Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Videojuegos a las puertas del 10

Publicaciones recomendadas

Intolerable Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Yo tampoco entiendo el 10 como la perfección, pa mí son 2 cosas distintas.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jowysan Son Goku

Publicado

Honestamente lo digo, creo que no os hacéis ningún favor como periodistas dándole tanta importancia a las notas que les dáis a los juegos.

Coincido +10

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vivamipirulo Witch

Publicado

Lo decís como si que Meristation diese un 10 fuese el mayor logro al que un juego pudiera aspirar... No os deis tanto bombo.

Y como ya os han dicho, perdeis respeto y dignidad como periodistas si encima de que dais las notas argumentando tonterias, vais ahora de prepotentes, sacando a relucir vuestros falsos trofeos de "juegos a los que no les hemos puesto un 10"

Dais bastante pena y risa a la vez.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eraklion Heraldo de la Muerte

Publicado
Echo en falta the last of us, y el evidentemente mas injusto 9,9 a mi parecer que habéis dado, el referente de todos los shooters desde 2004, Half-Life 2 Editado por eraklion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Hunter

Publicado
Para mi que Uncharted 2, Metroid y God of War 3 son juegos de 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Gran Lobo Sif

Publicado

Yo tampoco entiendo el 10 como la perfección, pa mí son 2 cosas distintas.

En Meristation un 10 es eso, una Obra Maestra, no un juego "perfecto". Es algo que muchas veces se dice "ningún juego merece el 10", y eso es relativo. Según lo que signifique esa nota para cada cual (usuarios o revistas). De todas maneras, no hay publicación que yo sepa que de un 10 diciendo este juego es perfecto, sin ningún fallo.

Vivamipirulo, no se trata de dar autobombo ni creernos los mejores, pero cuando hablamos de análisis hablamos de los nuestros, no de los de miles de páginas que hay en Internet, de la misma manera que la gente entra y comenta nuestros reviews y si quiere comentar los de otra publicación lo hace allí.

Simplemente, con la salida de The Witcher 3, un juego que muchos hemos hablado a ver si sería un 10, pensamos en repasar algunos otros grandes juegos con los que también se hacían quinielas de si tendría el diez o no.

Al3lux,

Opino lo mismo sobre Metroid Prime, me parece un juego hecho con una precisión de cirujanos, una joya con pocos -ningún?- "pero".

Editado por Clover

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Sir Alonne

Publicado

Pues ha sido súper chistosa buena parte de la prensa con Uncharted 2, juego que ha sido uno de los más influyentes de la gen pasada, por cierto.

Influyente puede ser el Gears of War al no inventar pero llevar a los TPS un sistema de coberturas que todos copiaron después. Uncharted 2 es un excelente juego en su propuesta pero no tiene nada que merezca un 10, más allá de su espectacular puesta en escena.

Esto es el verdadero chiste.  Nota del Uncharted 3

2easciu.jpg

Editado por kotono
Like Like

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duhmzdaih Ganondorf

Publicado

Momento que soy lento. ¿Juegos que marcaron un antes y un después pero NO son obras maestras?

...

¿No se supone que son las obras maestran las que marcan un antes y un después? Si eso no sucede, entonces no serían obras maestras. Caray, que es la forma más fácil de definir que es obra maestra y que no lo es.

Lo más gracioso es que ponen entre los ejemplos a Gears of War 3.

¿Gears of War 3 marcó un antes y un después? ¿en serio? ¿EN SERIO?

Por cierto, a los que se quejan de que Meristation presenta estas cosas como "hechos", déjen la pendejada. Se sobreentiende que están hablando a título propio y no pretenden presentar dichas valoraciones como verdades absolutas, ¿acaso tienen que poner en cada afirmación que hagan: "en nuestra opinión, según nosotros, etc." ? Me imagino que también desearían que en cada crítica el autor de la misma empiece cada aseveración con "Según yo..."

Editado por duhmzdaih
Like Like

"We actually live about 80 milliseconds in the past because that's how long it takes our brains to process information."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wasteman HARENA TIGRIS

Publicado

Que Metroid Prime de CG que es el juego exclusivo mejor valorado por toda la industria de su generación y Uncharted 2 no tengan un 10 en Meri y por contra  si lo tengan juegos como: Halo 3, Halo Reach, Dota 2, un recopilatorio de MGS, un remaster de un juego de PS3, GTA IV, MGS4, ect...

Deja muy claro que los distintos criterios que tiene Meri para evaluar los juegos no son los más "fiables" para hacerse una idea del nivel de "excelencia" que tienen  dichas obras maestras xD

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_carl Midna

Publicado
Algunas notas hinchadas otras que sí merecían el 10, al final todo es subjetivo.

Al vídeo le pongo un 7 ya que os tendréis que tomar un descanso antes de hacer el siguiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rainner Anima

Publicado

¿ICO un diez? Claro, e Imagina ser Diseñadora de moda también.

Que?...No compares al grandioso Ico con un juego casual,por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Chip Fenrir

Publicado
God Of War 3 merece un 10?

Es corto, sin extras y sin rejugabilidad. Gráficos brutales, sí, pero ni de coña un 10. Un 8 es la nota justa.

El video da penita

lcOVZLu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miquel93 Héroe del Tiempo

Publicado

Honestamente lo digo, creo que no os hacéis ningún favor como periodistas dándole tanta importancia a las notas que les dáis a los juegos.

Buena respuesta. Le doy un 9.3

Lo bueno:

-Es breve, directa y concisa

-Es una observación sólida, difícil de discutir y relevante para el tema que nos ocupa.

Lo malo:

-Un emoticono o dos hubiese dado al mensaje de más personalidad.

-Que Rinku 95 tenga que descansar entre mensaje y mensaje

Like Like

whitemarch-PoE_zpsiaucpl5b.png

"What is an answer without a question?"

"It is the questions that have always posed more value than their answers"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

van_basten Máscara de Majora

Publicado

Dios, me acabo de enterar de que el juego tiene un 8 aquí.. La virgen X-D

Saludos

c---c....... ¿¿¿CÓMO????

head_nota.jpg

No cuesta nada buscarlo y asegurarse, antes de meter la pata. Lo que se llama informarse, vaya.

http://www.meristati...s-juego/1514209

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Cell

Publicado

Pues yo recuerdo que desde Final fantasy VII hasta final fantasy X siempre se les daba 9,8 porque venian si voces. Aunque no recuerdo porque se le quito ese 0,2 al X.

Eran grandes juegos en todos lo aspectos: direccion, arte, banda sonora, historia, personajes, secundarios.... y pese a no tener un 10, son mas obras maestras e influyentes que cualquier Halo, Gears, Uncharted o Last of us que menciona la peña por aqui.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...