Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Microsoft bloquea las Xbox One de los que han filtrado Gears of War Ultimate Edition

Publicaciones recomendadas

Nolgan Caín

Publicado
vida restante: 100%
eso pasa por no usar telegram, puedes compartir cosas, con fecha de caducidad, compartes una captura y pones que se destruya a los minutos o segundos y nadie puede compartirla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tarod Nightdreamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Sinceramente, ninguna lástima me dan los mendrugos estos. Los acuerdos de confidencialidad se firman y aceptan por algo, si luego los rompen, que asuman las consecuencias.

Editado por Tarod Nightdreamer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Anima

Publicado
que guay, asi que m$ ya no solo puede banearte, sino que tambien puede bloquearte la consola a distancia cuando quiera si le da la real gana, para que tengas un bonito y caro pisapapeles X-D 4theplayers

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafinhoas Neonate

Publicado

que guay, asi que m$ ya no solo puede banearte, sino que tambien puede bloquearte la consola a distancia cuando quiera si le da la real gana, para que tengas un bonito y caro pisapapeles X-D 4theplayers

A ver, estos sujetos trabajan de beta testers, y tenían un acuerdo de confidencialidad FIRMADO. Un NDA "es un contrato legal entre al menos dos entidades para compartir material confidencial o conocimiento para ciertos propósitos, pero restringiendo su uso público. Un NDA crea una relación confidencial entre los participantes para proteger cualquier secreto comercial. Por tanto, un NDA puede proteger información de una empresa privada." (Wikipedia).

Por lo tanto, si firmas un NDA te debes al contrato que firmaste, y si lo rompes, pues atente a las consecuencias legales, como fue este caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Meteor

Publicado
Aunque el remaster de Gears of War era un rumor cantado en todas partes y una movida completa y absolutamente lógica... la ley es la ley, punto.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará... nunca supongo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

martica_moja Humano

Publicado
Que recuerdos me trae esto. En las xbox ya te las dejaban echas pisapapeles si detectaban que usabas copias. No habia que hacer historias para revivirlas al principio. Y por lo que parece vuelven a las andadas. No creo que les convenga mucho esto de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CARNPRICE PATRIOT

Publicado
simple . incumples un acuerdo , tienes lo que te mereces

26BRrTDyIYVf8zCHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rogerito Fay

Publicado

esto mola más

http://www.meristati...s/44672/2053247

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JerosK Yojimbo

Publicado

Update - Microsoft's statement: VMC's email to its testers was inaccurate, Xbox One consoles can still be used offline

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacker Fledgling

Publicado
La de paridas de los 4 heaters de turno es interminable. Han incumplido un contrato, cualquier compañía tomaría medidas, si no cumples un contrato te atienes a la leyes correspondientes y no hay más, son cosas que hacen perder dinero a las compañías que nos guste o no, es a lo que se dedican, a ganar dinero. Ellos estaban guardando ese anuncio para el E3 o la fecha que creyesen más adecuada para causar mayor impacto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HLGBTINTAN PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ahora ya entiendo por que M$ quiere que todos nos pasemos a WINDOWS 10 incluyendo a los de w 7 y w piratas ;)

Editado por HLGBTINTAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado

Lo más gracioso es que todo empezó (según la noticia) porque el betatester de turno quería demostrar a un amigo que trabajaba de betatester XD

Es que me lo imagino:

- ¡Colega! ¡Estoy probando la beta del nuevo Gears para la one!

- Anda ya... ¡Fantasma!

- ¡¿Que no?! ¡Te mando ahora mismo una imagen para que lo veas!

- ¡Hostia! ¡Pues es verdad! ¡Voy a enseñársela a otros colegas!

- Eso, eso ¡que todos vean lo guay que soy!

Fantasma no sé, pero gilipollas parece que sí.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Anima

Publicado

A ver, estos sujetos trabajan de beta testers, y tenían un acuerdo de confidencialidad FIRMADO. Un NDA "es un contrato legal entre al menos dos entidades para compartir material confidencial o conocimiento para ciertos propósitos, pero restringiendo su uso público. Un NDA crea una relación confidencial entre los participantes para proteger cualquier secreto comercial. Por tanto, un NDA puede proteger información de una empresa privada." (Wikipedia).

Por lo tanto, si firmas un NDA te debes al contrato que firmaste, y si lo rompes, pues atente a las consecuencias legales, como fue este caso.

y en que parte del contrato dice que m$ te pueda inutilizar la consola si rompes ese acuerdo?? yo se que te podian banear pero esto de que te conviertan la consola en pisapapeles es nuevo para mi

y peor aun que una empresa pueda hacer eso es que lo justifiqueis, asi nos va...

que va...aunque Sony no te deje vender cuentas puedes seguir jugando igual con la consola, mola mas lo de m$ que te la convierte en ladrillo y no puedas jugar a nada

PeceraSonyntendera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje