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Rinku 95

Algunas imágenes de la figura Ed.especial de Wied?min 3

Publicaciones recomendadas

Rinku 95 Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Vale. A mi hermano le acaba de llegar la edición coleccionista de The Witcher 3 que reservó. Inexplicablemente el juego acaba de llegar un viernes a Ceuta cuando sale un martes y siempre suelen traer las novedades el viernes posterior y no anterior. Misterios de la ciencia.


 


Bueno, como hace poco salieron algunas imágenes y tal de la figura he decidido sacar algunas personalmente para que comprobéis por vosotros mismos si os merece la pena o no.


 


Spoiler


 


DSCN4463_zpsnqsftvks.jpg


 


DSCN4465_zpsqgh45ujv.jpg


 


 


 


DSCN4466_zpsdjtux5oh.jpg


DSCN4468_zps6wwp27oa.jpg


 


DSCN4473_zpsrf8188ec.jpg


 


DSCN4474_zps0tjxarfx.jpg


 


DSCN4475_zpsyosp1fhe.jpg


 


DSCN4477_zps7djldaxu.jpg


 


DSCN4478_zpsv1anxnvv.jpg


 


DSCN4479_zpshmevgtux.jpg


 


DSCN4481_zpsbtt6rl00.jpg


 


En líneas generales me parece que la figura de un acabado bastante bueno pero tiene detalles claramente mejorables como la cara de mazapán de Geralt o la pintura de las heridas de la parte trasera del Grifo. No se nos ha quedado un sabor tan agridulce como el que se nos quedó con la figura de Mortal kombat 9 pero definitivamente no luce como la que se enseñó por primera vez ni de puta coña.


 



 


Y unas imágenes bonus.


 


Spoiler


DSCN4458_zpspmvvnnuu.jpg


 


DSCN4459_zpsk0zilwxh.jpg


DSCN4461_zpsokczkmwa.jpgDSCN4462_zpsxtxrxce9.jpg


 


 



 


hala aparcao


 


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Lobo_Urbano Midna

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vida restante: 100%

A mi no me convence. Hubiese preferido que quitaran esa figura si iba a salir con esa calidad y que rebajasen el precio de la edición. Que el Artbook y tal debe molar (foticos plis). Por cierto, ¿es la versión de PC o Consolas? Me imagino que la de PC hasta el martes nada pero la de consolas se podrá jugar ya, ¿no?



hp2XhPq.png

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janito96 GAIA

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vida restante: 100%

Y los que lo tenemos en PC hasta el martes nada ;__;



vKnvlF9.jpg

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ToNy_MaK PARIETINAE UMBRA

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vida restante: 100%

Ese Geralt tiene la toxicidad por las nubes. Miradle la cara



QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

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DARTHVR Igor

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vida restante: 100%

Esa cara... Para mi merecería la pena por el libro de arte, pero no por la figura.



hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

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Rinku 95 Saitama

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vida restante: 100%

A mi no me convence. Hubiese preferido que quitaran esa figura si iba a salir con esa calidad y que rebajasen el precio de la edición. Que el Artbook y tal debe molar (foticos plis). Por cierto, ¿es la versión de PC o Consolas? Me imagino que la de PC hasta el martes nada pero la de consolas se podrá jugar ya, ¿no?

 

Es la versión de Ps4. Luego si eso subo un par de fotos del libro de arte.

 

El que la caja venga firmada me ha parecido un buen detalle.

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Infernowar Krilin

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vida restante: 100%

SOy pintor de miniaturas y ninguna figura a la que le hagas una foto a 10 cm con flash va a salir bien. NO todo se pinta para verlo a 5 cm del ojo.


 


Esa figura a unos 30 cm te aseguro que tiene una calidad buena.


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Vault Dweller Fenrir

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vida restante: 100%

Pues quitando la cara el resto me parece bastante decente, además que en una figura las fotos tan de cerca siempre desvelan fallos.



Torment_Party.gif
"Meaning and death is what you seek... Two separate things they are for a normal man. But for you... one and the same."

 

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RobVanDam HARENA TIGRIS

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vida restante: 100%

La cara estropea el conjunto.



reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

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Tizos Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

No se de qué está más cerca, si de amiibo o de skylander.



:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

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    • wildwaker
      Echándole horas al nuevo GoW me he dado cuenta de que, más allá de su gran combinación entre aventura, openworld y juego de acción, existe una labor de diseño tan bien planteada en su sistema de combate (tanto a nivel de personalización, como de en su amplio abanico de movimientos y estilos tanto defensivos como ofensivos y, sobre todo, en su refinada programación) que desearía algo así en uno de mis RPG favoritos de la generación.

       

      ¿Sería The Witcher III un videojuego aún mejor si su sistema de combate estuviese tan refinado y trasmitiese sensaciones parecidas al de Gow? Se que son dos personajes diferentes, que su poder y su forma de pelear son distintas, pero no me refiero a eso. Me refiero a la combinación de reto, eficacia jugable y respuesta a los comandos del jugador. Me refiero a lo divertido y gratificante que resulta en su conjunto. Me refiero a lo bien planteado que está tanto a nivel de animación como en lo que respecta a los efectos de sonido, las reacciones de los enemigos, el diseño de los diferentes estados que recaen en cada situación.

       

      Ahora imaginad todas esas sensaciones volcadas en el juego del brujo, esa sensación de refinamiento extremo y de que el juego hace exactamente lo que quieres, y el feedback que recibes al ganar cada combate, al presenciar cada nuevo movimiento que aprendes a combinar con los anteriores. Eso aplicado a los poderes del brujo, el uso que hace de la espada o su maestría con los hechizos, ¿no elevaría al juego de CD project a un nivel muy superior? Porque a nivel de ambientación, música, narrativa y profundidad en los personajes raya, en mi opinión, a un nivel que merece un mejor sistema de combate.

    • Raistlinmago
      CD Projekt Red ha confirmado que está trabajando en un parche que adaptará The Witcher III a PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Todavía no hay detalles específicos, pero nos emplazan a otro momento para más información.

       

      La desarrolladora polaca manifestó en su momento que no desarrollarían un parche porque querían concentrarse en Cyberpunk 2077 y Gwent. De todas formas, las ventas del juego en 2017 han sido mejores que las del año anterior en el mismo período, así que el soporte va a continuar.

       

      FUENTE

    • Rinku 95
      Esta pasada noche finalmente acabé la trama principal del juego. Es bastante curiosa la relación que he tenido con este juego desde su lanzamiento. Fácilmente le habré echado cerca de cien horas en PS4 en dos partidas que no llegué a completar (Me llegué a lo del aquelarre, perdí la partida y lo dejé en la batalla de Kaer morhen). Al final como dije en otro hilo me pillé la versión de Gog completa y me bajé una partida guardada que iba por Montaña calva (El aquelarre vamos, y ya ha sido cuando por fin, tras más de un año de su lanzamiento he finalizado la campaña de marras. Y es curioso porque Hearts of stone la acabé cuando salió.


      Puede que sea una opinión no muy popular. O quizá si. O yo que sé, da igual. Pero la verdad es que la trama principal de TW3 me ha parecido muy irregular, con momentos muy buenos con otros que son casi malos directamente. El juego comienza de buena forma con el "tutorial" en Huerto blanco, llega a un nivel altísimo en la trama del Barón sanguinario y las moiras, decae en Novigrado y se recupera en Skellige. El nivel aumenta con el encuentro de Ciri, la batalla de Kaer morhen, decae en la búsqueda de las hechiceras, se recupera en la batalla final y... y... A ver, qué cojones es eso que pasa al final. Qué mierda es esa. Un puto Deus ex machina como una catedral de grande. Por qué diablos coincide la conjunción de las esferas con la batalla contra la Cacería salvaje. Es extremadamente forzado, algo para intentar añadir más valor a un personaje que ya no tiene nada más que demostrar al jugador. Un final completamente anticlimático. Después esta Eredin, y la Cacería salvaje en si como los antagonistas del juego. Cómo un grupo y un personaje como Eredin con la importancia que tienen a nivel argumental están tan poco desarrollados. Si no fuese porque me da por explotar los diálogos y por leerme todo al máximo en este tipo de juegos, probablemente ni me habría enterado de para qué quieren estos el poder de Ciri. De verdad, unos villanos muy poco desarrollados y no es que la trama dure precisamente poco como para no haberles dado más minutos, joder. Es una lástima. Después está el aquelarre de brujas que de aquelarre tiene poco. Parece la fiesta de San Juan. Y así con muchos momentos de la campaña. Contrastan mucho con misiones como la de salvar a los magos, o la de elegir el nuevo Rey de Skellige. Y todo esto sin contar la ausencia de sensación de urgencia. Y elementos como la piedra solar que prácticamente es un "Luchamos contra la Cacería salvaje cuando te convenga, Geralsito." Total, no es que tengan la oportunidad de rearmase y atacar con mucha más fuerza mientras tu te dedicas a jugar al Gwent por todo el norte.


