Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

(DC) Legends of Tomorrow (4x08: Legends of To-meow-meow)

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

Viendo el 2x17.

Pues con la elección del actor para J.R.R. Tolkien lo han clavado. Es igualito el actor.

Tolkien_1916.jpg

Edit - Terminado de ver el capítulo.

Spoiler
Mick ahora como parte de la Legión del Mal. Ahora veo difícil que pueda volver a las Leyendas alguna vez.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Venaillo Lord Boros

Publicado

Y se terminó la temporada, una temporada que a mi gusto ha superado por bastante la primera temporada. Y unos últimos capítulos bastante buenos.

Spoiler
Me ha gustado la misión suicida a la que se han embarcado los Legends 1. Y un puntazo el ejército de Reverse Flash aunque no hayan hecho mucho, eso sí, a ver qué se inventan para traerlo de vuelta porque no creo que eliminen definitivamente a un enemigo tan importante (al menos en Flash). Al menos yo espero eso que me gustaba bastante.

Y lo mismo para Rip, lo quiero en la tercera temporada aunque viendo los últimos 30 segundos van a necesitar a un Maestro del Tiempo para arreglar el estropicio X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y se terminó la temporada, una temporada que a mi gusto ha superado por bastante la primera temporada. Y unos últimos capítulos bastante buenos.

Spoiler
Me ha gustado la misión suicida a la que se han embarcado los Legends 1. Y un puntazo el ejército de Reverse Flash aunque no hayan hecho mucho, eso sí, a ver qué se inventan para traerlo de vuelta porque no creo que eliminen definitivamente a un enemigo tan importante (al menos en Flash). Al menos yo espero eso que me gustaba bastante.

Y lo mismo para Rip, lo quiero en la tercera temporada aunque viendo los últimos 30 segundos van a necesitar a un Maestro del Tiempo para arreglar el estropicio X-D

Visto el 2x17. Brutal el final del capítulo.

Y lo bueno es que

Spoiler
Mick se ha redimido y Amaya sigue en el equipo.

En cuanto a lo que mencionas sobre Reverse Flash, pues no veo tan claro que

Spoiler
encuentren una forma de revivirlo en el futuro. Ahora mismo Flash tiene enemigos mucho más importantes, como Savitar y Gorila Grodd. Y no descarto que el Flash Negro (anteriormente Zoom) en algun momento se vuelva enemigo de Flash y las Leyendas. De hecho después de matar a Reverse Flash, se queda mirando a Sara Lance de forma amenazadora, como diciendole que de esta se ha salvado, pero que ya vendrá por ellos después.
Like Like

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

Estupenda temporada, animada por la marcha de los personajes cutres de la primera (menos uno claro) y la Legion of Doom. Aparte de que la relación romántica está mucho mejor llevada dado que solo se nos dicen 2 cosas sueltas e ya. 

La mejor serie del CWverso por ahora. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Terminada la segunda temporada. Coincido con la opinión general, para mi es netamente superior a la primera por muchos motivos (personajes, localizaciones temporales, etc, etc).

Spoiler
Me ha gustado que Thawne busque la ayuda de si mismo y su final es épico :o

Espero que la tercera siga en esta linea (suponiendo que la haya, ¿como han ido las audiencias?).

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Terminada la segunda temporada. Coincido con la opinión general, para mi es netamente superior a la primera por muchos motivos (personajes, localizaciones temporales, etc, etc).

Spoiler
Me ha gustado que Thawne busque la ayuda de si mismo y su final es épico :o

Espero que la tercera siga en esta linea (suponiendo que la haya, ¿como han ido las audiencias?).

La tercera temporada ya fue confirmada. Comienza en octubre.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

La tercera temporada ya fue confirmada. Comienza en octubre.

Gracias por el dato. Creo que a esta también le ha favorecido el ser tan compacta (solo 17 capítulos) lo que ha evitado que se estiren las tramas sin necesidad (si necesitas 23 capítulos para contarme la historia bien pero no me tengas la mitad de esos capítulos perdiendo el tiempo).

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado

Me parecio a mi, el final de temporada, fue el mas elevado de tono (gore por si lo quieren llamar asi) de todo el universo CW??

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me parecio a mi, el final de temporada, fue el mas elevado de tono (gore por si lo quieren llamar asi) de todo el universo CW??

Sí. Aunque en Arrow igual hemos visto e capítulos bastante violentos, y con cosas fuertes como

Spoiler
Deathstroke atravesando con su espada a la madre de Oliver
. O algunas escenas de tortura.

Luego en Flash quizás la escena más gráfica hasta el momento, es la

Spoiler
visión del futuro que muestra a Iris West siendo empalada por Savitar.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

narfian Bang

Publicado

Sí. Aunque en Arrow igual hemos visto e capítulos bastante violentos, y con cosas fuertes como

Spoiler
Deathstroke atravesando con su espada a la madre de Oliver
. O algunas escenas de tortura.

Luego en Flash quizás la escena más gráfica hasta el momento, es la

Spoiler
visión del futuro que muestra a Iris West siendo empalada por Savitar.

Spoiler
a mi lo de sacarle el corazon del pecho a Ray y enseñarselo (aun recordandome al momento Kalima) me dio mal cuerpo, seguramente mas por ser el personaje inocenton que es y el morir de esa manera terrible.

me ha parecido una temporada muchisimo mejor que la primera (menos mal que largaron a los halcones)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tras terminar la 2º temporada solo puedo decir que es muy superior a la 1º y el cliffhanger es brutal, que ganas de una3º.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guardián ka BLACK CHAMBER

Publicado

mis opiniones despues de ver esta 2da temporada

sobre el capitulo final 

Spoiler
el ejercito de thawnes me pareció demasiado overpowered, ademas a ninguno se le ocurrió atacar a sara hasta que ya era muy tarde  X-D creo que una pelea mas "realista" hubiera sido todos contra un solo thawne mientras protegian a sara, pero bueno, dentro de todo fue un detalle curioso y hasta gracioso  :D 

sobre los villanos, me hubiera gustado verlos a todos trabajando juntos en mas episodios, casi siempre eran uno solo o dos como mucho, sobretodo me hubiera gustado ver mas a 

Spoiler
captain cold, su participacion me sabe a poco, casi anecdotica, ojala se hubiera unido a la legion of doom antes :-(

sobre rip hunter, no entiendo porque 

Spoiler
se infravalora tanto él mismo, sigue siendo un maestro del tiempo, y nadie del equipo conoce tanto sobre las consecuencias de viajar con el tiempo como él, ademas, adonde se fue???? con el cagadero que quedó al final X-D 

a ver con que nos sorprende en la 3ra temporada, sobretodo con personajes nuevos, los que se irán, etc. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

E_Brock_7 Midna

Publicado

Coincido con la mayoría, mucho mejor esta temporada que la primera, sobre todo por la inclusión de personajes como Steel, pero me sigue faltando un no se qué para decir que la serie es la hostia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje