando te permite jugar. Y si es así, me parecería preocupante, porque volveríamos al redil de inicios de Xbox One intentando chequear online los videojuegos de los jugadores.

Es cierto que hay juegos que solamente utilizando los datos del disco son difícilmente jugables, pero hay otros que no y como usuarios, deberíamos tener el derecho a elegir. Además es una cuestión también de preservación, de si dentro de 15 años me apetece rejugar X juego de Xbox One o Series X, no tener que depender de unos servidores que estarán seguramente cerrados y sin los cuales, no podré disfrutar de los títulos físicos.

hace 1 hora, Pablopictures dijo:

De todos formas cuando llegue a casa hago la prueba y te confirmo si offline se puede jugar a los juegos de XOne en Series. 

Lo agradecería de veras @Pablopictures, ojalá haya manera de poder jugar a un título físico sin necesidad de estar conectado online ni realizar verificación alguna.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Saitama

Publicado

"Games are what gamers play. We build these platforms and services to deliver the best games to gamers everywhere, so we need a great supply of first party teams. Bethesda nearly doubles the size of our first party studios, meaning the studios that build games as part of Xbox, and we're still out there looking for other teams. It's important that we have a continued supply of great games for our gaming subscription and platforms."

Grande tito Philito.

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Tatsumaki

Publicado

Hola amigos. ¿Qué tal lleváis la next gen? ¿Sabéis qué? Que vengo a traeros un vídeo de comparativa de tamaño de Xbox Series X con muchas otras consolas, viejas y nuevas. Os lo dejo por aquí, guapos: 

Like Like

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado
hace 7 horas, Sergio1991 dijo:

La lógica dice que así debería ser, pero lo que he leído de Xbox Series X es que aunque estés en modo offline e incluso con el cable de Internet desconectado, una vez termines de instalar el disco físico, te obliga a conectar la consola a Internet para que verifique esos datos instalados y entonces, es cuando te permite jugar. Y si es así, me parecería preocupante, porque volveríamos al redil de inicios de Xbox One intentando chequear online los videojuegos de los jugadores.

Es cierto que hay juegos que solamente utilizando los datos del disco son difícilmente jugables, pero hay otros que no y como usuarios, deberíamos tener el derecho a elegir. Además es una cuestión también de preservación, de si dentro de 15 años me apetece rejugar X juego de Xbox One o Series X, no tener que depender de unos servidores que estarán seguramente cerrados y sin los cuales, no podré disfrutar de los títulos físicos.

Lo agradecería de veras @Pablopictures, ojalá haya manera de poder jugar a un título físico sin necesidad de estar conectado online ni realizar verificación alguna.

@Sergio1991 Lo acabo de probar con el Mafia 3 de XOne (el único juego que tengo físico xD), se puede sin problemas :-P

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 27 minutos, Pablopictures dijo:

@Sergio1991 Lo acabo de probar con el Mafia 3 de XOne (el único juego que tengo físico xD), se puede sin problemas :-P

Muchas gracias por acordarte de comprobar la retrocompatibilidad física de Xbox Series X sin Internet.

Básicamente, para que no haya ningún tipo de malentendido ni inequívoco, evitando que nada se quede en el tintero, ¿hiciste esto?

1) Poner offline la consola.

2) Desconectarla de Internet.

3) Introducir el Mafia 3.

4) Instalarlo.

5) Ejecutarlo.

6) Jugar (sin ningún impedimento, sin que el sistema te pida verificar esa copia vía online o conectarte a Internet para poder jugar)

¿Así tal cual? Perdona si parece reiterativa mi exposición, pero es para asegurarme al 100% de que, tal y como entiendo, se puede jugar a videojuegos f´ísicos de Xbox One en Xbox Series X, sin necesidad alguna de estar conectado a Internet ni de verificar online esa copia física.

Como es una prueba que normalmente el personal no suele hacer (porque tiene por defecto la consola siempre conectada a Internet), sólo quiero certificar plenamente lo que supondría una excelente noticia para mí.

PD: Ya de paso, ¿es verdad que sólo instalando los datos del disco, el rendimiento del videojuego mejora automáticamente sin parche alguno? Habíamos hablado en su momento que sí, pero ahora que lo pudiste comprobar de primera mano, quedaría completamente aclarado 😁

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Ya voy por el episodio4 de Yakuza, os dejo algunas capturas que hice de este juegazo en series x:

12l86tl.jpg

jVJutXW.jpg

W8I15yW.jpg

2LBOqu2.jpg

d2Bm8pK.jpg

bFld9BC.jpg

8uiWptJ.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Unas fotos capturadas en series X de gears 5 y Forza 4:

SJth3Eb.jpg

lvMHLCi.jpg

kRlbret.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Creéis que este tipo de filtros ayudarán a impedir la entrada de polvo cuando la consola no se está utilizando?

41urK2J8BtL._AC_SY400_.jpg

Screenshot-2020-11-12-07-19-27-120-com-g

Editado por ZeRoDoWn

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Magus

Publicado

Al final he trincado la Series. Tremenda cosota.

Opinión para el salseo pero completamente objetiva.

Valhalla>Ghost of Thusima

Espero encender la mecha. Un saludo.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Sé que para muchos no tendrá importancia, pero yo que veo series y lo hacía desde ps4 pro, ahora desde que doy al botón de encendido del mando hasta que estoy viendo una serie en Prime, 10 segundos como mucho.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...