Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

maestrillo

[THE WITCHER 3 PC] Rendimiento, configuraciones y problemas técnicos

Publicaciones recomendadas

gabi_ponte Navi

Publicado
vida restante: 100%

yo tengo una cuestion con este juego, juego con la mayoria de cossas en ultra o alto, menos las sombras que es algo que chupa muchos recursos y  personalmente me importa poco. el juego cuando entro en los pueblos baja a unos 30-37 fps, pero me supongo que sera algo normal. el problema esta en que si baja 60-57 o 60-54 se nota una barbaridad, un micro corte como si la caida fuese mucho mas grande. se puede suavizar esto? en sleeping dogs podia bajar de 60 a 42 y apenas se notaba, era como asi decirlo, todo mas suave y fluido. Y con Battlefield 4 igual de suave pero en TW3 no.

tengo una 290OC y un FX8320 a 4.0, 8gb ram

zekivigo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

llangu Bobbin Threadbare

Publicado

En gog te metes en tu librerías pinchas en The Witcher 3 y ahí debería de estar, debajo de los instaladores del juego.

Estoy flipando porque no está X-D

RnECzAM.png

QO6YvaS.png

i7-5930k@3.5Ghz / ASUS X-99A / 16GB RAM DDR4 / Aorus GTX 1080 Ti

DrQG7PH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Joer, lo de los DLCs gratis ya podían haberlo puesto más claro, o para descargar junto al juego que es lo suyo. Yo tampoco los tenía y ni me había dado cuenta.

También me parece un coñazo tener que instalarlos uno a uno... podrían ponerlos en un pack o algo así.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrohito HARENA TIGRIS

Publicado

Joer, lo de los DLCs gratis ya podían haberlo puesto más claro, o para descargar junto al juego que es lo suyo. Yo tampoco los tenía y ni me había dado cuenta.

También me parece un coñazo tener que instalarlos uno a uno... podrían ponerlos en un pack o algo así.

Es como steam, en gog galaxy se instalan solos, o como mucho haces unos cuantos clics.

Problemas del primer mundo, chico.

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo OUTER HEAVEN

Publicado

yo tengo una cuestion con este juego, juego con la mayoria de cossas en ultra o alto, menos las sombras que es algo que chupa muchos recursos y  personalmente me importa poco. el juego cuando entro en los pueblos baja a unos 30-37 fps, pero me supongo que sera algo normal. el problema esta en que si baja 60-57 o 60-54 se nota una barbaridad, un micro corte como si la caida fuese mucho mas grande. se puede suavizar esto? en sleeping dogs podia bajar de 60 a 42 y apenas se notaba, era como asi decirlo, todo mas suave y fluido. Y con Battlefield 4 igual de suave pero en TW3 no.

tengo una 290OC y un FX8320 a 4.0, 8gb ram

Bájale un poco los gráficos y ya está, o cápalo a 30 fps. Personalmente prefiero jugar a 30 estables que a 60 que fluctuan a 40 o 30 según la zona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo OUTER HEAVEN

Publicado

Hay algo que no me está gustando nada, y es el exceso de saturación con según qué iluminación. Los atardeceres y amaneceres especialmente, se reflejan en el suelo y en las superficies con un tono naranja chillón de lo más molesto e inadecuado. Cuesta distinguir las cosas incluso.

¿Sabeis de algún modo sencillo de tocar esto? Con algún sweet fx de esos o lo que sea, pero paso de ponerme con mods más complejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alobar Genos

Publicado

Los mods de este juego son bastante decepcionantes de momento.

¿Para cuando un mod tipo Icenhancer de GTAIV?

Oí que la comunidad moder estaba muy molesta con CDProjekt por que el kit de modeo que habían soltado era una mierda y no permitía hacer mucho. Así que la pregunta sería más bien ¿Se podrá hacer algo tipo Icenhancer para TW3?

TOqTqMq.png

Sing powered by link06 & ichisake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...