Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DarkessLived

Mejor peli de Harry Potter

Mejor peli Potter  

81 miembros han votado

1. 1. ¿Cual es tu favorita?

• Harry Potter y la piedra filosofal
      11
    • Harry Potter y la cámara secreta
      7
    • Harry Potter y el prisionero de Azkaban
      48
    • Harry Potter y el cáliz de fuego
      9
    • Harry Potter y la Orden del Fénix
      1
    • Harry Potter y el misterio del príncipe
      1
    • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1
      2
    • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2
      2

Publicaciones recomendadas

Gilford TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Entre el prisionero de Azcaban y el caliz de fuego.

Esto es lo que hay que hacerle al que dice: "el PC es una mierda, yo prefiero las consolas"

iHEmUT4wTH2Jb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sintezoide Corneria

Publicado
vida restante: 0%

Y el bajonazo que pega la BSO a partir del Prisionero de Azkaban, con la marcha de Williams. Para mí Desplat ni se le acerca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Shiva

Publicado

Voy a votar la 7.1

Quizás no lo sea, pero solo por la escena del baile, merece un par de votos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maCaifon Son Gohan

Publicado

Yo hubiera votado por alguna de las dos primeras, pero al final me he decidido por la tercera porque es la que, a mi parecer, tiene mejor banda sonora, es la primera de la saga en la que se adapta ese tono gris mas serio. La dos primeras son más "infantiles" tienen un color más navideña, por decirlo de alguna manera.

En la tercer aparece, por fin, Gary Oldman!! Ufff es que los actores secundarios de Harry Potter eran lo mejor de toda la saga. Que actores...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Rey Vendrick

Publicado

Mi peli y libro favorito de Harry Potter es el 2º, La Cámara Secreta. Prefiero los 2 primeros libros/pelis por ese tono de fantasía imaginativa. No me gustó tanto que la saga Harry Potter se fuera oscureciendo pero por otro lado molaba que fuera madurando.

Mi libro y películo menos favoritos de todos es el Cáliz de Fuego.

Eso si, aunque las pelis me gustaron todas, prefiero mucho más los libros. Mucho más detallados y completos, contándote muchas más cosas del día a día. Inclusive en las pelis se han olvidado de personajes que tenían cierta importancia como Peebles o como se escriba o el hermano prefecto de Ron.

Mi ranking seria el siguiente:

1- Cámara Secreta

2- Piedra Filosofal

3- Las Reliquias de la muerte 1/2

4- El Misterio del Príncipe

5- El Prisionero de Azkavan

6- La Orden del Fénix

7- El Cáliz de Fuego

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Rey Sin Nombre

Publicado

entre las 4 primeras estaria.a partir de ahi mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

avis_escarlata Bahamut

Publicado

A mí me gustan todas las películas y todos los libros. Es cierto que hay momentos más "flojos" que otros pero como entretenimiento y ejemplo de un mundo mágico es de lo mejor que hay.

He perdido la cuenta de las veces que me he visto las pelis y me he leído los libros.

euniki chok chok

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metaldraco HARENA TIGRIS

Publicado

Me sorprende pero muchisimo el resultado de la encuesta. Para mi a partir de la tercera pega un bajon tremendo, no veo por ningun lado esa diferencia abismal respecto a las dos anteriores que refleja la encuesta.

De hecho probablemente Parte 1 y parte 2 sean las mejores desde la segunda

1117578.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Gran Lobo Sif

Publicado

A mi la segunda me parece un bodrio considerable. Mi preferida es la tercera con diferencia.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Me sorprende pero muchisimo el resultado de la encuesta. Para mi a partir de la tercera pega un bajon tremendo, no veo por ningun lado esa diferencia abismal respecto a las dos anteriores que refleja la encuesta.

De hecho probablemente Parte 1 y parte 2 sean las mejores desde la segunda

A nivel de calidad general la tercera es superior a todas las demás. Y mira que su trama no me parece la mejor (culpa del libro, no de la peli) pero es que es una película jodidamente redonda.

Parte 1 y 2 no son malas pero son un mal chiste al lado de esta... no son más que puro artificio sin alma alguna.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metaldraco HARENA TIGRIS

Publicado

A nivel de calidad general la tercera es superior a todas las demás. Y mira que su trama no me parece la mejor (culpa del libro, no de la peli) pero es que es una película jodidamente redonda.

Parte 1 y 2 no son malas pero son un mal chiste al lado de esta... no son más que puro artificio sin alma alguna.

Discrepo en lo de la trama, precisamente el libro de El prisionero de Azkaban sea el mejor de la saga o muy cerca este de ello. Precisamente si me gustan parte 1 y parte 2 es porque son bastante fieles a los libros

1117578.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KarlicoK Ultima

Publicado

La tercera es la que mas me gusta

icmzas.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sóniclluth SNAKE EATER

Publicado

La tercera? Pero si es la menos fiel al libro...

Rowling no opina lo mismo.

¡Izquierda! Tú no eres de izquierdas... ¡Derecha! Tampoco de derechas.

¡De centro! Tú eres de centro comercial. Anormal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• secret_julius
      Ha salido casi sin avisar, pero ayer se lanzó en las APP Stores de varios países (entre los cuales por supuesto no está España, pero por eso existen las .apk) el nuevo juego de Harry Potter... y decepcionante se queda corto para expresar lo que es este juego. Este fue el trailer con el que lo anunciaron:

Podía estar medianamente bien, pero cuando he podido probar el juego he descubierto que en realidad estábamos ante un "waiting simulator" de la peor calaña. Si alguno ha jugado alguna vez a Game of War, puede hacerse a una idea de qué esperar. Pero peor.

La mecánica del juego es básicamente esta: esperas a que se abra la misión, tocas en un par de sitios, esperas a que se rellene tu energía para seguir tocando y poder completarla (en un límite de tiempo, para que estés atento y no se te escape), y entonces esperas a que se abra la próxima misión...

O puedes pagar por ello, claro está. Pagar por recuperar energía, por desbloquear atuendos, por poder empezar las misiones sin esperar a que se abran... no vaya a ser que no tengas oportunidades para dar a Jam City (la desarrolladora) tus dineros.

La mecánica principal del juego es tocar X cantidad de veces en varios sitios, consumiendo cada toque 1 de energía que se recupera cada 5 minutos.

¿He comentado que ya desde el principio del juego las esperas a que se abran las misiones son de 1 hora? Imaginaos cuando estés en séptimo curso de Hogwarts: "espera 1 semana y 14 días o paga 20". Pero no acaba ahí. Alguna misión tiene requisitos adicionales de atributos, y para conseguirlos necesitas ir a clases para hacer eso de tocar y esperar, pudiendo estar 1, 3 u 8 horas en clase como límite de tiempo (cuanto más tiempo elijas, más toques tienes que dar).

Hay alguna otra cosa más y una historia de por medio, pero la mecánica de waiting simulator hace que este juego sea una basura inmunda. A la espera de que salga la versión oficial y ver si levantan un poco la mano con la mecánica de esperar, no gastéis el tiempo en esto.

• CutMyNeck
      Chopead esta foto:

Empiezo yo:

¡Que empiecen los juegos del Chopeo!

• Durubiduba
      Se filtraron fotos de Emma, Amanda y otras, no las dejo porque no se pueden postear filtradas, solo dejo un ejemplo...

Imágenes retiradas

Otros hilos propios sobre ella...

El Topless de Emma Watson que no fue Ahora explicación gráfica para que aprenda (+ahora18?)...

Emma Watson posa al natural (Video del Backstage)Actualizado ...

Emma Watson como Mickey Mouse + Diez Fondos!!!...

Emma Watson muestra abdomen en un vestido muy extraño(Al estilo Gaga)...

Dos platos fuertes Emma Watson y Reina Lawrence (Posaron para diferentes revistas)...

Lucy Watson para revista FHM - 1/2 hermana de Emma (la actriz)...

Que Emma te gusta mas Vol.1( Encuesta Cerrada)...

Feliz cumple Vol. Emma Watson 24 añitos (Imagenes y Videos)GIFS...

Emma Watson para Elle UK Diciembre 2014-Feminismo...

Emma Watson de Monja...

• mario256
      Vendido

• Crear nuevo...