Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Konami se centrará en los móviles

Publicaciones recomendadas

CARNPRICE Zebes

Publicado
vida restante: 100%
una pena que tomaran esa desicion . se van muchas sagas míticas al olvido ...

26BRrTDyIYVf8zCHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tomastorius Witch

Publicado
Ahora más que nunca detesto los malditos smartphones y las tabletas, la industria del videojuego se esta yendo al traste desde que los smartphones se están haciendo los lideres de ventas en el sector. como veis, a las compañías les importa hacer dinero más que hacer arte en el videojuego, por eso precisamente grandes programadores que se toman esto en serio dicen NO, yo paso de los smartphones. Tengo un Ipad y a veces me he comprado algun juego que me ha parecido a priori atractivo pero NUNCA la experiencia de juego es como con un mando de verdad, los juegos no tienen profundidad, ni las más grandes producciones, como vease Real Racing, que tiene unos gráficos muy vistosos pero a nivel jugable no se puede comparar con nada visto en consolas...me da mucha pena esto, como Konami empezarán a caer muchas, con suerte los programadores de vocación renunciarán y se irán con otras compañías Indy, adios Castlevania, Metal Gear, Pro evolution soccer...mamma mía
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joan_gx PARIETINAE UMBRA

Publicado
Un metal gear en tablet ya no sera un auténtico metal gear. Lo mejor sería que le dieran la licencia a Kojima para que se la lleve a otra productora. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volkodlak SON OF LIBERTY

Publicado
bueno a ver kojima y el equipo de kojima que hacen por que aunque konami deje de hacer juegos dudo de que ellos dejen de hacer juegos si es a lo que se dedican

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paliga Krilin

Publicado
listo metal gear V es su gran despedida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nolgan Caín

Publicado
sega se centrara en moviles, konami se centrata en moviles... nintendo empieza con los movilles

y los jugadores diciendo, los moviles no son el futuro!

ejem, alguien se equivoca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcosv Antediluvian

Publicado
con razon kojima abandono a konami y cancelo sus proyectos excepto el mgs

es una pena , pero de apoco se viene el fin.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veneno_20 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Debo de ser el único al que no le da ninguna pena que se vayan, de hecho capcom y ubisoft podrían hacer lo mismo, estaría bien que la industria se limpiara y se fueran las compañías sacacuartos, konami fue una grandisima compañía en su momento, una de esas compañías sinónimo de calidad pero tanto konami como capcom ya no son ni la sombra de lo que fueron, no se pierde nada con su marcha.

2e4djt5.jpg

ev0uog.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victor1694 Elder

Publicado
este metal gear si k va a ser el ultimo de verdad.Konami deberia vender sus licencias aunque sea por respeto a lo k ha sido esta compañia en el pasado, puede hacer los juegos de moviles k les de la gana, pero espero no tener k ver nunca un silent hill o un metal gear en moviles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link_Andi Bahamut

Publicado
Con lo que ha sido Konami... Que lastima.... y mas por las sagas tan buenas que nos dejo, yo como seguidor de Castlevania esto me da mucha pena, menos mal que Koji Igarashi esta detras del sucesor espiritual de Castlevania (Bloodstained) junto a Michiru Yamane, y esto me tranquiliza bastante. Se avecinan tiempos oscuros para la industria..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nolgan Caín

Publicado
sega se centrara en moviles, konami se centrata en moviles... nintendo empieza con los movilles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Hunter

Publicado
No Kojima, no party, ahora a cavar la tumba de Konami (en el sector del videojuego), porque o dan un cambio brutal a la situación, o poco a poco parece ser que están yendo rumbo a su destrucción.

Ojala no sean tan mamones y den sus licencias a otra compañía que las aproveche mejor, y regalar a Kojima MGS para que trabaja aunque sea en otros lares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulfiorito Elder

Publicado

El futuro economico de companias que fracasaron en la industria grande. Y buscan captar jugadores casuales que en oriente esta lleno y ese mercado explota.

Es otro mercado, que no se puede comparar. El que consume juegos de moviles es otro publico. Y futuro economico lo es, para los uqe se quieran o deban dedicarse a eso, como puede ser futuro perforar la antartida para buscar petroleo. Como futuro de video juegos en termino de calidad, no lo es.

Las companias japonesas lideradas por japoneses viejos poco flexibles son especialmente buenas para hundirse, la proxima es capcom.

Editado por raulfiorito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Fenrir

Publicado
Por eso Kojima abandono el barco...Porque se hundia.Tal vez no asi,economicamente hablando,pero si en lo que representaba Konami...De una empresa de videojuegos,se ha convertido en una empresa de videojuegos de capa caida,a una jodida empresa de juegos moviles de mierda.Lo siento,admito que habran juegazos para moviles,pero para mi NO son videojuegos.Son entretenimiento como los cleenex.Usar y tirar.RIP Konami...Al menos quedaran los GNG,MGS,PES,SH,Contra,etc,etc,etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje