Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial KUNG FURY. Lo que puede salir del onanismo de un friki ochentero

80s Cannon Troma HARTE

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
120 respuestas en este tema

fangosho

• CANCELADO

Escrito 30 mayo 2015 - 14:19

A la altura de los mejores Bergman o Sjostrom, los mejor del 2015 by far

Escrito 30 mayo 2015 - 18:11

Ayer la volvia a ver con un colega y unas birras, y es genial. Muy épica la escena de animación. es buenísimo todo

Hoy lo he vuelto a ver y es que la escena de los dos nazis hablando una mezcla de sueco y aleman es simplemente genial X-D X-D

Coincido X-D

Editado por Horribeler, 30 mayo 2015 - 18:12 .

¿A la cárcel vas a venir a robar?

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 30 mayo 2015 - 20:11

La he visto. ¡Joder, es épico! El teléfono, la cinta estropeada, la secuencia de animación (mi favorito de lejos), el viaje en el tiempo, los efectos especiales... Es una cinta (nunca mejor dicho) increíble.

Si me ha encantado siendo de los noventa, ¿qué pensarán los de los ochenta?

8* en Filmaffinity.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Abefort

• CANCELADO

Escrito 30 mayo 2015 - 21:07

La verdad es que es que es una parodia que deja en pelotas a las mierdas que salen ultimamente estilo casi 300 y similares, ha tenido muchos puntazos que me han matado de risa y la duración es muy adecuada, porque son 30 minutos que no saturan en absoluto.

Escrito 31 mayo 2015 - 22:33

Un gran homenaje a los 80. Los momentos VHS son una joya. Estupenda.

I'm desarming you.

¿Interesado en un torneo de Super Smash Bros? ¿O tal vez quieres jugar unas partidas? ¡Pásate por aquí!  http://zonaforo.meri.../topic/2266173/

• fololo

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 mayo 2015 - 22:39

Los que somos criados en videoclubs, cuantas peleas habéis tenido con padres/hermanos con el tracking? XD... dale al + dale al - jajaja, pero pa que tocas!!! XD...

Imagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 01 junio 2015 - 19:35

http://i.imgur.com/JmE9n5D.webm

¿A la cárcel vas a venir a robar?

• AKIKOKA

• HARENA TIGRIS

Escrito 01 junio 2015 - 21:28

Disponible ya. Está subtitulada también.

Te hamo joderl!!! Estoy de viaje por curro y no me había grabado nada en el portátil para ver en la habitación del hotel...ya tengo divertimento para luego!! ;)
887669.pngTqvno8S.gif

• AKIKOKA

• HARENA TIGRIS

Escrito 01 junio 2015 - 23:56

Lo acabo de ver y me ha parecido absolutamente brutal X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Me he partido la polla con todos los diálogos, incluido el del prota con su capitán en la comisaría, haciendo referencia a que ha destruido una manzana entera, igualito que en las buddy movies de los ochenta, X-D X-D X-D brutal, el sonido original increíble, el hacker,el lambo,haselhoff,los dinos,Hitler, joder, tooodo X-D X-D X-D

Y como han dicho antes, éste corto se caga en el pecho y se mea en la boca de todas las pseudo parodias mierders del palo "x movie" que n'aprenguin!!!!

Editado por Tom Bombadil, 01 junio 2015 - 23:58 .

887669.pngTqvno8S.gif

sintezoide

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 junio 2015 - 11:23

Pues lo veo más una parodia de los 90 que de los 80.

Escrito 03 junio 2015 - 12:07

Pues lo veo más una parodia de los 90 que de los 80.

Un poco,pero es 90% de los 80

sintezoide

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 junio 2015 - 13:38

Un poco,pero es 90% de los 80

Pero es que tiene mucha tiene muchas situaciones más propias de los 90 y los albores del CGI que de las pelis malas de los 80.

Por ejemplo, todo el tema de los dinosaurios CGI ¿En que momento eso era popular o tuvo alguna repercusión en los 80? Es más, ¿existian entonces? X-D

O la ciudad mismamente, con el estilo del Street of Rage (la pelea de los nazis también) y el prota a lo King of Fighters. De eso no había en los 80, si acaso a finales el Street Fighter y poco más, no es un estilo que existiera como para homenajearlo aquí.

A parte, si nos ponemos muy quisquillos ¿cuando nacio David Sandberg? Por que me juego la cuenta a que más de 30 tacos no tiene X-D

No se, yo los 80 no los he vivido (nacido en el 92), pero he visto bastante cine de la época (como todos), y cuando pienso en ese estilo de cine y como se hacían las cosas no veo lo que han enseñado en este corto. Lo veo algo más cercano a Sharknado y esas mierdas con algún detalle puntual 80/90 metidos por ahí.

Editado por sintezoide, 03 junio 2015 - 13:44 .

• Dabbo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 junio 2015 - 14:39

Hoy lo he vuelto a ver y es que la escena de los dos nazis hablando una mezcla de sueco y aleman es simplemente genial X-D X-D

Tank You! 

X-D X-D

Adios Testículos

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 junio 2015 - 14:48

no creo que haya que relacionarlo con los 90, sintezoide. Yo también he nacido en los noventa, pero eso no significa que la película bebe de esa década. Lo más cercano a los ochenta que puedo pensar que ha parido los noventa (no sólo en el tipo de entretenimiento, sino también en la factura técnica) puede ser la primera serie de los Power Rangers. Era estúpido, pero nos quedábamos viéndolo. Aún así, mucha gente de los noventa vio mucho cine de los ochenta.

Kung Fury tiene muchas características que ayudan más a relacionarlo con los ochenta (su pretensión) que con los noventa. La intro con actores mirando a la pantalla, la música sintetizadora, la imagen deteriorada de las bobinas de la cinta de vídeo, la voz seria del protagonista, el pasado supuestamente trágico, los combates en general, las luces de neón, los arcade, los viajes en el tiempo, la pelea del jefe con el prota, el Countach rojo, las gafas de sol puestas de noche... Kung Fury satiriza el cine de esa época, aunque lo hace con mucho encanto. Es como un niño que vivió en los ochenta y se burla de esa época pero aún así lo quiere con locura. Es una ejecución que no sueles ver en muchas películas que intentan satirizar algo.

¿No será por casualidad que lo relacionas con los ochenta porque a partir de esa época el cine se estaba consumiendo más que nunca, el boom absoluto de las películas comerciales? Lo pregunto porque sigue manteniéndose esa tendencia hasta nuestros días. Al menos es lo que creo yo.

En pocas palabras, no veo a Kung Fury satirizando el cine de los noventa.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 03 junio 2015 - 15:15

Es que esto si que mola y no las sharknados y tal. Esta es friki pero no cutre, no cutre a proposito. Y tiene multitud de homenajes bastante rebuscados, no de esos falsos homenajes frikis para los "frikis de palo".
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad