Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

(DC) Legends of Tomorrow (4x08: Legends of To-meow-meow)

Publicaciones recomendadas

Bigby_Wolf BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

legends.jpg

Time-traveling rogue Rip Hunter must assemble a disparate group of both heroes and villains to confront an unstoppable threat to the planetand to time itself. DC's Legends of Tomorrow is coming soon to The CW.

Con la cantidad de info que está saliendo no me resultó mala idea un hilo oficial. Falta para que salga pero podemos comentarlo aquí en vez de en mi hilo de Flash. Iré llenando esta mierda hilo poco a poco.

Editado por Bigby_Wolf
Like Like

"Ain't no thing like me, except me"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vegetrunks 274 Midna

Publicado

Pinta muy bien, no me esperaba para nada a Cold y HeatWave en el equipo, y The Atom por fin se encoje. Los efectos dejan que desear, pero no se puede pedir mucho para un presupuesto de TV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Fay

Publicado

Los efectos dejan que desear, pero no se puede pedir mucho para un presupuesto de TV.

Un buen argumento y saber llevarlo acabo aguantan los efectos especiales que sean, si el argumento es bueno y la serie engancha da igual que los efectos especiales sean hechos por un niño rata enganchado al after effects.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sintezoide Corneria

Publicado
vida restante: 0%

Pintaza, pero luego va a acabar siendo un procedimental asqueroso de esos como Gotham, Flash y Arrow.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kun_10 Tatsumaki

Publicado

Pintaza, pero luego va a acabar siendo un procedimental asqueroso de esos como Gotham, Flash y Arrow.

creo que son solo 13 capitulos, asi que hay posibilidades de que sin llegar al nivel de daredevil nos ahorremos los tipicos capitulos rellenuto ^^

los efectos pintan cutrones pero se pueden soportar jajajaja

chupi014_zpsvx1olaw2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

E_Brock_7 Sheikah

Publicado

Tiene una pintaza cojonuda la verdad. Lo de los efectos es normal para una serie con su presupuesto, aunque los de Flash son mas que buenos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Emhyr var Emreis

Publicado

Pues yo al contrario de la opinion general no me veo muy atraido por esta propuesta, al no haber visto Flash pues quizas mi opinion no sea completa, pero lo que veo.. meh.

Aunque el concepto sea otro a mi lo que me hace ver es una liga de la justicia de "chichinabo" dentro de lo que pueden hacer en la TV.

Eso si, Canario siempre me ha gustado y que vuelva es una gran noticia.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

Yo no me quejo de los efectos. Vemos esos mismos en una película grupal pre-Avengers y más de uno se corre (que los de X-Men 1 o X-Men 3 son muy "bleh").

A mí lo que me duele, como aficionado a los cómics, es que en DC no sepan hacer las cosas bien. Personajes como Arrow, probablemente Flash también, por no citar a Atom, Rip Hunter, etc, jamás tendrán en el cine la fama que, sin saber ni cómo, han obtenido en televisión. Que no usen a dichos personajes en conjunción con un universo fílmico es una pérdida de oportunidades terrible.

Like Like

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fanopl2 Meteor

Publicado

La verdad es que tiene pintaza, y no tengo ninguna queja con los efecto especiales, vamos, después de haber visto Doctor Who se sabe de sobra que con que haya una buena historia, con los efectos especiales te acabas encariñando. Y tampoco me parecen malos para ser una serie de CW (por tema de presupuesto).

dggpb6.jpg

CANAL DE CÓMO VENCER EL SISTEMA: https://www.youtube....xyKpzaqgCnrZAug

"La vida le preguntó a la muerte: -Muerte, porque la gente me ama tanto, y a ti te odian?
Y la muerte le respondio: -Porque tu eres una hermosa mentira, y yo una dolorosa verdad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BkY Genos

Publicado

Pues tiene pintaza joder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z POSEIDON

Publicado

DC va a tener su DCCU y su DCSU.

Editado por Syd_Z

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hobbes1991 Tatsumaki

Publicado

Yo no me quejo de los efectos. Vemos esos mismos en una película grupal pre-Avengers y más de uno se corre (que los de X-Men 1 o X-Men 3 son muy "bleh").

A mí lo que me duele, como aficionado a los cómics, es que en DC no sepan hacer las cosas bien. Personajes como Arrow, probablemente Flash también, por no citar a Atom, Rip Hunter, etc, jamás tendrán en el cine la fama que, sin saber ni cómo, han obtenido en televisión. Que no usen a dichos personajes en conjunción con un universo fílmico es una pérdida de oportunidades terrible.

Una película de hace 15 años y otra de hace 8, buena comparativa sí señor.

Like Like

Calvin-Hobbes-Comic-Strips-calvin-and-ho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

Una película de hace 15 años y otra de hace 8, buena comparativa sí señor.

En eso consiste la comparativa de películas GRUPALES de superhéroes ANTERIORES a Los Vengadores. Y por cierto, de hace 8 años la última, sí, pero con 210 millones de dólares de presupuesto, que deduzco que será un pelín más de lo que tendrá esta serie, ¿Eh?

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf BIG BOSS

Publicado

IMAGEN SPOILER

Spoiler
lP0nuGQ-5261e.jpg

"Ain't no thing like me, except me"