Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Fanclubox

[Post Oficial] The Witcher 3. Guía de Gwent, Pag 1. Se ruega el USO DE ESPOILERS.

Publicaciones recomendadas

SEIJUN78 COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 100%

El único aspecto negativo que veo al juego de momento es que hay pocas opciones de diálogo para elegir en las conversaciones, aunque algunos análisis ya apuntan a que el juego tiene una buena C&C y personalmente lo he podido comprobar en varias ocasiones. Veremos en qué acaba la cosa. 

Eso es lo que eché yo de menos en el 2.

yakuza-5-ps3-038025_expanded.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oxy Friede de la Llama Negra

Publicado
Aúpo el hilo para que si alguien mas ha tenido el privilegio de probarlo ponga sus impresiones.

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GJotah Majin Boo

Publicado
Edito: Me he equivocado de tema.

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

U4r5rbI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil_old COBRA UNIT

Publicado
Lo estoy jugando en xbox one ahora mismo y la verdad me esta gustando muchísimo, subiría imágenes tomadas con la consola pero por alguna razón no me deja subirlas a onedrive

GT: PlainPegasus644

GnMcXVN.png

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 MSI R9 270X Gaming series 2GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Bueno, parece que poco a poco la smisiones de recadero van desapareciendo de los RPGs, con Pillars, Original Sin y ahora The Witcher 3 el peso de las secundarias, a nivel argumental y jugable es muy alto...hasta que llegue Bethesda y baje el liston otra vez xDDD

En serio, despues del cansino Dragon Age Inquisition no voy a poder con juegos que tengan secundarias de chichinabo, es una alegria ver que Witcher 3 no sera asi.

Lo estoy jugando en xbox one ahora mismo y la verdad me esta gustando muchísimo, subiría imágenes tomadas con la consola pero por alguna razón no me deja subirlas a onedrive

No hace falta subirlas a nigun lado, hay paginas donde puedes ver las fotos y videos que has hecho con solo capturarlos, y por supuesto puedes ponerlos en los foros. Lo que pasa es que no se como se llaman ahora mismo :D

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Zoltan Chivay

Publicado

joder, pues a mi el ds2 despúes de la obra maestra que fue el 1 me parece un juego de 5 raspado la verdad

No me refiero cual de los dos Dark Souls es mejor, sino la formula que usa el juego de From Software, frente a la formula de The Witcher 3.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Anima

Publicado

Bueno, parece que poco a poco la smisiones de recadero van desapareciendo de los RPGs, con Pillars, Original Sin y ahora The Witcher 3 el peso de las secundarias, a nivel argumental y jugable es muy alto...hasta que llegue Bethesda y baje el liston otra vez xDDDEn serio, despues del cansino Dragon Age Inquisition no voy a poder con juegos que tengan secundarias de chichinabo, es una alegria ver que Witcher 3 no sera asi.No hace falta subirlas a nigun lado, hay paginas donde puedes ver las fotos y videos que has hecho con solo capturarlos, y por supuesto puedes ponerlos en los foros. Lo que pasa es que no se como se llaman ahora mismo :D

Bueno, bueno, a ver que el juego tiene 100 horitas y lo mismo las primeras son así para que parezca otra cosa, no cantemos victoria tan pronto, aunque ojalá que tengas razón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Bueno, bueno, a ver que el juego tiene 100 horitas y lo mismo las primeras son así para que parezca otra cosa, no cantemos victoria tan pronto, aunque ojalá que tengas razón.

Alguna tendra, es inevitable, e incluso se agradecen misiones ligeritas para romper un poco le ritmo, pero una cosa es eso, y otra meter infinitas misiones todas del mismo palo xDDD

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn HARENA TIGRIS

Publicado
Foto sacada directamente del televisor de un chaval de eol, las capturas las tienen capadas hasta la salida...

Si queréis probar: https://xboxdvr.com

s445ma.jpg

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanclubox COBRA UNIT

Publicado
Excelentes impresiones Rinku! Muchas gracias!

Me gusta lo que leo de que el bestiario cobra importancia para eliminar a los enemigos. También que no haya autolevel y que te metas en zonas que te canean rápido. Qué ganas tengo de pillarlo joder,

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cadenza SNAKE EATER

Publicado

gracias por las impresiones, pero segun meri este juego solo tiene una décima mas  de nota que Dragon age Inquisition,¿los que habéis probado ambos estais de acuerdo con esas notas? Porque me da la impresion de que TWH3 es como bastante mejor juego, de hecho casi cualquier juego creo que es mejor que ese aborto con misiones secundarias atroces y notitas de texto insípidas

imtahk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seize_999 Saitama

Publicado

El sistema de combate es el que va a decidir bajo mi punto de vista el exito del juego, el hacerlo atractivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alarion6 Fledgling

Publicado

gracias por las impresiones, pero segun meri este juego solo tiene una décima mas  de nota que Dragon age Inquisition,¿los que habéis probado ambos estais de acuerdo con esas notas? Porque me da la impresion de que TWH3 es como bastante mejor juego, de hecho casi cualquier juego creo que es mejor que ese aborto con misiones secundarias atroces y notitas de texto insípidas

En mi opinión, sí. Los dos son juegos sobresalientes (aunque estoy de acuerdo contigo en lo de las misiones secundarias) si lo miramos objetivamente. Pero en lo personal estoy disfrutando mucho más con The Witcher 3, es simplemente genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alarion6 Fledgling

Publicado

El sistema de combate es el que va a decidir bajo mi punto de vista el exito del juego, el hacerlo atractivo

Similar al del 2 pero mejorado. Queda bastante vistoso porque entre las esquivas, los giros que haces al usar la espada y los hechizos los combates parecen realmente un baile en ocasiones :-D :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...