Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Merece la pena una PSVita?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
67 respuestas en este tema

• NETT10

• SPARTAN-II

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2016 - 08:20

el potencial que tenia psvita era espectacular. y la consola tiene unos juegos increíbles. psvita es algo que todo jugón debería tener.

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 17 junio 2016 - 16:04

Yo estoy muy contento con ella. Pero MUCHO, no pensaba que le iba a sacar tanto partido ni que a estas alturas, 2016 la consola me impresionase de alguna forma.

Es como una PS4 portátil en muchos sentidos, el tema de utilizar GRUPOS igual que en PS4 sin auriculares por medio de los altavoces y micro de la consola me parece brutal.

Y su catálogo es brutal, aunque si es cierto que podría ser mejor. Ejemplo rápido: Telltale ha sacado varios juegos, pero porque la consola no se sabía que iba a fracasar en ventas en occidente. De repente se jodió el invento y por eso no tenemos ni Tales From Borderlands ni Game of Thrones ni Minecraft Story Mode en PSVITA. Seguramente Life is Strange de Dontnod Entertainment iba a ser otro en salir, y Transistor de Supergiant Games (como Bastion, que si salió en PSVITA).

Es una pena. Podría haber sido mejor, indudablemente, pero al menos tenemos buenas cosas que disfrutar. A mi me queda mucho por explorar aún.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Escrito 23 junio 2016 - 00:23

Pues yo tenia psp y apenas había terminado unos 8 juegos del extenso catalogo de esta, y me salió cambiarla por ps vita, asi que me fui de cabeza, la tengo con "ark" y asi disfruto de todo el catalogo de psp + los juegos exclusivos de vita. Que mas se puede pedir? Ah si, casi todo el catalogo de psx que también lo tengo en la palma de mi mano con calidad oled lml. Psvita Rules!

FirmaFalaschi-2.jpg

• cejudo4

• Childrer

Escrito 08 julio 2016 - 10:05

No te la compres.Me compré en su día la buena, la oled.250 euros.....Conseguí venderla el mes pasado en 100 euros y me doy por satisfecho,no había manera de colocarsela a nadie. Espero haberte ayudado.

• Bubito8

• Antediluvian

Escrito 08 julio 2016 - 15:17

Yo por el contrario me la compre por 80 euros con 4 juegos, también era la OLED y estaba como nueva y la verdad esque estoy súper contento con ella

Escrito 10 julio 2016 - 04:59

Es que solo por mgs2 y 3 con esa calidad en la palma de la mano vale la pena! Ah y también persona 4, ah y también gravity rush, ah y también ese uncharted, ah y también ese killzone, ah y también ese soul sacrifice o freedom wars, ah y también ninja gaiden 1 y 2, ah y ese ff x, ah y también todo el catalogo de psp, ah y también todo el catalogo de psx!

Editado por EduFalaschi, 10 julio 2016 - 04:59 .

FirmaFalaschi-2.jpg

• oscaritos

• Vegeta

Escrito 20 agosto 2016 - 12:07

Hola buenas , llevo dos años jugando en una new3ds con la que he disfrutado mucho pero lo cierto es que si salgo de los marios , donkey y demas cosas de toda la vida la consola peca de un infantilismo del copon quitando algun juego aislado .......

otra cosa que me revienta es que a dia de hoy cada vez me cuesta encontrar juegos que merezcan la pena ......

Estoy barajando la posivilidad de pillar una pspvita solo por el echo de descargar juegos de play 1,2..... y algun titulo que he visto en tienda

Me ha parecido leer que jugais a juegos de ps3 online?????? Esto es cierto??

• MegamanEXE

• SPARTAN-II

Escrito 21 agosto 2016 - 01:47

Hola buenas , llevo dos años jugando en una new3ds con la que he disfrutado mucho pero lo cierto es que si salgo de los marios , donkey y demas cosas de toda la vida la consola peca de un infantilismo del copon quitando algun juego aislado .......

otra cosa que me revienta es que a dia de hoy cada vez me cuesta encontrar juegos que merezcan la pena ......

Estoy barajando la posivilidad de pillar una pspvita solo por el echo de descargar juegos de play 1,2..... y algun titulo que he visto en tienda

Me ha parecido leer que jugais a juegos de ps3 online?????? Esto es cierto??

Te seré franco, si vas a echar juegos de PS1, lo mejor es que compres una PSP, porque no todos los juegos PS1 son compatibles con Vita, como Crash y Spyro, cosas de la vida....

De PS2 hay remasterizaciones, como MGS2 HD o FF X HD, pero no estan todas, solo los mejores juegos

y lo de juegos de PS3 en PS Vita son por Remote Play, y son solo algunos, a diferencia de PS4 que si son todos!

Editado por MegamanEXE, 21 agosto 2016 - 01:48 .

LiquidSnake2020.png

• oscaritos

• Vegeta

Escrito 21 agosto 2016 - 13:25

Ostras , con una psp puedo descargar juegos de play 1??

Estoy empezando a arrepentirme de haber vendido mi psp.... bueno una de segunda pata no es cara y hay muchos juegos de segunda mano

Si compro una aun le podria sacar horas de juego

• kaosden

• Héroe del Tiempo

Escrito 25 agosto 2016 - 14:05

Ostras , con una psp puedo descargar juegos de play 1??

Estoy empezando a arrepentirme de haber vendido mi psp.... bueno una de segunda pata no es cara y hay muchos juegos de segunda mano

Si compro una aun le podria sacar horas de juego

No te puedes hacer una idea. Yo pillé de casualidad una PSP Go en una tienda de segunda mano por 30€ el año pasado y la tengo cargada de juegos de psx. Todas las noches me acompaña media hora antes de dormir en la camita, jejeje.

AMD FX 8350

GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire r9 280 Dual-x

FSP Group Hydro 500

• Despiche

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 agosto 2016 - 20:59

Yo me la acabo de comprar de segunda muy barata y estoy muy contento, lo único que no me gusta es que los juegos digitales solo se pueden comprar en el store de sony, estoy acostumbrado a los muchos de pc.

Editado por Despiche, 26 agosto 2016 - 21:00 .

Imagen Enviada

Escrito 26 agosto 2016 - 21:10

Yo me la acabo de comprar de segunda muy barata y estoy muy contento, lo único que no me gusta es que los juegos digitales solo se pueden comprar en el store de sony, estoy acostumbrado a los muchos de pc.

Si no eres ansioso, las ofertas flash permiten compras a centavos igual que en un pc y los juegos de vita siempre reciben ofertones. 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Escrito 04 septiembre 2016 - 14:50

Yo estoy entre volver a pillarme una PSP o hechar el resto con VIta, ando reticente porque de Vita me interesa poca cosa (casi lo único el Persona 4 y a lo mejor el Wipeout, de verdad es tan bueno? más que el pure/pulse??) todo lo demás me lo he pillado en PS4 (Gravity Rush, Digimon y las japonesadas).
También me interesa bastante la emulación de Super nintendo/GBA...

Qué me recomiendan?

El Trails of the Sky nuevo sale en PS4 también, no?

Editado por knuckles_the_echidna, 04 septiembre 2016 - 14:54 .

muevomiembro5.gif

Cadenza

• CANCELADO

Escrito 12 noviembre 2016 - 18:21

yo desde que estoy dando caña a la Vita he olvidado mi ps4

imtahk.jpg

Snix

• CANCELADO

Escrito 29 diciembre 2016 - 19:17

Robandole el post a un eoliano (mis disculpas Dragonflytec si pasas por aqui, pero creo que lo clavaste) es un consolon.

Eso si antes de plantearse su compra uno debe plantearse ciertas ideas:

- ¿Eres capaz de comprarte una tarjeta de memoria propia de PS Vita de 64 Gb por casi 100€ o de 32 Gb por 50-60€?
- ¿Lees bien o toleras el inglés?
- ¿Te atreves a comprar juegos digitales en la PS Store?
- ¿Compras juegos por importación?
- ¿Valoras los juegos por su jugabilidad en lugar de ser AAA (de alto presupuesto)?
- ¿Te gustan los juegos indies?
- ¿Te parecen bien los juegos de compañías japonesas?
- ¿Te atreves a jugar juegos de nicho?
- ¿Eres capaz de aguantar a todos los trolls que dicen que la PS Vita está muerta cuando no para de salir juegos físicos mensualmente tanto en Europa como en Estados Unidos como en Asia en inglés?
- ¿Sabes informarte bien sobre las novedades de PS Vita?

Si la respuesta de todas estas preguntas es un sí, pues es altamente probable que te convenza la PS Vita.

El Henkaku y el Vitamin son un plus. Ciertamente, la PSP (más barata) o la GPD  :D (más completa) son opciones mejores si lo único que vas a hacer es piratear. 

- En caso de no poder comprar una tarjeta de alta capacidad, siempre puedes usar tu ordenador para guardar los archivos de juegos. 
- Hay gente que no soporta las japonesadas. Que yo sepa, World of Final Fantasy, Zero Time Dilemma, Dragon Quest Builders, Stranger of Sword City y Digimon Story Cyber Sleuth también son juegos japoneses, son muy aceptados y salieron este mismo año. No toda japonesada iba a ser como MeiQ, Gal Gun, Senran Kagura Estival Versus o Dead or Alive Xtreme Volleyball 3.

Si hacemos listas de su catálogo en inglés (y aprovechando el region free de PS Vita), supera en cantidad de juegos de calle respecto a la otra genial y exitosa portátil (que tiene region lock). Recomendaría siempre la modelo 1000 y me da la extraña sensación de que seguirá hasta 2018 (aunque sea a base de Limited Run Games). Tú decides.

CV88qXE.jpg      HiTWZZV.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad