Ir al contenido

publicidad

Foto

Cambio Auriculares HC1 Stereo Gaming Headset de gioteck PS4/PC/Xbox One Por algún juego de PS4

Cascos auriculares PC XBox One PS4

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
29 respuestas en este tema

• Eric_Uchiha

• Krilin

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  29 votos positivos
    Negativo  1 votos negativos

Escrito 02 junio 2015 - 08:48

Ok, entonces nada gracias de todas formas, el Lords of the Fallen esta seminuevo por 25 en el game y mis cascos están valorados en 35 euros

Bueno, si por casualidad eres de burgos, te lo cambiaría sin los 5 euros extra

Compañero... sin ofender... deberías de negociar correctamente... tus cascos NUEVOS están desde 30 a 35... y comparas el precio de tus cascos nuevos con el precio de mi juego de segunda mano... tus cascos de segunda mano valen menos de los 25 euros que dices tu que esta en game.

En resumen, si mi juego lo valoras en 25 de segundamano, valora también tus cascos en segundamano,y si tus cascos nuevos estan en 30 o 35, mi juego nuevo tambien esta en 45.

http://www.game.es/P...aspx?SKU=104940

tus cascos

http://www.amazon.es...4/dp/B00PQJZ6KE

Tecnicamente... mi juego vale mas que tus cascos tanto nuevo como de segundamano...

• escamandro93

• Belias

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  11 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 02 junio 2015 - 11:03

Compañero... sin ofender... deberías de negociar correctamente... tus cascos NUEVOS están desde 30 a 35... y comparas el precio de tus cascos nuevos con el precio de mi juego de segunda mano... tus cascos de segunda mano valen menos de los 25 euros que dices tu que esta en game.

En resumen, si mi juego lo valoras en 25 de segundamano, valora también tus cascos en segundamano,y si tus cascos nuevos estan en 30 o 35, mi juego nuevo tambien esta en 45.

http://www.game.es/P...aspx?SKU=104940

tus cascos

http://www.amazon.es...4/dp/B00PQJZ6KE

Tecnicamente... mi juego vale mas que tus cascos tanto nuevo como de segundamano...

Claro, si yo te entiendo, pero es un echo que tu juego no esta nuevo, y mis cascos estan precintados (no son de segunda oreja) es mas los 5 extras que te pido son para que el envío me salga gratis

• Eric_Uchiha

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 02 junio 2015 - 12:15

Claro, si yo te entiendo, pero es un echo que tu juego no esta nuevo, y mis cascos estan precintados (no son de segunda oreja) es mas los 5 extras que te pido son para que el envío me salga gratis

lo se, pero en este foro, creo que hay poco (tontos sin animo de ofender) para ir pagando gastos de los demas jeje

• escamandro93

• Belias

• Reputación Mercadillo:

Escrito 02 junio 2015 - 13:45

lo se, pero en este foro, creo que hay poco (tontos sin animo de ofender) para ir pagando gastos de los demas jeje

En lo que me gaste yo los 5 euros creo que es lo de menos, de todas formas sigo sin entender esta frase:

"comparas el precio de tus cascos nuevos con el precio de mi juego de segunda mano" (si quieres lo comparo con el juego nuevo que no tienes   X-D)

Me a parecido muy absurda (sin ánimo de ofender), si mis cascos fueran de segunda mano me parecería perfecto pero no lo son, igual que si tu juego fuese nuevo, me parecería igualmente bien pero no lo son así que no se donde quieres llegar.

Tu juego vale 25 de segunda mano y ya, y mis cascos nuevos valen de 30 a 35 euros PRECINTADOS

http://www.elcortein...001097578100816

Tu míralo así, tu juego esta por 25 euros, y mis cascos por 30. Lo que te estoy pidiendo, es tu juego (25) + (5)= 30 que es lo que valen mis cascos.

Es un cambio en toda regla, las dos cosas se valoran igual.

Editado por escamandro93, 02 junio 2015 - 14:28 .

• Eric_Uchiha

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 02 junio 2015 - 16:15

En lo que me gaste yo los 5 euros creo que es lo de menos, de todas formas sigo sin entender esta frase:

"comparas el precio de tus cascos nuevos con el precio de mi juego de segunda mano" (si quieres lo comparo con el juego nuevo que no tienes   X-D)

Me a parecido muy absurda (sin ánimo de ofender), si mis cascos fueran de segunda mano me parecería perfecto pero no lo son, igual que si tu juego fuese nuevo, me parecería igualmente bien pero no lo son así que no se donde quieres llegar.

Tu juego vale 25 de segunda mano y ya, y mis cascos nuevos valen de 30 a 35 euros PRECINTADOS

http://www.elcortein...001097578100816

Tu míralo así, tu juego esta por 25 euros, y mis cascos por 30. Lo que te estoy pidiendo, es tu juego (25) + (5)= 30 que es lo que valen mis cascos.

Es un cambio en toda regla, las dos cosas se valoran igual.

Solo decirte una cosa... para cerrar el tema, si todos los foreros de este foro hicieran lo que tu,, que es valorar tu producto por lo mismo que vale nuevo... se habria cerrado hace tiempo, porque valoras mi juego lo que vale en game, y tus cascos los valoras lo que vale en tienda, nadie en su sano juicio de pagara lo que vale en tienda o en referente al cambio, porque entonces.. podria comprar un juego y venderlo a la semana sin abrirlo y lo vendes al mismo precio incluso estando precintado? si tu respuesta es si ni te molestes en contestar, ya que es lo que estas haciendo con tus cascos, TODOS repito TODOS los juegos, aparatos electronicos,etc... que se venden en este foro, incluso precintado, vale menos que nuevo aunque sean 5 o 10 euros, eres el primero que veo que lo valora igual :D, pero bueno solo decirte, retiro mi oferta y por consejo para todos los demas posibles interesados.... el precio de nuevo en cualquier tienda que se vende es sobre 30 euros... y aqui de segundamano y precintado wooo.. al mismo precio asi que,, si alguien en su sano juicio prefiere pagarte unos cascos a precio de nuevos o un cambio por unos cascos a precio de nuevos y garantia desde el dia de la compra... que se aventure a una autoestafa en toda regla... 

suerte  X-D

Editado por Eric_Uchiha, 02 junio 2015 - 16:20 .

• escamandro93

• Belias

• Reputación Mercadillo:

Escrito 02 junio 2015 - 16:48

Solo decirte una cosa... para cerrar el tema, si todos los foreros de este foro hicieran lo que tu,, que es valorar tu producto por lo mismo que vale nuevo... se habria cerrado hace tiempo, porque valoras mi juego lo que vale en game, y tus cascos los valoras lo que vale en tienda, nadie en su sano juicio de pagara lo que vale en tienda o en referente al cambio, porque entonces.. podria comprar un juego y venderlo a la semana sin abrirlo y lo vendes al mismo precio incluso estando precintado? si tu respuesta es si ni te molestes en contestar, ya que es lo que estas haciendo con tus cascos, TODOS repito TODOS los juegos, aparatos electronicos,etc... que se venden en este foro, incluso precintado, vale menos que nuevo aunque sean 5 o 10 euros, eres el primero que veo que lo valora igual :D, pero bueno solo decirte, retiro mi oferta y por consejo para todos los demas posibles interesados.... el precio de nuevo en cualquier tienda que se vende es sobre 30 euros... y aqui de segundamano y precintado wooo.. al mismo precio asi que,, si alguien en su sano juicio prefiere pagarte unos cascos a precio de nuevos o un cambio por unos cascos a precio de nuevos y garantia desde el dia de la compra... que se aventure a una autoestafa en toda regla... 

suerte  X-D

No se que haces con tu vida, pero si te dije hace una página que si no estabas interesado no pasaba nada, no te lo cambiaba, que por cierto de esto se trataba no de una venta, por no decir lo de que  no son de segunda mano, que son nuevos que parece que aún no te has enterado.

Y tu, tu producto lo valoras igual que en la tienda de el game, que diferencia hay? que ellos lo compran incluso por menos, quizás 20 euros, que es al precio al que se venden por aquí los juegos que son de segunda mano.

Al ser un cambio se pretende que el valor de los productos sea lo mas equitativo posible y aunque no lo creas aquí tienes un ejemplo, y si fue aquí en meristation:

http://zonaforo.meri.../topic/2309276/

Mortal combat x precintado por 1 mando nuevo de PS4 mas 5 euros, valor de ambos 60 desde luego te mereces una palmadita en las espalda y un chocolatito caliente  X-D

A parte de que lo que se incentiva en meristation tengo entendido que es la venta de juegos de segunda mano, no nuevos, y me temo que si que si que se valora y mucho el precio haber si la gente va a ser tonta y yo no me e enterado  ;)

Ademas lumbreras veo que no has contado el envío, yo el envío te lo había incluido por tu juego valorado en 25 + 5 euros, en amazon con envío mas barato mis cascos  te salen por casi 34  :?

Así que a antes de desacreditar lee la letra pequeña, eres la persona mas poco razonable que e visto.

Ve a dar lecciones de vida y obra a otro, la próxima vez que no te interese una oferta pasa de ella y olvídate que nadie te obliga a aceptarla solo porque te parezca una mala oferta con mejor o peor criterio, que es lo que tenías que haber echo hace una página.

Saludos

Editado por escamandro93, 02 junio 2015 - 16:52 .

• Eric_Uchiha

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 02 junio 2015 - 16:58

lo

Editado por Eric_Uchiha, 02 junio 2015 - 17:00 .

• Eric_Uchiha

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 02 junio 2015 - 16:59

lo que te tendrian que hacer es cerrar el post por esas clases comentario pobre personaje XD, esta claro que ni idea de valorar articulos, si no que encima mal educado,y antes de decir tonterias como no paras de decir si yo comparo o no, has sido tu el que mira en game mi juego no yo,y obviamente el post que me enseñas es tuyo :D claramente, no debia de ser otro, repito y aparte de ponerse a indagar y decir estupideces de vida por aqui y vida por alla, tu sigue asi figura, que estos cascos los vas a tener mucho tiempo en tu armario, en fin.

