Ir al contenido

publicidad

Foto

Fotos historicas de los ultimos samurais a color- Final de una era...

Durubiduba Duru samurai japon japan edo shogunato yokohama ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
118 respuestas en este tema

Escrito 26 mayo 2015 - 02:14

Agrego a Miyamoto Musashi  por Takehiko Inoue, que no debe faltar en un hilo de samurais... :-D

qxaSKvm.png

Este señor si que es del nivel DIOS.

Escrito 26 mayo 2015 - 02:54

Las fotos son muy buenas, pero claramente se ven coloreadas.

tumblr_nowpuf0fVR1thtxoso1_1280.jpg

Mexicano || Estudiante de Arte de videojuegos  || Ilustrador  || Nintendo Fanboy

Quiero ser hartista, pero mi mami no me deja

Tumblr                                                                                            Twitter

• Dragons

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 26 mayo 2015 - 02:56

Se esta hablando de que el estatus social de un samurai les permitia practicamente cualquier cosa. No es un debate sobre que guerrero de la historia era mas fuerte que cual.

Solo que esos seres humanos llevaban un entrenamiento a sus espaldas con un nivel de disciplina y de técnica que no aguantaria cualquiera de esas personas que te encuentras por la calle.

Y tu no eres un guerrero con una disciplina ferrea?

Te has pasado toda tu vida entrenando 6 horas al día, mas el entrenamiento que te mandaban a casa, eso hasta los 18 años, si no sigues entrenandote otros 5 en la universidad con sus extensas horas extras. Para luego terminar repitiendo la misma tarea una y otra vez para la que tanto te has entrenado toda tu vida convirtiendote en un experto.

Piensalo, no se ni de que trabajas ni que haces, pero eres bueno en algo, eso seguro, y si compitieras con otras personas haciendo lo mismo a ver quien es mejor, ya es una lucha, y ganaras porque te has preparado toda tu vida. Ahora cambia lo que coño hagas por el arte de la lucha.

No eran personas especiales solo que si en vez de dedicar mi vida a estudiar la hubiera dedicado a blandir una espada y entrenar tambien seria un maestro, pero decidi la electronica y la informatica y como mucho te puedo lanzar placas bases estilo shuriken

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 mayo 2015 - 11:07

Las fotografías están coloreadas y retocadas al máximo, que son anteriores a 1900s, de eso no hay duda, pero no por ello pierden valor, si no una mierda se vería ahora.

Serán expuestas en un museo inglés junto a una colección completa con mas material, el valor histórico que esto tiene es de gran importancia, estoy de acuerdo de que no se verían bien de no haber sido optimizadas unas fotos tan antiguas...

Taliens

• CANCELADO

Escrito 26 mayo 2015 - 11:55

Tuve la gran suerte en el 2003 de asistir a un museo sobre el Japon medieval en Venecia.

Si algún día vais por allí y os gusta el tema no dudéis en ir. 

http://es.wikipedia....ental_(Venecia)

http://www.arteorien.../spa_museo.html

Daros cuenta que es mas factible que llegueis antes a Venecia que al pais Nipon XD

thump_9596059taichi468x360.jpg

No os centréis en sus transparencias...

• Luis_GR

• Fay

Escrito 26 mayo 2015 - 14:44

Joder vaya contraste de colores y tonos

Código 3DS: 3050-7579-2844

Imagen Enviada

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 26 mayo 2015 - 14:49

te puedo lanzar placas bases estilo shuriken

Lánzame una ASUS Rampage si tienes valor, cowardo.

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Escrito 26 mayo 2015 - 17:49

Te has pasado toda tu vida entrenando 6 horas al día, mas el entrenamiento que te mandaban a casa, eso hasta los 18 años, si no sigues entrenandote otros 5 en la universidad con sus extensas horas extras. Para luego terminar repitiendo la misma tarea una y otra vez para la que tanto te has entrenado toda tu vida convirtiendote en un experto.

Piensalo, no se ni de que trabajas ni que haces, pero eres bueno en algo, eso seguro, y si compitieras con otras personas haciendo lo mismo a ver quien es mejor, ya es una lucha, y ganaras porque te has preparado toda tu vida. Ahora cambia lo que coño hagas por el arte de la lucha.

No eran personas especiales solo que si en vez de dedicar mi vida a estudiar la hubiera dedicado a blandir una espada y entrenar tambien seria un maestro, pero decidi la electronica y la informatica y como mucho te puedo lanzar placas bases estilo shuriken

Si crees que el sistema de educación nos ofrece una vida disciplinada, te engañas a ti mismo.

Lo que tú mencionas como 6 horas de entrenamiento, yo lo llamo estar 6 horas quieto escuchando un coñazo insufrible que ni siquiera estoy atendiendo.

Claro que estos hombres eran como nosotros. Y claro que todos los samuráis no eran iguales entre sí respecto a la entrega y la disciplina. Seguramente los hombres que aparecen en las fotos ni siquiera se acerquen a los samuráis míticos, y probablemente también haya más de mito que hechos en estos samuráis, porque algunas cosas son inverosímiles.

Pero equiparar nuestro sistema de educación con comprometerse a seguir el Bushido o código ético del samurai, aceptar la muerte hasta perder el miedo ante ella, o que prevalezca el querer sobre la pereza son cosas diferentes.

No hay uno mejor que el otro,  pero aprender a luchar no es necesario en nuestra sociedad, aunque sí me parece importante la contención y el dominio de uno mismo.

Siguiendo con las figuras posteadas, yo voy a postear la principal fuente de inspiración para la creación de Kenshin, Kawakami Gensai.

388px-Genzai_kawakami.jpg

Era un hitokiri, literalmente, destajador de hombres.

En cuanto a sus características personales, rara vez se le podía ver enfadado, mostrando increíble frialdad en momentos de tensión y decisión. Físicamente, era de rasgos finos y pelo largo; se dice que a cierta distancia uno podía llegar a confundirlo con una mujer o un niño.

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 mayo 2015 - 20:09

Tuve la gran suerte en el 2003 de asistir a un museo sobre el Japon medieval en Venecia.

Si algún día vais por allí y os gusta el tema no dudéis en ir. 

http://es.wikipedia....ental_(Venecia)

http://www.arteorien.../spa_museo.html

Daros cuenta que es mas factible que llegueis antes a Venecia que al pais Nipon :D

Buena info, debe ser maravilloso visitar el museo y sentir de cerca la escencia de Japón medieval...

Escrito 26 mayo 2015 - 23:05

Si crees que el sistema de educación nos ofrece una vida disciplinada, te engañas a ti mismo.

Lo que tú mencionas como 6 horas de entrenamiento, yo lo llamo estar 6 horas quieto escuchando un coñazo insufrible que ni siquiera estoy atendiendo.

Claro que estos hombres eran como nosotros. Y claro que todos los samuráis no eran iguales entre sí respecto a la entrega y la disciplina. Seguramente los hombres que aparecen en las fotos ni siquiera se acerquen a los samuráis míticos, y probablemente también haya más de mito que hechos en estos samuráis, porque algunas cosas son inverosímiles.

Pero equiparar nuestro sistema de educación con comprometerse a seguir el Bushido o código ético del samurai, aceptar la muerte hasta perder el miedo ante ella, o que prevalezca el querer sobre la pereza son cosas diferentes.

No hay uno mejor que el otro,  pero aprender a luchar no es necesario en nuestra sociedad, aunque sí me parece importante la contención y el dominio de uno mismo.

Siguiendo con las figuras posteadas, yo voy a postear la principal fuente de inspiración para la creación de Kenshin, Kawakami Gensai.

388px-Genzai_kawakami.jpg

Era un hitokiri, literalmente, destajador de hombres.

En cuanto a sus características personales, rara vez se le podía ver enfadado, mostrando increíble frialdad en momentos de tensión y decisión. Físicamente, era de rasgos finos y pelo largo; se dice que a cierta distancia uno podía llegar a confundirlo con una mujer o un niño.

Ya me dieron ganas de ver la serie nuevamente.

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

Escrito 27 mayo 2015 - 00:14

Ya me dieron ganas de ver la serie nuevamente.

Pues yo ya la estoy viendo... :-D

• logame

• Pokémon Ranger

Escrito 27 mayo 2015 - 00:23

Añado las no históricas:

600full-the-last-samurai-poster.jpg

kansai-gw-2011-206.jpg

maxresdefault.jpg

photo-4.jpg

cap018.bmp.jpg

2580055-tea+noblur+final.jpg

Jaque mate ateos

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

• Tenchu92

• Magus

Escrito 27 mayo 2015 - 02:30

Me encanta el japón feudal, gracias por las imagenes.

1157293.png

• M_R an7

• Piccolo

Escrito 27 mayo 2015 - 02:39

Esas son las katanas de depeche? 
Esas son del 1980, en ese entonces jamás habían perdido una guerra, sólo la de la SGM, justamente cuando no usaban la trifuerza.
Son extremadamente enanos, pero sus trajes son muy kawaii.

abayuba

• CANCELADO

Escrito 27 mayo 2015 - 02:41

Sisi, pero te engancha uno de esos con katana y te hace sushi con aroma a doritos.

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad