Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Fanclubox

[Post Oficial] The Witcher 3. Guía de Gwent, Pag 1. Se ruega el USO DE ESPOILERS.

Publicaciones recomendadas

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Similar al del 2 pero mejorado. Queda bastante vistoso porque entre las esquivas, los giros que haces al usar la espada y los hechizos los combates parecen realmente un baile en ocasiones :-D :-D :-D

Has llegado al mar?

Está bien hecho?

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alarion6 Fledgling

Publicado

Has llegado al mar?

Está bien hecho?

Al mar no llegue aún, estoy con las misiones de la zona donde comienzas tras el tutorial (que es donde está sacada la captura que subió antes ZeRoDoWn). Lo que si puedo decirte es que los ríos a mi parecer están bien hechos (me gustan sobretodo sus reflejos) xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YoDigoNo_00 PATRIOT

Publicado

En la Farga lo tienen

v_Bza_CAf_Imgur.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EADS PARIETINAE UMBRA

Publicado

Sin duda en EOL lo están poniendo por las nubes.

Desde la madrugada de hoy (o del sábado al domingo ) hay streamers en twitch.tv que están mostrandolo ya (levantaron la prohibición de mostrarlo hace poco , no sé si llega a 24 h).

De momento he visto partidas de PS4 y XBOX-ONE , sin suerte con alguna de PC (por ahora).

Lo que estoy viendo , me está gustando.

Sólo he visto a un jugador con la máxima dificultad, y parece que es buena. No la puedo valorar ciertamente hasta que lo juegue el lunes, pero no se veía mal el ver muchos enemigos y que te den para el pelo . Este jugador que ví no tenía mal estilo, planteaba un poco de estrategia y demás, aunque si que le podía la impaciencia pero no era malo , y está bien eso de que se te maten para aprender de los errores y plantear otro enfoque.

Se ve más dinámico el combate y menos ortopédico que en los anteriores. Además la preparación no es como en el 2 que tenía que ser previa , sino que puedes hacerla durante el combate. (A mí personalmente, me no me parecía adecuado esta forma, pero tras ver el cambio en esta nueva entrega, ya me parece mejor la idea que tenían en el 2, por eso de plantear una estrategia cuando enfrentabas a un enemigo y te daba para el pelo. Digamos que esa forma del segundo juego la veo bien, ir a un combate serio, estudiarlo, morir y prepararle en la siguiente -aprender duramente X-D - , aunque ahora , no está mal la idea de preparte durante el combate de forma más dinámica , a reacción diria yo, según las ves venir vas planteando la estrategia. Esto  ya opinión personal, cuestión de gustos).

Que malditas ganas tengo de jugarlo el Lunes .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik HARENA TIGRIS

Publicado

He leido en varias reviews que el sistema de combate es mucho mejor que el del 2 pero por contrapartida, al ser tan ágil Geralt, el juego es demasiado fácil por lo que recomiendan subirle la dificultad por encima de la normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alarion6 Fledgling

Publicado

He leido en varias reviews que el sistema de combate es mucho mejor que el del 2 pero por contrapartida, al ser tan ágil Geralt, el juego es demasiado fácil por lo que recomiendan subirle la dificultad por encima de la normal

Si, es mucho mas ágil que el 2. No leí los libros pero según me dijeron en ellos se dice que cuando Geralt está combatiendo parece que está bailando y yo creo que en esta entrega lo han reflejado muy bien. Cuando pega, hace movimientos vistosos (esos giros que se ven en los gameplays) y a eso hay que sumarle las dos esquivas y que la mayoría de los hechizos son bastante rápidos de lanzar.

Yo lo juego en el nivel que está justo por encima del intermedio, en el más alto me mataron unos lobos al poco de empezar :-( :-( :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shireth PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mi ya el sistema de combate del 2 ya me encantaba (aunque muchos aquí lo critican) así que no dudo que el de este me encantará.

Pero en el 2 me gustaba mucho como se usaban las pócimas y venenos antes de un combate.. Por lo que leí en su día en este eso lo habían quitado. ¿Es cierto que ahora puedes beberte los "chutes" mientras peleas? 

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A mi ya el sistema de combate del 2 ya me encantaba (aunque muchos aquí lo critican) así que no dudo que el de este me encantará.

Pero en el 2 me gustaba mucho como se usaban las pócimas y venenos antes de un combate.. Por lo que leí en su día en este eso lo habían quitado. ¿Es cierto que ahora puedes beberte los "chutes" mientras peleas?

Si es cierto, es un sistema como el del primero juego, donde podías tomar pociones durante los combates y no dependías del ensayo error como en el 2.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shireth PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si es cierto, es un sistema como el del primero juego, donde podías tomar pociones durante los combates y no dependías del ensayo error como en el 2.

Pues a mí me gustaba ese "ensayo-error"  :-(

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 Rey Sin Nombre

Publicado

Vamos a ver. En líneas generales el juego está muy pero que muy bien.

Jugablemente ha mejorado mucho, ahora Geralt es mucho más ágil y puede interactuar más con el entorno que en The Witcher 2. El sistema de combate ha mejorado, aunque personalmente creo que será de lo que más se criticará al juego por parte de los jugadores. Gráficamente es muy bueno, no al nivel que se enseñó por primera vez pero par lo que ofrece el juego los gráficos son muy buenos. Artísticamente y sonoramente es muy bueno, las canciones encajan perfectamente con las situaciones. El mundo es grande y libre, pero libre tipo Skyrim o tipo Red dead redemption y Geralt puede moverse por ese mundo por completo escalando, nadando y buceando incluso.

El argumento principal pinta interesante: El juego comienza con Geralt y un compañero buscando a Yennefer y tras un sueño arriban en lo que será la primera zona del juego, Kaer morgen (o algo así). Aquí es donde empezamos a liarla. Sobre misiones secundarias solo decir que sólo he hecho una y me ha EN-CAN-TA-DO, olvidaos de misiones en plan "mata tres lobos, entregas la misión y te dan 500 de oro). La misión consistía en investigar a una criatura que aparecía cerca de un sitio concurrido, y a través del uso del bestiario y la información de los monstruos (Tiene pinta de ser amplio), los sentidos de brujo de Geralt y de un combate llevado de forma majestuosa (Ya veréis por qué) la misión me ha parecido muy entretenida. Y eso que sólo era una misión random del tablón de anuncios.

El único aspecto negativo que veo al juego de momento es que hay pocas opciones de diálogo para elegir en las conversaciones, aunque algunos análisis ya apuntan a que el juego tiene una buena C&C y personalmente lo he podido comprobar en varias ocasiones. Veremos en qué acaba la cosa. ¡Ah! Y que sepáis que la armadura inicial es muy bonita estéticamente pero es broza y de la mala, hasta un jubón da más resistencia que eso, lamentabla.

Mis dieces :sisi:

Hasta las 00:00 del martes no lo desbloquean en steam, maldita sea X-D

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanclubox COBRA UNIT

Publicado

Pues a mí me gustaba ese "ensayo-error"  :-(

A mi también la verdad, pero he leído un par de veces que es conveniente leerse el bestiario para terminar con algunos ejemplares. La verdad es que no dudo que me gustará. Esta gente trabaja muy bien la ambientación y el gameplay. Lo quiero ya!!!!

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argos7 Ixion

Publicado
En el 1 puedes tomar pociones durante los combates pero te funden es mas bien útil para las bombas o tomar un swallow

hJLyrOP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Zoltan Chivay

Publicado

Como dice en el análisis de Meri, al jugador le dan demasiadas ventajas en el combate. Esto no me hace ninguna gracia y mas cuando estoy jugando al Dark Souls 2 en PS4. :-(

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cadenza SNAKE EATER

Publicado

ya me muerdo las uñas, que pena que no podré jugarlos hasta el viernes

imtahk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...