Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Memnoch

[VENDO] ¡Cientos de juegos! ¡Gastos de envío fijos! (6 €) ¡Precios rebajados!

Publicaciones recomendadas

Memnoch Trunks

Publicado
vida restante: 100%

Exacto, 75 . :-)

Pues hay dos discos promocionales, uno está en DVD y el otro en Video CD. Hace mil años los lectores de DVD estaban bastante caros, así que en ciertas promociones sacaban dos discos: el DVD para la gente con posibles y el Video CD que era compatible con los lectores CD-ROM de toda la vida, que tenía todo Dios. No sabría decirte si a nivel de calidad visual son mejores o peores, pero lo dudo. Seguro que grababan los mismos datos en un disco que en otro, pero ¡todo puede ser! :D

Editado por MemnochPSA

Hilos de venta de mi colección de juegos y miscelánea consolera: Nintendo / Sony / Microsoft / PC / Retro
Mis lecturas (+ RPG): 2017 / 2018 / 2019 / 2020Índice de editoriales
¿Quieres jugar a Divinity: Dragon Commander en español? ¡Clica aquí!

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sunfox Elder

Publicado

Exacto, 75 . :-)

Pues hay dos discos promocionales, uno está en DVD y el otro en Video CD. Hace mil años los lectores de DVD estaban bastante caros, así que en ciertas promociones sacaban dos discos: el DVD para la gente con posibles y el Video CD que era compatible con los lectores CD-ROM de toda la vida, que tenía todo Dios. No sabría decirte si a nivel de calidad visual son mejores o peores, pero lo dudo. Seguro que grababan los mismos datos en un disco que en otro, pero ¡todo puede ser! :D

Jaja, lo entiendo perfectamente. La última pregunta, lo prometo xD: ¿Tienes algún folleto, póster de Metroid?  En caso negativo, podría quedarme con el póster The Legend of Zelda The Wind Waker? que aparece a la derecha en la foto de Póster a elegir de juegos de Nintendo (pre año 2000)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Memnoch Trunks

Publicado

¡Perdona!, acabo de volver a casa.

Justamente los pósters de Zelda los vendí hace una semanita en un pack chulísimo de propaganda antigua, pero he encontrado unos pocos más, y entre ellos está el de Wind Waker. Uno tal que así (sin la chorrada de Despicable Me, claro). De Metroid no tengo nada. :-(

Hilos de venta de mi colección de juegos y miscelánea consolera: Nintendo / Sony / Microsoft / PC / Retro

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sunfox Elder

Publicado

¡Perdona!, acabo de volver a casa.

Justamente los pósters de Zelda los vendí hace una semanita en un pack chulísimo de propaganda antigua, pero he encontrado unos pocos más, y entre ellos está el de Wind Waker. Uno tal que así (sin la chorrada de Despicable Me, claro). De Metroid no tengo nada. :-(

Mola el póster del Wind Waker que me has pasado!

Genial! Si te parece bien, pasamos a privado :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Memnoch Trunks

Publicado

Nie, ya no lo tengo. Lo quitaré del documento online porque cada cierto tiempo lo quiere alguien y se lía la cosa. Lo siento. :-(

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...