Solo repetirte, y espero que se te quede esa marca en este tema, PRECIOS NUEVOS PERO DE SEGUNDAMANO PRECINTADOS SOLO EN ESTE FORERO.

Ni las peores tiendas de segundamano que suelen clavarte por juegos hacen estas ofertas...

• escamandro93

• Belias

• Reputación Mercadillo:

Escrito 02 junio 2015 - 17:07

lo que te tendrian que hacer es cerrar el post por esas clases comentario pobre personaje :D, esta claro que ni idea de valorar articulos, si no que encima mal educado,y antes de decir tonterias como no paras de decir si yo comparo o no, has sido tu el que mira en game mi juego no yo,y obviamente el post que me enseñas es tuyo :D claramente, no debia de ser otro, repito y aparte de ponerse a indagar y decir estupideces de vida por aqui y vida por alla, tu sigue asi figura, que estos cascos los vas a tener mucho tiempo en tu armario, en fin.

Solo repetirte, y espero que se te quede esa marca en este tema, PRECIOS NUEVOS PERO DE SEGUNDAMANO PRECINTADOS SOLO EN ESTE FORERO.

Ni las peores tiendas de segundamano que suelen clavarte por juegos hacen estas ofertas...

lo que te tendrian que hacer es cerrar el post por esas clases comentario pobre personaje :D, esta claro que ni idea de valorar articulos, si no que encima mal educado,y antes de decir tonterias como no paras de decir si yo comparo o no, has sido tu el que mira en game mi juego no yo,y obviamente el post que me enseñas es tuyo :D claramente, no debia de ser otro, repito y aparte de ponerse a indagar y decir estupideces de vida por aqui y vida por alla, tu sigue asi figura, que estos cascos los vas a tener mucho tiempo en tu armario, en fin.

Claro, mejor no mirar el precio del juego y perder la posibilidad de tener un trato mejor con gente mas razonable, claro si tienes tanta razón que no pude resistirme a reportarte, igual crees que no me dio tiempo a leer lo de estafador antes de que lo quitaras  ;)

Editado por escamandro93, 02 junio 2015 - 17:10 .

• Eric_Uchiha

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 02 junio 2015 - 17:11

no te molestes jeje, ya lo hice yo hace varias contestaciones anteriores....  y repito lo mismo para que quede constancia de tu perfecta manera de negociar..

PRECIOS NUEVOS PERO DE SEGUNDAMANO Y PRECINTADO XD, Y EN LA TIENDA DE TU PUEBLO O CIUDAD LO TIENES AL MISMO PRECIO Y CON GARANTIA DESDE ESE MISMO MOMENTO.

Le haras la competencia a MEDIAMARKT macho

XD

• escamandro93

• Belias

• Reputación Mercadillo:

Escrito 02 junio 2015 - 17:13

no te molestes jeje, ya lo hice yo hace varias contestaciones anteriores....  y repito lo mismo para que quede constancia de tu perfecta manera de negociar..

PRECIOS NUEVOS PERO DE SEGUNDAMANO Y PRECINTADO :D, Y EN LA TIENDA DE TU PUEBLO O CIUDAD LO TIENES AL MISMO PRECIO Y CON GARANTIA DESDE ESE MISMO MOMENTO.

Le haras la competencia a MEDIAMARKT macho

:D

A, tendré que enterarme aún de cuando te insulte, lo espero con ilusión

Y porfavor paremos ya de contestarnos para respetar a otros usuarios, que si que quieren resubir sus temas a las primeras posiciones, y no les estamos dejando

Editado por escamandro93, 02 junio 2015 - 17:15 .

• Eric_Uchiha

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 02 junio 2015 - 17:15

Pues quedate con tu ilusion, el anuncio que te hice :D y tus preciados cascos

Tienes razon, no vale la pena resubir tantas veces un post asi..... hay miles mejores y mas interesantes

Editado por Eric_Uchiha, 02 junio 2015 - 17:17 .

• kasual21

• HARENA TIGRIS

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  562 votos positivos

Escrito 03 junio 2015 - 16:21

Hola a los dos,creo que habeis llegado al limite,no creeis?

os expulso o sereis coherentes de una vez por todas y nos tratamos como dios manda???.......

espero que zanjeis el tema YA!!

• escamandro93

• Belias

• Reputación Mercadillo:

Escrito 03 junio 2015 - 16:40

Hola a los dos,creo que habeis llegado al limite,no creeis?

os expulso o sereis coherentes de una vez por todas y nos tratamos como dios manda???.......

espero que zanjeis el tema YA!!

Por mi parte esta zanjado ya, no hay nada que hacer, así que quiero pedir si es posible cerrar el post ya que esto ya no aporta nada, los venderé por otro lado y ya esta

Editado por escamandro93, 03 junio 2015 - 16:41 .

• kasual21

• HARENA TIGRIS

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  562 votos positivos

Escrito 04 junio 2015 - 12:08

Despues de escuchar a ambos, y por privado veo que sois mas que coherentes no tomare mas que una decision,que aprendais de esto y que aqui estamos para ser coherentes los unos con los otros.

Espero que en adelante aprendais de esto,.

Un saludo a los dos .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad