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Ya ha pasado una década desde cierto trailer del E3

e3 e3 05 ps3

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36 respuestas en este tema

  • Ring Team

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#1

Escrito 18 mayo 2015 - 15:09

 

En lo personal diré que me sorprendió un poco más el trailer de Motorstorm porque el género de carreras es mi favorito (y me refiero al de carreras de darse ostias, no los simuladores). Pero también es cierto que este trailer dio mucho más que hablar porque Killzone 2 iba a ser el título bandera de la consola. Y al final logró demostrar un despliegue técnico bestial, pero también es cierto que luego se corrió la voz de que este vídeo era CGI. Y con ello ríos de tinta.

 

Supongo que algunas cosas no cambian ni en 10 años.

 

Saludos


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"No dejes que la nostalgia del pasado te haga amargo en el presente" -HelloGreedo


  • garm

  • Franklin Clinton

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#2

Escrito 18 mayo 2015 - 15:15

Actualmente se siguen presentando juegos en formato CGI y no se forma ese circo ridículo.



  • jonycafre

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#3

Escrito 18 mayo 2015 - 15:17

Ubisoft tomó buena nota de este tipo de trailers.



  • invoke

  • Hylia

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#4

Escrito 18 mayo 2015 - 15:19

Se quedaron con la peña a base de bien, eh. X-D


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    NintenSony

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#5

Escrito 18 mayo 2015 - 15:21

en esa época todavía estaba bien viva la ps2 , que tiempos...


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    Rinku 95

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#6

Escrito 18 mayo 2015 - 15:22

 

Pues a mí me parece que a nivel gráfico el Killzone 2 final era mucho más sorprendente que el tráiler CGI ese.



#7

Escrito 18 mayo 2015 - 16:24

Me impresiono mas el de Motorstorm y todavia espero poder ver algo tan bestia algun dia :(

Pd.no puedo poner tildes,por mi teclado XD

En mi tarjeta de presentación soy presidente corporativo.En mi mente,soy desarrollador de juegos.Pero en mi corazón soy un gamer.SATORU IWATA     




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Juegos terminados en 2019

 

Xbox One: Red Dead Redemption 2    WiiU: Kirby y el Pincer Arcoíris   Switch: New Super Mario Bros. U Deluxe

                  Far Cry 5

 

 


  • JaviHdz

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#8

Escrito 18 mayo 2015 - 17:52

A mi parecer no lo han superado ni de coña vamos. Esa ambientacion, esos efectos de humo, una IA que parecia realmente viva con NPC salvandote el pellejo, las animaciones bestiales...

 

El dia que mejoren la IA en los juegos, si será una verdadera next gen.



    argos7

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#9

Escrito 18 mayo 2015 - 17:56

Siempre han sido unos grandes del marketing. 


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#10

Escrito 18 mayo 2015 - 18:08

El problema de esa cgi no es que fuese un cgi engañosa e imposible de cumplir. Es que afirmaban que era en tiempo real y tardaron demasiado en bajarse de la burra.

Eso es mentir. A lo que suelen acostumbrar Sony y su maquinaria publicitaria (Bloguchos cancerígenos de exforeros incluidos).

Editado por kpitannebul, 18 mayo 2015 - 18:11 .

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."


Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.


    DarkSugar

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#11

Escrito 18 mayo 2015 - 18:17

A día de hoy ya es bastante meh esa CGI, exceptuando lo que supuestamente serian las animaciones claro. Y la verdad Killzone 2 aunque no llegaba a tal cosa, se sacaron la chorra completamente en el apartado técnico.

Eso es mentir. A lo que suelen acostumbrar Sony y su maquinaria publicitaria (Bloguchos cancerígenos de exforeros incluidos).

 
 
Que? Mentir? Para nada joder
 
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X-D

Editado por DarkSugar, 18 mayo 2015 - 18:19 .

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    Hype Vellón

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#12

Escrito 18 mayo 2015 - 18:22

Es que en ese vídeo de youtube se ve muy mal, pero vamos tanto este como Motorstorm fueron una flipada. Luego el Killzone 2 a nivel gráfico es una jodida burrada y en ciertas cosas puede dar hasta el pego, porque así se lo propusieron. Pero vamos, esto del "target render" es más viejo que el cagar. Ya estamos curados de espanto, por eso no da tanto juego como antaño. Ahora por si las moscas pensamos, digan lo que digan, que todo es fake, render o en un pc ultra potente.


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  • iPEN

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#13

Escrito 18 mayo 2015 - 18:35

El Killzone fue un canteo; pero donde realmente se fliiparon 7 pueblos fue con esto:

 

 

No hemos visto nada ni remotamente parecido. Me encantaría que se anunciara un Motorstorm para PS4 la verdad.

 

Un saludo



#14

Escrito 18 mayo 2015 - 18:40

Actualmente se siguen presentando juegos en formato CGI y no se forma ese circo ridículo.

 

Si crees que todo ese circo se montó por presentar un juego con una CG, es que no te enteraste mucho de dicho circo.

 

El problema fue que Sony llegaba tarde, de forma arrogante y encima lo hizo mostrando un montón de vídeos CG que trataron de hacer pasar como contenido in-game o in-engine en una época donde no era tan loco creer que aquello pudiera suceder, menos aún si nos lo decía la que era la compañía líder en el sector.

 

Al fin y al cabo Capcom pudo engañar a medio mundo con aquel falso gameplay de Deep Down y fue hace ¿2 años? Así que hace 10 era aún más fácil y más viendo la evolución visual de PlayStation 2 respecto a la primera máquina de Sony.



  • Ring Team

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#15

Escrito 18 mayo 2015 - 18:42

iPEN, creo que el arcade más cercano a ese aspecto visual que he jugado debe de ser NFS Hot Pursuit de 2010. Esas luces, esa gravilla saltándose de los neumáticos traseros (aunque no se ve bien a alta velocidad), la suciedad y raspones de los coches... los genios de Burnout demostraron defenderse muy bien con esta franquicia.

 

No digo que lo sea por narices, ya que seguro que hay títulos de PS4 con mejor aspecto, sólo hablo desde la experiencia. ¿Y tú que piensas? ¿Qué arcade fue lo más cercano a ese vídeo de Motorstorm que has jugado? Igual me interesa.  :-)

 

EDIT: Kazuma, la verdad es que es comprensible que en 2005 hayamos sido muchos de nosotros realmente crédulos. A día de hoy es difícil fiarse de la prensa y de estas presentaciones porque, en plena era de la información, intentan controlarlo todo. Con eso tengo un sentimiento algo negativo, aunque no tan destructivo.


Editado por Ring Team, 18 mayo 2015 - 18:44 .

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