Memnoch Kame Sennin Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 (editado) Exacto, 75 . Pues hay dos discos promocionales, uno está en DVD y el otro en Video CD. Hace mil años los lectores de DVD estaban bastante caros, así que en ciertas promociones sacaban dos discos: el DVD para la gente con posibles y el Video CD que era compatible con los lectores CD-ROM de toda la vida, que tenía todo Dios. No sabría decirte si a nivel de calidad visual son mejores o peores, pero lo dudo. Seguro que grababan los mismos datos en un disco que en otro, pero ¡todo puede ser! Editado 15 de Septiembre del 2015 por MemnochPSA 0 Vendo mi colección de juegos y miscelánea consolera: Nintendo / Sony / Microsoft / PC Mis lecturas: 2017 / 2018 / 2019 / 2020 / 2021 – Índice de editoriales (Juegos pasados) Veramente più volte appaion cose che danno a dubitar falsa matera per le vere ragion che son nascose. ¿Quieres jugar a Divinity: Dragon Commander traducido al español por un servidor? ¡Clica aquí! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunfox Elder Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Exacto, 75 . Pues hay dos discos promocionales, uno está en DVD y el otro en Video CD. Hace mil años los lectores de DVD estaban bastante caros, así que en ciertas promociones sacaban dos discos: el DVD para la gente con posibles y el Video CD que era compatible con los lectores CD-ROM de toda la vida, que tenía todo Dios. No sabría decirte si a nivel de calidad visual son mejores o peores, pero lo dudo. Seguro que grababan los mismos datos en un disco que en otro, pero ¡todo puede ser! Jaja, lo entiendo perfectamente. La última pregunta, lo prometo xD: ¿Tienes algún folleto, póster de Metroid? En caso negativo, podría quedarme con el póster The Legend of Zelda The Wind Waker? que aparece a la derecha en la foto de Póster a elegir de juegos de Nintendo (pre año 2000) 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Memnoch Kame Sennin Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 ¡Perdona!, acabo de volver a casa. Justamente los pósters de Zelda los vendí hace una semanita en un pack chulísimo de propaganda antigua, pero he encontrado unos pocos más, y entre ellos está el de Wind Waker. Uno tal que así (sin la chorrada de Despicable Me, claro). De Metroid no tengo nada. 0 Vendo mi colección de juegos y miscelánea consolera: Nintendo / Sony / Microsoft / PC Mis lecturas: 2017 / 2018 / 2019 / 2020 / 2021 – Índice de editoriales (Juegos pasados) Veramente più volte appaion cose che danno a dubitar falsa matera per le vere ragion che son nascose. ¿Quieres jugar a Divinity: Dragon Commander traducido al español por un servidor? ¡Clica aquí! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunfox Elder Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 ¡Perdona!, acabo de volver a casa. Justamente los pósters de Zelda los vendí hace una semanita en un pack chulísimo de propaganda antigua, pero he encontrado unos pocos más, y entre ellos está el de Wind Waker. Uno tal que así (sin la chorrada de Despicable Me, claro). De Metroid no tengo nada. Mola el póster del Wind Waker que me has pasado! Genial! Si te parece bien, pasamos a privado 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Memnoch Kame Sennin Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 ¡Arriba! 0 Vendo mi colección de juegos y miscelánea consolera: Nintendo / Sony / Microsoft / PC Mis lecturas: 2017 / 2018 / 2019 / 2020 / 2021 – Índice de editoriales (Juegos pasados) Veramente più volte appaion cose che danno a dubitar falsa matera per le vere ragion che son nascose. ¿Quieres jugar a Divinity: Dragon Commander traducido al español por un servidor? ¡Clica aquí! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
wizpanish Trunks Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Free loader de Game Cube? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Memnoch Kame Sennin Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Nie, ya no lo tengo. Lo quitaré del documento online porque cada cierto tiempo lo quiere alguien y se lía la cosa. Lo siento. 0 Vendo mi colección de juegos y miscelánea consolera: Nintendo / Sony / Microsoft / PC Mis lecturas: 2017 / 2018 / 2019 / 2020 / 2021 – Índice de editoriales (Juegos pasados) Veramente più volte appaion cose che danno a dubitar falsa matera per le vere ragion che son nascose. ¿Quieres jugar a Divinity: Dragon Commander traducido al español por un servidor? ¡Clica aquí! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Memnoch Kame Sennin Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 ¡Arriba! 0 Vendo mi colección de juegos y miscelánea consolera: Nintendo / Sony / Microsoft / PC Mis lecturas: 2017 / 2018 / 2019 / 2020 / 2021 – Índice de editoriales (Juegos pasados) Veramente più volte appaion cose che danno a dubitar falsa matera per le vere ragion che son nascose. ¿Quieres jugar a Divinity: Dragon Commander traducido al español por un servidor? ¡Clica aquí! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Memnoch Kame Sennin Publicado 9 de Octubre del 2015 Publicado 9 de Octubre del 2015 ¡Arriba! 0 Vendo mi colección de juegos y miscelánea consolera: Nintendo / Sony / Microsoft / PC Mis lecturas: 2017 / 2018 / 2019 / 2020 / 2021 – Índice de editoriales (Juegos pasados) Veramente più volte appaion cose che danno a dubitar falsa matera per le vere ragion che son nascose. ¿Quieres jugar a Divinity: Dragon Commander traducido al español por un servidor? ¡Clica aquí! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Memnoch Kame Sennin Publicado 23 de Octubre del 2015 Publicado 23 de Octubre del 2015 ¡Arriba! 0 Vendo mi colección de juegos y miscelánea consolera: Nintendo / Sony / Microsoft / PC Mis lecturas: 2017 / 2018 / 2019 / 2020 / 2021 – Índice de editoriales (Juegos pasados) Veramente più volte appaion cose che danno a dubitar falsa matera per le vere ragion che son nascose. ¿Quieres jugar a Divinity: Dragon Commander traducido al español por un servidor? ¡Clica aquí! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Memnoch Kame Sennin Publicado 5 de Noviembre del 2015 Publicado 5 de Noviembre del 2015 ¡Arriba! 0 Vendo mi colección de juegos y miscelánea consolera: Nintendo / Sony / Microsoft / PC Mis lecturas: 2017 / 2018 / 2019 / 2020 / 2021 – Índice de editoriales (Juegos pasados) Veramente più volte appaion cose che danno a dubitar falsa matera per le vere ragion che son nascose. ¿Quieres jugar a Divinity: Dragon Commander traducido al español por un servidor? ¡Clica aquí! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Memnoch Kame Sennin Publicado 17 de Noviembre del 2015 Publicado 17 de Noviembre del 2015 ¡Arriba! 0 Vendo mi colección de juegos y miscelánea consolera: Nintendo / Sony / Microsoft / PC Mis lecturas: 2017 / 2018 / 2019 / 2020 / 2021 – Índice de editoriales (Juegos pasados) Veramente più volte appaion cose che danno a dubitar falsa matera per le vere ragion che son nascose. ¿Quieres jugar a Divinity: Dragon Commander traducido al español por un servidor? ¡Clica aquí! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Memnoch Kame Sennin Publicado 28 de Noviembre del 2015 Publicado 28 de Noviembre del 2015 ¡Arriba! 0 Vendo mi colección de juegos y miscelánea consolera: Nintendo / Sony / Microsoft / PC Mis lecturas: 2017 / 2018 / 2019 / 2020 / 2021 – Índice de editoriales (Juegos pasados) Veramente più volte appaion cose che danno a dubitar falsa matera per le vere ragion che son nascose. ¿Quieres jugar a Divinity: Dragon Commander traducido al español por un servidor? ¡Clica aquí! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Memnoch Kame Sennin Publicado 10 de Diciembre del 2015 Publicado 10 de Diciembre del 2015 ¡Arriba! 0 Vendo mi colección de juegos y miscelánea consolera: Nintendo / Sony / Microsoft / PC Mis lecturas: 2017 / 2018 / 2019 / 2020 / 2021 – Índice de editoriales (Juegos pasados) Veramente più volte appaion cose che danno a dubitar falsa matera per le vere ragion che son nascose. ¿Quieres jugar a Divinity: Dragon Commander traducido al español por un servidor? ¡Clica aquí! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Memnoch Kame Sennin Publicado 11 de Enero del 2016 Publicado 11 de Enero del 2016 ¡Arriba! 0 Vendo mi colección de juegos y miscelánea consolera: Nintendo / Sony / Microsoft / PC Mis lecturas: 2017 / 2018 / 2019 / 2020 / 2021 – Índice de editoriales (Juegos pasados) Veramente più volte appaion cose che danno a dubitar falsa matera per le vere ragion che son nascose. ¿Quieres jugar a Divinity: Dragon Commander traducido al español por un servidor? ¡Clica aquí! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web