Ir al contenido

publicidad

Foto

Vídeo gameplay de IGN para The Witcher III (PC).

The Witcher III

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
70 respuestas en este tema

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 14 mayo 2015 - 14:40

b8fea13d219ed0ebaa475ce6bd6961d4.jpg

Frisbisquis

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 mayo 2015 - 14:44

Mucho mejor que el agua no refleje el cielo, claro que si.

He dicho que me gusta mas como se ve, no que sea mejor el agua. No manipulemos. Que se refleje hasta mi polla no significa que para mi sea vea mejor o mas bonito. Si quiero agua real me voy al mar o al rio...

tumblr_ma2ih4sCSP1qzlczco1_r1_500.gif

The Ragnarok

• CANCELADO

Escrito 14 mayo 2015 - 15:14

Mira, he hecho una pequeña modificación de colores de la imagen supuesamente actual. Almenos para mí, mejora muchísimo! :

3jVXhXz.png

Cámbiale los colores que quieras, veo las texturas en esa imagen y me da asco. Sobre todo las del caballo y la vela de los barcos, que parece hecha con paint. Y el pelo de Geralt parece un maldito estropajo.

Y si yo me puedo dar cuenta de que el downgrade es brutal, es que se puede dar cuenta cualquiera.

u6uQEV7.jpg

"Oh sure, cut the foreigner in half, there's a billion more where he came from"[
"Oh The Humanitis!"
"Oh dear, not the dirt people"

• demon daegoro

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 14 mayo 2015 - 16:05

Psea, me estas diciendo que ves la misma geometria y texturas en estas 2 imagenes, que solo cambia la paleta de colores no?

NMHTe5O.png

Paleta de colores, que por otro lado, es fruto de la iluminacion.

¿Pero aún seguís comparando la versión de PC con la de PS4? Y lo más increíble de todo... ¿Os quejáis de algo tan obvio como que en la PS4 no se ve igual que en un PC en condiciones?

:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Unai Nomás

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 mayo 2015 - 17:24

X-D

5 y que den gracias.

Mas tiempo que muchas de vuestras tarjetas,si se permiten desvios,yo me apunto  X-D

Sobre el vídeo,se ve frutal señores,ligerameNte mejor que en PS4.

Editado por Unai Nomás, 14 mayo 2015 - 17:25 .

• invoke

• Genos

Escrito 14 mayo 2015 - 19:37

Mas tiempo que muchas de vuestras tarjetas,si se permiten desvios,yo me apunto  X-D

Sobre el vídeo,se ve frutal señores,ligerameNte mejor que en PS4.

Mmmm, como dato asi objetivo que a lo mejor te viene bien la proxima vez antes de comentar chorrallidas mah Unai, te digo que...

Tengo y juego a:

-Snes.

-Megadrive.

-Nintendo 64.

-Wii.

-PC.

-Nintendo DS.

-GBA.

-Game Boy.

Y una Playstation 2 silver que por desgracia no me funciona.

El problema de la gente como tu es que se cree que todo kiski es subcestible de ofenderse porque esta en un bando u otro cual fanatico, cuando la realidad es que hay otros como yo, y muchos mas, que jugamos videojuegos sin distincion de la plataforma, que aun teniendo preferencias por unas (En mi caso Nintendo, es que ni el pc X-D), no le hacemos ascos a las demas, al reves.

La diferencia entre tu y yo es que mientras tu vas a estar picando, o picandote con los usuarios de PC para defender a tu amada PS4, yo puedo perfectamente plantearme el tener ambos sistemas y disfrutar de las ventajas de cada uno por separado.

Un saludete majisimo, cuidate esa barrita. <3

1162451.png

• ronny_1

• Rey Vendrick

Escrito 14 mayo 2015 - 19:41

Marditos consoleros!! X-D

Fuera de coñas lo que no entiendo es el cambio de la paleta de colores, es decir es muy colorista, como ya he dicho mas de una vez esta muy saturado el color :S

Pt4n5Qj.jpg

Vendo: Driving Force GT, 6GB(3x2GB) Ram DD3, NoteBook Toshiba

ZnEFRYS.png

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 14 mayo 2015 - 20:25

Yo no se qu ehan hecho con la saturacion, entre eso y la ausencia de sombras la vegetacion casi ni se ve joder xDDD

hlSwEqa.gif

• ShintaXs

• Tatsumaki

Escrito 14 mayo 2015 - 20:34

Bueno para los que tanto les molesta el downgrade, pueden reducir sus molestia metiendole un buen upgrade toqueteando el filtro de nitidez y..

tachaaaan!!

wt1ymu.png

Tienes algo mas parecido a lo anterior con esa filtrillo de nitidez de mas y que esta ausente ahora X-D

Cambia la cosa, eh. Usar un sweet fx no es màs que copiar y pegar. Fijo que en un mes nadie hablarà del downgrade. Eso sì, espero que el tema no sean los bugs.

nu5cb6u2.jpg

• hjmp

• Sagrada Trifuerza

Escrito 14 mayo 2015 - 20:48

Por primera vez puedo decir que... Me importa bastante poco el downgrade. Solo quiero que salga ya.

20hx541.png

Case: Thermaltake Chaser Mk-1, Grafica: EVGA GTX 770 SC, Procesador: i5 4670K, Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo, Ram: 8Gb (4x2) 1888 Hyper X Kingstone, Motherboard: MSI Gaming Z87 GD65, HDD: Western Digital Caviar Black 2 TB, SSD: Crucial M550 256 GB

• Froy89

• Ixion

Escrito 15 mayo 2015 - 18:01

Pss, para subir ese vídeo que se hubieran quedado en casa tranquilamente...

Le desactivan la mayoría de opciones gráficas, y sin antialias, que le hubieran bajado un poco la calidad de texturas y demás pero activando antialias y cosas así...

Además que en esa zona del juego se ve todo oscuro y mierda por todos lados, encima se nota un poco pixelado el personaje, muy mal para estos de IGN

P.D.; Vale... no había visto el segundo vídeo, no se ve tan mal xD, pero yo lo optimizaría de otro modo xD

Menuda paleta de colores xD, modo cómic HD xD, ya veremos cuando salga el juego...

Editado por Froy89, 15 mayo 2015 - 18:17 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad