Ir al contenido

publicidad

Foto

Vídeo gameplay de IGN para The Witcher III (PC).

The Witcher III

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
70 respuestas en este tema

#31

Escrito 14 mayo 2015 - 12:45

Nadie se da cuenta de que la mayor diferencia que vemos entre las comparativas de lo de 2014 y lo actual es básicamente la paleta de color y no tanto las texturas? La paleta de colores era más realista antes. Y algunas texturas de las plantas, parece. Pero el resto , creo que nuestro downgrade en el cerebro se produce porque vemos una paleta de colores más viva y menos real en la build actual. De hecho ya ha puesto alguien por ahí una imagen de la build actual con la paleta de colores modificada y se parecía mucho a lo ya visto..

 

Estoy de acuerdo.


35lgkk2.jpg


    bluevelvette

  • CANCELADO
  • Registrado: 30 dic 2013
  • Mensajes: 37.939
#32

Escrito 14 mayo 2015 - 13:04

fd1b7a049285e28ba0a708631265b9b3.png

 

X-D X-D



  • invoke

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 ago 2011
  • Mensajes: 23.527
#33

Escrito 14 mayo 2015 - 13:06

Esta dando bastante que hablar el juego de marras.

 

Yo digo lo que he dicho siempre en estos hilos, y es que el juego en su version 2014 no parecia tan sumamente burro como para haber recibido el recorte que ha tenido que recibir, la gente se esta fijando en escenarios y demas, pero es que incluso en las imagenes mostradas se nota como hay un bajon hasta en las texturas del caballo...

 

En fin, yo hace un par de dias o asi decir que las consolas tenian que mejorar con el tiempo como era obvio, y que su ram iba a dar para mucho si en la generacion anterior se habian visto virgerias con 512mb de ram, pero es que viendo estas historias... Joder, pueden tener toda la ram que quieran, pero es que parece que en resto de aspecto son una puta master system vamos.


1162451.png


    Frisbisquis

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 08 feb 2015
  • Mensajes: 677
#34

Escrito 14 mayo 2015 - 13:08

fd1b7a049285e28ba0a708631265b9b3.png

 

X-D X-D

 

Hay que ver algo raro en la imagen? Es que no le veo la gracia O:)


tumblr_ma2ih4sCSP1qzlczco1_r1_500.gif


  • Stakado

  • Rey Vendrick

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 sep 2007
  • Mensajes: 29.970
#35

Escrito 14 mayo 2015 - 13:10

Nadie se da cuenta de que la mayor diferencia que vemos entre las comparativas de lo de 2014 y lo actual es básicamente la paleta de color y no tanto las texturas? La paleta de colores era más realista antes. Y algunas texturas de las plantas, parece. Pero el resto , creo que nuestro downgrade en el cerebro se produce porque vemos una paleta de colores más viva y menos real en la build actual. De hecho ya ha puesto alguien por ahí una imagen de la build actual con la paleta de colores modificada y se parecía mucho a lo ya visto..

 

 

Pues no, la mayor diferencia es en texturizado, geometria e iluminacion.

Lo que mas canta es la bajada de geometria y la iluminacion.

La rebaja en modelados es escandalosa.


CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

 

46471_s.gif


  • theradikal11

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 mar 2003
  • Mensajes: 8.988
#36

Escrito 14 mayo 2015 - 13:11

Pues yo debo de estar ciego, porque si que veo un gran cambio en la texturas y geometría, y es que además afecta mucho al diseño. Está claro que el tiempo de retraso se lo cogieron precisamente para cambiar esto. Y sobre los filtros.,, ya pueden pintarlo como quieran, pero la MONA , por mucho que la maquilles, MONA se queda X-D.

 

Si fuera cosa de filtros, no hubiera hecho falta retarasarlo, ya que con una tarde lo tienes solucionado, pero cuando tienes cambiar texturación y geometría, ya es otro cantar que cuesta bastante.

 

Salu2


Editado por theradikal11, 14 mayo 2015 - 13:16 .


  • DARTHVR

  • SEES

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 sep 2001
  • Mensajes: 58.504
#37

Escrito 14 mayo 2015 - 13:13

Este es uno de los casos más vergonzosos de downgrade que ha visto la historia de los videojuegos. Se les debería caer la cara de vergüenza. Nos han mentido vilmente. ¿Ubisoft? Al menos de estos te lo esperas y no te duele tanto. Espero que a partir de ahora no se le tenga a los de CDProjekt como dioses que solo miran por el jugador como hasta ahora... Todas las compañías son la misma mierda, en cuanto te descuidas te dan la puñalada trapera.

 

En fin, más vale que como juego resulte realmente bueno, algo se les perdonará... Aunque su imagen ya la han manchado.


hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1


  • lentium

  • Smoker

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 jul 2009
  • Mensajes: 6.706
#38

Escrito 14 mayo 2015 - 13:13

Lo de las texturas, estoy convencido que sacarán un parche en plan Enhaced Edition más pronto que tarde. Al menos en PC. Y más con la que está cayendo.



    maestrillo

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 18 jul 2010
  • Mensajes: 23.582
#39

Escrito 14 mayo 2015 - 13:15

Ayer un desarrollador dijo que los trailers de VGX/E3 (aquellos en los que se nos cayeron los cojones) se podrían ver exactamente igual en ultra en PC. Vamos que dijeron que no había downgrade.

