Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Fanclubox

[Post Oficial] The Witcher 3. Guía de Gwent, Pag 1. Se ruega el USO DE ESPOILERS.

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Naoya Toudou

Publicado
vida restante: 100%

A ver, mi amigo se lo compró en físico, me lo prestó, lo instalé en Gog Galaxy, se lo devolví, lo jugué y posteriormente me lo desinstalé por temas de espacio. Yo esperaba que el juego siguiera ahí en Gog, que sería lo normal, pero no. Ahora supongo que tendré que volver a pedírselo a mi amigo para volverlo a instalar. Me parece un poco tontería pero bueno.

Y sí, lo instalé y jugué de forma 100% legal y legítima, no jodamos. Es decir, yo no pirateé ni crackeé ni me descargué nada, me limité a introducir el dvd original e instalarlo. Que lo comprara yo o no es irrelevante.

Bueno, si es legal o no da igual (para las compañías, si no has pagado el juego, no es legal que lo uses, lo sea en realidad o no), cada uno que lo vea como quiera. El caso es que seguramente la copia física, aunque no lleve DRM ni ninguna protección, vendrá con un código para que lo puedas añadir a tu cuenta de GOG. Si no hiciste eso, porque obviamente lo haría tu amigo y la clave es de un solo uso, aunque lo pudieses instalar con Galaxy desde el disco, no se te añadió a tu cuenta como uno de tus juegos, por lo tanto sí, tendrías que pedírselo otra vez. Acabas antes bajándotelo de un torrent, si tienes una buena conexión.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gerkhan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Tengo unas dudas bastante chorras sobre cosas básicas:

-Las bombas, ¿se gastan? Porque he construido varias y veo que en cada una salen usos o algo así, pero no le veo la lógica de construirlas para que luego se gasten en dos o tres usos. Por ejemplo la que debo usar para destruir los nidos de monstruos parece que la puedo usar de manera indefinida.

Se gastan, pero si descansas con algun tipo de alcohol en el inventario, se gasta alcohol y se recuperan todos los objetos de alquimia (pociones, aceites y bombas). Hay varias bombas que puedes usar para destruir cubiles, no es un solo tipo, de ahi que te parezca que puedes hacerlo un numero indefinido de veces, probablemente lleves como 3 o 4 tipos de bombas que sirven para destruir cubiles, cada cubil que destruyes gasta 1 unidad (uso) del tipo de bombas mas debil que lleves para destruirlo, asi que seguramente lleves de sobra y ademas descanses y las recuperes sin darte cuenta, de ahi que te de esa sensacion. Versiones mejoradas de las bombas, si no recuerdo mal, tienen mas usos que las originales.

-¿Donde puedo vender los trofeos de monstruos y sillas de montar? Pesan mucho y no encuentro a nadie que las compre, y cuando encuentro alguien que lo hace es a precios ridículos.

Los precios para vender todo lo que no sean armas y armaduras unicas o magicas son ridiculos, pero asi se hace el dinero, vendiendo todo lo que te sobre, que deberia ser mucho. Nadie va a comprarte sillas de montar ni mucho menos trofeos de monstruos a buen precio, simplemente vende todas las sillas que vayas obteniendo y que no uses, los trofeos te sirven en Blood & Wine para exponerlos en tu casa y por la birria a la que se venden yo no lo haria, simplemente guardalos en uno de los cofres de almacenamiento esos que metieron con no recuerdo que parche.

-¿Como recomendáis ir avanzando? ¿Ir a las diferentes regiones (Huerto Blanco, Skeige,...) o ir una por una? Porque lo que he hecho hasta ahora es ir una por una, estoy en la segunda y es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan enorme en contenido que llevo ahí horas y horas: haciendo contratos, misiones, las principales de aquí las tengo terminadas,... No lo digo porque me aburra estar en el mismo lugar (lo contrario X-D) si no porque no vaya  a ser que luego al ir a un condado nuevo me encuentre en que todo es muuuuy fácil o alguna otra movida.

Pues esa que has hecho, imagino que el Prologo, que es Huerto Blanco, no es ni un 5% de extensa comparada con el resto. Lo que vas a flipar X-D

A tu pregunta, te recomiendo ir una por una en cuanto a regiones, e ir en un nivel similar (o si no quieres complicaciones, superior) al que te piden las misiones de historia, y para aumentarlo si no llegas, hacer quest secundarias, sobretodo Contratos de Brujo, que ademas de masmolarmogollon no suelen ser muy largas, su diseño a lo capitulo de Sobrenatural a mi en lo personal me mola y son en las que mas dinero puedes ganar si regateas bien.

De todos modos siempre es buena idea que cojas todas las quest posibles y las dejes en tu lista para ir haciendolas conforme vayas pudiendo, entiendo que en el punto en que el que estas quest de nivel 20 o 30 no vas a poder hacer, pero si que se pueden coger y ahi se quedan hasta que las hagas. Recuerda que las quest marcadas en gris (tu estas mas de 5 niveles por encima del recomendado) casi no dan experiencia, asi que si quieres optimizar tus ganancias de XP lo mejor es ir haciendo quest verdes que esten por debajo del nivel de tu PJ (para obtener toda la XP integra antes de que subas demasiados niveles), despues las quest de tu nivel, y despues las quest verdes de mayor nivel (entre 1 y 5 niveles mas que tu PJ creo que eran).

En cualquier caso insisto en que es mejor ir region a region y en el orden que el juego te indica por requerimientos de nivel (Velen -> Novigrado -> Skellige), aunque no tienes por que seguirlo si no quieres, pero es un consejo, sobretodo en tu primera partida.

En nigga mis respuestas

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Diosas de Oro

Publicado
Hazte con los pertrechos de brujo, te serviran de mucho.

A mi particuealmente me.gusta la de la escuela fel Lobo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos32 Navi

Publicado

Una pregunta: tengo una armadura de brujo, la de la escuela del Gato, pero dice que para desbloquear las bonificaciones tengo que mejorarla. ¿Cómo se mejora o dónde?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuvivi King

Publicado

Tengo una duda llevo ya algo jugado y no veo que la zona de alquimia, pociones, golondrina, creo que la use en una misión para curar a una tía, pero ahora mismo no me sale, que debo de hacer para que salga?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Naoya Toudou

Publicado

Tengo una duda llevo ya algo jugado y no veo que la zona de alquimia, pociones, golondrina, creo que la use en una misión para curar a una tía, pero ahora mismo no me sale, que debo de hacer para que salga?

Si ya la has creado, solo tienes que meditar y tener alcohol para que se te rellene.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Diosas de Oro

Publicado

Una pregunta: tengo una armadura de brujo, la de la escuela del Gato, pero dice que para desbloquear las bonificaciones tengo que mejorarla. ¿Cómo se mejora o dónde?

Primero tienes que encontrar las diagramas de mejora, luego llevarlas a Fergus en Percha del Cuervo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos32 Navi

Publicado

Primero tienes que encontrar las diagramas de mejora, luego llevarlas a Fergus en Percha del Cuervo

Me pasé el juego mejorando varias armaduras de brujo varias veces y nunca llegué a desbloquear las bonificaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...