      A nivel jugable y como Action RPG es sólido, de los mejores que se han hecho fácilmente. Un buen sistema de combate (Que se aprovecha más en combates difíciles que contra los masillas), un árbol de habilidades bueno, un sistema de crafteo aceptable... todo bien por aquí. Lo único que podría achacarle es eso a lo que ya le dediqué un hilo/artículo en su día, el sistema de niveles de los enemigos del juego. A nivel visual muy bueno, con un buen apartado artístico y una gran banda sonora. Pero he de admitir que la campaña principal me ha dejado un sabor muy agridulce en comparación con el resto de apartados del juego. Precisamente el contenido secundario del juego me parece muchísimo más trabajado que la historia principal, cuyo primer Acto (la búsqueda de Ciri) quizá sea innecesariamente largo.


      Otra cosa que también me parece cuestionable son las decisiones que determinan los finales del juego. Está muy bien que todo se base en la "confianza" de Ciri tanto hacia sí misma como hacia Geralt, pero no se yo hasta qué punto ponerse a jugar a lanzar bolas de nieve o a destrozar un laboratorio de forma random ayuda a una chica con el potorro negro a coger confianza en sí misma. No es que me parezcan malas decisiones... simplemente son raras en contraposición a cómo funcionan el resto de decisiones y su peso en el juego.


      No me malinterpretéis. No me habría gastado tanto dinero y tanto tiempo en un juego como este si no me hubiese encantado. Es uno de los mejores juegos de la actual gen, si no es el mejor directamente. Pero creo que tiene defectos, algunos con más importancia y otros con menos. Ahora sí, por fin, voy a empezar Blood and wine en serio. Que solo jugué un poquillo el principio. Después le daré a Nueva partida + en La marcha de la muerte. O quizá le de a los dos The Witcher anteriores. Tengo ganas de más, está claro.
    • demon daegoro
      Independientemente del cacareado downgrade y de que el vídeo no tiene muy buena calidad porque pertenece a la emisión en directo de IGN ya se pueden apreciar las opciones gráficas desactivadas o que no están al máximo, además en detalle se pueden configurar las opciones que comento más abajo y que harán que en gráficos el juego no sea manco precisamente (me parece que cuando los moders empiecen a meter mano al juego seguro que algún PC puede explotar):

       

      Nvidia Hairworks:  Off

      Antialiasing:  Off

      Ambient Occlusion:  La tienen en SSAO (HBAO es la configuración máxima).

      Sharpening: Off

      Aberración cromática:  Off

      Light Shafts: Off

       





       

      Por otra parte lo que hurgaron en los archivos de precarga del juego ya saben que incluye en sus archivo para settings (los .xml) por lo que las siguientes opciones que podrán toquetear a gusto del consumidor hasta que el PC no pueda con su alma:

       

      Postprocess.xml

       

      Fullscreen / Window Mode
      Gamma
      AllowBloom
      AllowShafts
      AllowAntialias
      AllowBlur
      AllowDOF
      AllowCutsceneDOF
      AllowVignette
      AllowSharpen
      Virtual_SSAOSolution
      AllowMSAA
      AllowMotionBlur
      AllowFog
      AllowChromaticAberration

       

      Rendering.xml

       

      Vysnc
      Hairworks
      Shadows
      Terrain
      Water Quality
      Grass
      textures
      foliage_visibility
      level_of_detail

       

      Shadow distance scaling

       

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      <Entry overrideGroup=Rendering/SpeedTree varId=FoliageShadowDistanceScale value=54.0/>
      </Option>

       

      Water tessellation

       

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      </Var>

       

      Grass density

       

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      Textures

       

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      Foliage Visibility

       

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      LOD

       

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      Terrain options

       

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      Post-Processing presets in-depth

       

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      Rendering presets in-depth

       

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      More extras

       

      AllowSharpen=false
      TextureMipBias=0En 

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