Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] --Cronica del Asesino de Reyes. El nombre del viento. El temor de un hombre sabio. Las puertas de piedra. (Patrick Rothfuss)

El nombre del viento el temor de un hombre sabio las puertas de piedra cronica del asesino de reyes La musica del silencio el arbol relampago Kote kvothe Patrick Rothfuss Bast

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

• myracles

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 05 mayo 2017 - 00:55

Una trilogía para la saga (creo recordar) y una serie basada en el mundo pero con otras historias.

Ay fechas?

• Vaanrhuz

• Anima

Escrito 05 junio 2017 - 13:11

Acaba ya el puto libro maldito comedoritos!!! X-D X-D X-D

• Dr ZiP

• Caín

Escrito 20 junio 2017 - 14:28

Acaba ya el puto libro maldito comedoritos!!! X-D X-D X-D

No hagais esto que luego me creo que el puto Gandalf Hippie este ha sacado ya el nuevo libro X-D

Editado por Dr ZiP, 20 junio 2017 - 14:29 .

Escrito 20 junio 2017 - 19:57

Sereis crueles...lo haceis aposta X-D

"El día que conocí al señor M" <-- puedes leer aquí mi novela en progreso (enlace a Wattpad)

La escritora onírica <-- blog

• albornoz

• Zodiark

Escrito 21 junio 2017 - 10:20

POR FIN¡¡¡

Eh, no...

Maravilloso y hacendado

Escrito 29 junio 2017 - 00:11

Lo peor es que está superactivo por Twitter... avisando de cuando va a jugar al Fallout en directo ._.

Imagen Enviada

• Amelio

• Antediluvian

Escrito 29 junio 2017 - 10:33

Lo peor es que está superactivo por Twitter... avisando de cuando va a jugar al Fallout en directo ._.

Muy profesional todo. Lo que no entiendo es que mierdas pasa cuando ennsu momento, al sacar el primero, dijo que presentó la historia completa y luego le hicieron dividirla. Eso no puede llevarte TANTO tiempo leñe. Complot Iluminati? Complot de la Caceria Salvaje version Rothfuss que ya ni recuerdo cómo se llaman?

Escrito 29 junio 2017 - 10:40

Muy profesional todo. Lo que no entiendo es que mierdas pasa cuando ennsu momento, al sacar el primero, dijo que presentó la historia completa y luego le hicieron dividirla. Eso no puede llevarte TANTO tiempo leñe. Complot Iluminati? Complot de la Caceria Salvaje version Rothfuss que ya ni recuerdo cómo se llaman?

No sé donde leí que el tercer libro ya lo tenía escrito, y pasó el borrador a sus beta readers... Y uno de ellos encontro un fallo gordísimo, que ha hecho que tenga que reescribir gran parte de la trama. Puede que sea por eso. 

Imagen Enviada

• albornoz

• Zodiark

Escrito 29 junio 2017 - 10:45

Suena a excusa. Seguro que le ha podido la presión y está esperando encontrar "el libro perfecto"

EDIT: Cosa que no va a ocurrir, pues seguro que necesita otra trilogía para cerrar el embrollo en el que se ha metido.

(Mucho mejor jugar al Fallout xDD)

Editado por albornoz, 29 junio 2017 - 11:02 .

Maravilloso y hacendado

• miki716

• Ultima

Escrito 29 junio 2017 - 17:22

Pregunta. ¿Tú trabajas? ¿Qué haces en un foro ahora mismo en lugar de trabajar? Muy profesional eh.

Vamos a ver. Escriben porque es su trabajo. No nos deben nada. No es su puta obligación. No PUEDEN escribir 14h diarias. 

• Amelio

• Antediluvian

Escrito 29 junio 2017 - 18:01

No sé donde leí que el tercer libro ya lo tenía escrito, y pasó el borrador a sus beta readers... Y uno de ellos encontro un fallo gordísimo, que ha hecho que tenga que reescribir gran parte de la trama. Puede que sea por eso.

Pues si es verdad menudo marronazo entonces. Arreglar ede tipo de cosas en una trama tan densa puede ser un trabajo bastante grande.

Escrito 29 junio 2017 - 18:07

Pregunta. ¿Tú trabajas? ¿Qué haces en un foro ahora mismo en lugar de trabajar? Muy profesional eh.

Vamos a ver. Escriben porque es su trabajo. No nos deben nada. No es su puta obligación. No PUEDEN escribir 14h diarias. 

Estoy de acuerdo contigo, pero no sé, está tomandose demasiado tiempo (creo, nunca he escrito un libro, lleva demasiado tiempo :P ). Además de lo que he dicho del Fallout, está metido en un monton de proyectos benéficos, y ahora estará seguramente con lo de la serie de televisión... 

Mi teoría es que lo va a anunciar cuando se estrene la serie... Dentro de un par de años XD

Imagen Enviada

Escrito 30 junio 2017 - 00:28

Me recuerda a cierto autor manga que lleva la tira para acabar y nada (Berserk)

Y parece que el tío es un viciao X-D

• Amelio

• Antediluvian

Escrito 30 junio 2017 - 00:47

Amigo, no te tomes las cosas tan a pecho anda... Que solo era una coña. En fin...

Editado por Amelio, 30 junio 2017 - 00:48 .

• miki716

• Ultima

Escrito 30 junio 2017 - 01:18

Amigo, no te tomes las cosas tan a pecho anda... Que solo era una coña. En fin...

No, a pecho se lo toma la gente que se tira el día dando por culo a Rothfuss y a GRRM con "Dejad de hacer cosas en vuestra vida, escribid pequeños (y grasientos) esclavos, que aun os vais a morir dejando la obra incompleta y a mi vuestra muerte me la pela, pero no quiero que me dejéis una obra a medias".

Me da puta vergüenza ver a gente insultándoles por tardar más o menos en sacar un jodido libro y pidiéndoles que no hagan nada en su vida más que escribir. Todo ello, gente en su tiempo de ocio, que ellos sí que pueden tenir a diferencia de los escritores.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: El nombre del viento, el temor de un hombre sabio, las puertas de piedra, cronica del asesino de reyes, La musica del silencio, el arbol relampago, Kote, kvothe, Patrick Rothfuss, Bast

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos