Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

Juegos que debo comprar

Viaje WiiU compra 2015

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
19 respuestas en este tema

Escrito 24 mayo 2015 - 20:52

Yo te recomendaría a parte del MK8 y del SSBforWiiU:

- New Super Mario Bros U

- New Super Luigi U

- Super Mario 3D World

- The Legend of Zelda The Wind Waker HD

- Rayman Legends

- Donkey Kong Country Troical Freeze

- Captain Toad Treasur Tracker

7POJeL4.png

• magnus87

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 27 mayo 2015 - 15:48

Muchas gracias a todos!. Me sorprende que la mayoria dejara de lado a Captain Toad, Incluso yo me olvide de incluirlo como posible candidato 8O

Que piensan los demás, vale la pena?

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Escrito 29 mayo 2015 - 17:57

Mario Kart 8

Hyrule Warriors

Splatoon 

Super Mario 3D World

Super Smash Bros

Wonderfull 101

Pikmin 3

Rayman Legends

Bayonetta 1 & 2

ZombiU

en negrita lo que para mi es lo mejor de lo mejor

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3.gif

Escrito 30 mayo 2015 - 09:38

Por supuesto que sí merece la pena Capitán Toad........Es el último juego que me compré para WiiU y aunque lo tengo un poco abandonado,los 10 primeros niveles y el primer final boss que era un dragón, me dejaron muy contento. Para mí uno de los mejores juegos de WiiU y además el personaje es super gracioso,en cuanto a animaciones y demás.. Además en plan puzzle no abundan mucho, para esta plataforma. Hazte con él si puedes, en Game te sale muy bien de precio. Salu2.

• Tenma

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 30 mayo 2015 - 11:47

No deberías dejar pasar el ZombiU. Sus carencias gráficas se suplen al gran uso de las posibilidades del mando de la consola.

Y además, es un survival muy bueno, gran ambientación y su planteamiento, que bebe algo de Dark Souls, funciona muy bien para conseguir que temamos por la vida de nuestro personaje y midamos nuestros pasos, sobre todo a la hora de encarar los zombis.

Y por supuesto, Mario Kart 8.

Y si los de temática lego te gustan, el Lego City es un sandbox al estilo lego bastante completo, con mucho humor típico de la franquicia. Si no te van los juegos de lego, pues entonces no sé si lo recomendaría, para mí es un imprescindible, pero sé que no es uno de los grandes que todos tendrían que jugar.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad