Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Top 5: Juegos para perder amigos

Publicaciones recomendadas

mrp Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Eso va así. Mario Kart es el infierno. Ir primero, dos últimmas curvas y concha azul.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bocata de chope Charger

Publicado
Mas razón que un santo con el Mario kart . Es el juego al que mas horas le he dado duro y el que mas odio con diferencia , sobretodo por el ultimo dlc , el online y -3 el trenecito de las ostias"....... pero no puedo dejar de jugarlo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XwiiBox Antediluvian

Publicado
Joe con este chico, pedazo tops 5 hace. Si tuviera un blog pensaría que me los copia jaja. MKart el primero sin duda, menudo pique, y el factor suerte hace que aun odies/te odien mas. Igual había que esperar un poquito mas para el video, ya que el splatoon tiene buena pinta para esta sección.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

punkfather Neonate

Publicado
muy bueno, yo con mario kart y smash bros he perdido amigos primos y hermanos, añadiría a la lista los Buzz en todas sus vertientes, sobre todo cuando llegaba la oportunidad de robar puntos a algún contrincante.
Like Like

No es sencillo ser genial, pero es genial ser sencillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaxSlug Sheikah

Publicado

Joe con este chico, pedazo tops 5 hace. Si tuviera un blog pensaría que me los copia jaja. MKart el primero sin duda, menudo pique, y el factor suerte hace que aun odies/te odien mas. Igual había que esperar un poquito mas para el video, ya que el splatoon tiene buena pinta para esta sección.

Oiga, que también tengo presencia en la blogosfera. Siete añitos llevo ya escribiendo sobre jueguicos.

1134938.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benfica33 BLACK CHAMBER

Publicado
El trenecito de las ostias... Ir en primero casi al final y comer con una concha azul, seguido de una estrella y para rematar un bill bala te pasa por encima para acabar ultimo. Y despues solo te resta blasfemar tan alto que hasta te oiga Ned flanders...

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fenixlol Antediluvian

Publicado
Con el LoL pierdes amigos porque mueren de cáncer ante semejante aborto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado
Lo nombré en el top de juegos cooperativos pero creo que pega más aqui. EL MAGICKA, un juego donde no te aumentan la dificultad aunque juegos con un amigo o con 4 porque saben que vas a morir más por fuego amigo que por los enemigos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mikote2000 Caín

Publicado
Yo recuerdo el odio que llegábamos a albergar jugando a los PES de la Play1. Hacíamos ligas entre cuatro amigos y el que ganaba se convertía en el mayor hdp que parió la tierra. Marchabas calentito para casa y al día siguiente vuelta a empezar xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andrés Ochoa Humano

Publicado
¿Acaso nadie recuerda uno de los más antiguos para perder compañeros?

Ese dichoso juego que incluso en un jugador nos podía sacar de quicio pero también nos daba tantas alegrías. Ese videojuego de PSX o PS1 que solo era bueno en la época del PSX o PS1 y no, no hablo de un juego de futbol sino un juego de una saga que en sus últimas entregas ha dejado mucho que desear y esa saga era Crash y con el juego que nos jodía me refiero a Crash Bash. El solo hecho de que este juego podía ser bueno con un amigo jugando a la campaña o bien, con 4 amigos jugando a matarse entre si o en equipo era genial y uno de esos primeros juegos que, en mi consideración, podía acabar con las amistades o fortalecerlas más.

Este juego sin duda alguna lo pondría en mínimo el 5to puesto reemplazando a Minecraft ya que en este (Crash Bash) la acción es continua y bien, es como un Mario Party pero no se pelean estrellas sino que se pelea por sacar ventaja a los demás con trofeos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Ifrit

Publicado
Pues con mis dos amigos (que nos juntamos hace quince años todos los sábados a darle a Goldeneye, y los Mortal Kombat y Smash de turno) debemos tener una amistad irrompible, o por lo menos ellos hacia mí, ya que desde noviembre que salió el Smash estoy invicto,jeje, no me pueden ganar un sabado con Kirby. Hasta le hice tirar el gamepad al suelo una tarde...el gamepad!!! Si!!! el de la pantalla!!!!

Hasta le canto siempre (al dueño de la Wii U que tiró el gamepad):

Franquín! decime que se siente!,

tener a Kirby de papá!

Por más que pasen muchos años,

no me canso de ganarte en el Smash!!! tu tuuuu ruuuuuuuuu

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeimito Humano

Publicado
Me acuerdo de un juego casi prehistórico con el que me fui a las manos con un amigo: el NBA Jam, de Sega. cuando estabas on fire daba para todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonyBlade Antediluvian

Publicado
Gran video.Totalmente de acuerdo con el top. Añadiría Perfect Dark.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje