Ir al contenido

publicidad

Foto

LANZAMIENTO! - Kerux Society Multiplayer Game

videojuego pc indie lanzamiento comunidad multiplayer RPG

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
No hay respuestas en este tema

  • Rickdam

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 abr 2015
  • Mensajes: 1
#1

Escrito 14 mayo 2015 - 11:45

Hola a tod@s!

Soy Rickdam, la persona encargada del área de comunicaciones en el proyecto que actualmente desarrolla Kerux Society. Se trata de un videojuego con una línea argumental que se desmarca de las temáticas que podemos encontrar actualmente en el mercado, pero estamos convencidos de que gustará mucho al público. Estamos trabajando duro, empezando de cero y de manera independiente, con valentía para hacernos un hueco en este sector. Nos encontramos actualmente en la fase inicial, y queremos haceros partícipes de nuestra evolución.


Argumento básico del videojuego:
En el principio la Tierra estaba habitada por infinidad de especies. El ser humano, proclamado como uno de los más inteligentes seres de todo el planeta , tenía en sus manos la capacidad de regular y dar equilibrio al entorno natural que le rodeaba. Su portento físico y sus cualidades mentales le hacían único y especial. Su soberanía estaba garantizada y su reinado asegurados, no había ni planta ni animal que pudiera estar por encima de él. Parecía que la vida para los antediluvianos transcurriría sin problemas, su vida sería pacífica, alejada de todo conflicto bélico. Prosperaría al tener a su alcance tanta riqueza natural, sin fronteras geográficas o políticas, sin estamentos que fragmentasen la sociedad. Las generaciones venideras entrarían en una fase de progreso y desarrollo continuos. Desgraciadamente los planes nunca se dieron y pronto el ser humano acabaría cediendo su soberanía a un ser muy superior a ellos. La tragedia era inminente y solo había un camino para recuperar lo perdido…


Como os dije anteriormente queremos contar con vuestro apoyo, y por eso os invitamos a que entréis en nuestra página web para que conozcáis un poco más acerca de nuestro trabajo. También nos gustaría que nos siguiérais a través de nuestras redes sociales, que serán los canales de comunicación en los que iremos compartiendo información acerca del desarrollo de nuestro proyecto, y también podremos escuchar vuestra opinión y sugerencias.


En resumen, queremos que forméis parte de nuestra comunidad :)

Descubre más acerca del proyecto!

 


Editado por Rickdam, 14 mayo 2015 - 11:54 .



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad