Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mrjack

Post Oficial de la Final de Copa 2015: los Reyes de Copas

¿Quién ganara la final?  

25 miembros han votado

1. 1. ¿Quién ganará la final?

• El Athletic.
    • El Barcelona.
    • Felipe, la final se suspenderá y se llevará la Copa a su casa que para eso la ha traído.

Publicaciones recomendadas

Mrjack Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Unas horas para que empiece el partido, podeis comentar vuestras impresiones aquí.

tienda-athletic-club-bilbao.png

Eskerrik asko, Ernesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Manporrero PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Tengo la impresión de que estoy mamao.

Ganamos fijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaditanomania IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Quiero que gane el Barça pero me da cosa el Athletic, el meritazo que tiene llegar a 3 finales en 6 años. 

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mrjack Lord Boros

Publicado

ATHLETIC CLUB-FC BARCELONA, ALINEACIONES

El Athletic Club presenta el siguiente once inicial ante el FC Barcelona: Iago Herrerín, Laporte, San José, Beñat, Bustinza, Iraola, X.Etxeita, Mikel Rico, Aduriz, Balenziaga, Williams.

El Barcelona jugará con: Ter Stegen, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar, Suárez.

1265034_Athletic_Club.jpg1265038_FC_Barcelona.jpg

Eskerrik asko, Ernesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidbg Saitama

Publicado
Me perdí la final de la EL por estudios, esta que sí que la puedo ver espero que sea el doble de buena

Simba, siempre, Crazy, siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Ya falta menos para ver a la gabarra surcar nervion

Vamos Athletic

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaditanomania IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Un tanto "remendada" la alineación del Athletic (por las circunstancias) pero se ve "rocoso" en en centro de la defensa y en la medular. 

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mrjack Lord Boros

Publicado

Un tanto "remendada" la alineación del Athletic (por las circunstancias) pero se ve "rocoso" en en centro de la defensa y en la medular. 

Por desgracia llevamos así todo el año. :-(

Bustinza, jugador bajito, con más tesón que calidad, de esos jugadores que no se arrugan ante nada, ha salido adelante como central pese a que su altura es un problema (lo compensa con otras cosas), por el sancionado De Marcos, para intentar frenar entre él y Rico /Iraola la banda derecha.

Iraola, juega debido al pésimo estado de forma de Ibai y Susaeta, no es un problema porque si bien en los últimos años el físico le ha perjudicado a la hora de defender, sigue teniendo esa inteligencia y creatividad características para hacer daño por la derecha y buscar el intercambio de posiciones con Williams y Rico.

Realmente lo de hoy es un sistema de tres mediapuntas que cambiarán su posición, ya que Rico pese a jugar por dentro es el futbolista que más se incorpora arriba, y Valverde jugará al "engaño". El centro del campo el de toda la temporada, quizás Mikel sufre muchísimo más contra el Barcelona que con cualquier otro equipo, yo prefiero por mucho a Iturraspe pero éste no ha estado nada bien éste año.

Eskerrik asko, Ernesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sammet99 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

para antes de las 10 esta ya sentenciada la copa

Apad derty uire dewew

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidbg Saitama

Publicado
Que bonito está el partido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rjmedal Rey Sin Nombre

Publicado

¿Muchos pitos con el himno? ¿Han bajado el sonido ambiente en la tv? :D

10f6s8n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidbg Saitama

Publicado
Ese tío, no es normal, es así, no es normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidbg Saitama

Publicado
Herrerín con el rabo por fuera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Sergio1991
      Imaginemos por un momento que jugara a día de hoy y que no quisiera ser un hombre de club. ¿A qué podría haber aspirado este portero? ¿A jugar en los más grandes? ¿Qué opináis?
    • Sergio1991
      Personalmente me parece incompresible que Neuer fuera titular en el mundial de 2018 a pesar de haber estado lesionado un año entero y sólo haber jugado dos amistosos preparatorios, mientras que Ter Stegen fue el segundo mejor portero del mundo (el primer puesto es para Oblak). Es evidente que ha jugado por decreto y que desde hace tiempo no se merece la titularidad, habiendo echo méritos más que de sobra Ter Stegen para optar al puesto (y los sigue haciendo).

Me sorprende como algunas leyendas del fútbol alemán apoyan a Neuer a muerte, a pesar de haber estado por debajo de Ter Stegen y haber sido titular incluso sin haber jugado durante un año y carecer de ritmo competitivo alguno. Yo al contrario de todos ellos pienso que es la hora del cambio (y no sólo en la portería, la selección alemana necesita una remodelación más profunda que Low no está llevando a cabo y es que el técnico a mi juicio no debería haber continuado después del mundial. Al final pasará como con Del Bosque, tirarán la Eurocopa con un pobre desempeño y al fin la federación alemana se percatará de que han desperdiciado dos años de preparación...)

¿Y vosotros que pensáis, quién debe ser titular en la portería con Alemania?

¡Saludos!
    • Sergio1991
      https://www.marca.co...fa188b4605.html

Todos son iguales... Por eso a unos se les tramita más rápido la nacionalidad que a otros...

• Sergio1991
      https://www.marca.co...acb78b45d9.html

• Sergio1991
      Después del fichaje de Griezmann, muchos catalogaron al ataque del Barcelona como el mejor del planeta, al tener arriba al galo, Dembelé, Luis Suárez y Lionel Messi, un ataque digno del panteón de los mismísimos dioses que arrollaría contra cualquier rival que se pusiera en frente.

El fichaje de De Jong desprendió elogios por doquier, siendo para algunos el sucesor de Iniesta o incluso Xavi, siendo su futuro brillante.

Fruto de todo esto, un 64% de los votantes de Marca, pronosticaron un inminente triplete por parte de los culés:

https://www.marca.co...37628b45b9.html

Sin embargo, en la primera prueba... Tropezaron...

La derrota ante el Athletic de Bilbao aleja a los blaugranas irremediablemente del título de liga, ya que es por todos sabido en el ámbito futbolístico, que perder un partido de liga te hace automáticamente perder la competición...

La dupla mágica arriba no fue capaz de generar un gol y De Jong no maravilló con su técnica en medio campo.

¿Fin de ciclo? ¿Valverde dimisión?
  • Crear nuevo...