Aunque yo no me creo nada


dF0buO8.png


  • Stakado

  • Rey Vendrick

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 sep 2007
  • Mensajes: 29.970
#40

Escrito 14 mayo 2015 - 13:15

Ayer un desarrollador dijo que los trailers de VGX/E3 (aquellos en los que se nos cayeron los cojones) se podrían ver exactamente igual en ultra en PC. Vamos que dijeron que no había downgrade.

Aunque yo no me creo nada

 

 

Lo dijo un PR, ya sabes por donde van los tiros...


CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

 

46471_s.gif


  • RedSeim

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 oct 2008
  • Mensajes: 6.065
#41

Escrito 14 mayo 2015 - 13:16

Pues no, la mayor diferencia es en texturizado, geometria e iluminacion.

Lo que mas canta es la bajada de geometria y la iluminacion.

La rebaja en modelados es escandalosa.

 

Te compro la posibilidad de la bajada de texturas ( y dependiendo del que. Porque la madera parece la misma textura con un cambio de color. Las texturas del personaje , a pesar del cambio de vestimenta, parecen de igual calidad, y muchas otras parecen iguales.
Pero bajada de geometría? NO HAY NINGUNA, salvo esa famosa esquina que se ha visto en la pared aquella. El resto? No solo no hay menos poligonaje, pues el poligonaje de los objetos es exactamente igual, sino que encima han añadido objetos, como algunos árboles, algunas señales, etc.
Es cierto que veo menos personas en la calle. 
y la iluminación más de lo mismo. Quiza donde se noe es en las sombras de la propia hierba, pero tampoco es que se note mucho. No se si es downgrade de la iluminación, o realmente, efectos de particulas que había en el ambiente en anteriores builds que le daban un aspecto mucho más realista. pero no la iluminación en sí. 
Podemos negar lo evidente. Puede haber downgrade. Pero un gran cambio que nos hace pensar que esto es menos realista qeu antes, es la paleta de colores. Es evidente. 
 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg


  • Forista

  • Rey Boo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jul 2002
  • Mensajes: 71.093
#42

Escrito 14 mayo 2015 - 13:16

fd1b7a049285e28ba0a708631265b9b3.png

 

X-D X-D

 

Y aunque no lo ponga está dirty X-D X-D


Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada


    argos7

  • CANCELADO
  • Registrado: 22 jun 2014
  • Mensajes: 10.859
#43

Escrito 14 mayo 2015 - 13:16

Esta dando bastante que hablar el juego de marras.

 

Yo digo lo que he dicho siempre en estos hilos, y es que el juego en su version 2014 no parecia tan sumamente burro como para haber recibido el recorte que ha tenido que recibir, la gente se esta fijando en escenarios y demas, pero es que incluso en las imagenes mostradas se nota como hay un bajon hasta en las texturas del caballo...

 

En fin, yo hace un par de dias o asi decir que las consolas tenian que mejorar con el tiempo como era obvio, y que su ram iba a dar para mucho si en la generacion anterior se habian visto virgerias con 512mb de ram, pero es que viendo estas historias... Joder, pueden tener toda la ram que quieran, pero es que parece que en resto de aspecto son una puta master system vamos.

 

Tienen un procesador muy flojo y esto se nota especialmente en los juegos open world. Pero dará para pasillos scriptados muy potables. El que crea que van a durar 8-9 años buena suerte.

 

 

"official gameplay" je. Play y luego esto

 

3jVXhXz.jpg


hJLyrOP.png


  • Stakado

  • Rey Vendrick

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 sep 2007
  • Mensajes: 29.970
#44

Escrito 14 mayo 2015 - 13:19

Te compro la posibilidad de la bajada de texturas ( y dependiendo del que. Porque la madera parece la misma textura con un cambio de color. Las texturas del personaje , a pesar del cambio de vestimenta, parecen de igual calidad, y muchas otras parecen iguales.
Pero bajada de geometría? NO HAY NINGUNA, salvo esa famosa esquina que se ha visto en la pared aquella. El resto? No solo no hay menos poligonaje, pues el poligonaje de los objetos es exactamente igual, sino que encima han añadido objetos, como algunos árboles, algunas señales, etc.
Es cierto que veo menos personas en la calle. 
y la iluminación más de lo mismo. Quiza donde se noe es en las sombras de la propia hierba, pero tampoco es que se note mucho. No se si es downgrade de la iluminación, o realmente, efectos de particulas que había en el ambiente en anteriores builds que le daban un aspecto mucho más realista. pero no la iluminación en sí. 
Podemos negar lo evidente. Puede haber downgrade. Pero un gran cambio que nos hace pensar que esto es menos realista qeu antes, es la paleta de colores. Es evidente. 
 

 

 

Psea, me estas diciendo que ves la misma geometria y texturas en estas 2 imagenes, que solo cambia la paleta de colores no?

 

NMHTe5O.png

 

Paleta de colores, que por otro lado, es fruto de la iluminacion.


CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

 

46471_s.gif


  • invoke

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 ago 2011
  • Mensajes: 23.527
#45

Escrito 14 mayo 2015 - 13:21

Tienen un procesador muy flojo y esto se nota especialmente en los juegos open world. Pero dará para pasillos scriptados muy potables. El que crea que van a durar 8-9 años buena suerte.

 

X-D

 

5 y que den gracias.


1162451.png



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad