Ir al contenido

publicidad

Foto

Vídeo gameplay de IGN para The Witcher III (PC).

The Witcher III

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
70 respuestas en este tema

The Ragnarok

• CANCELADO

Escrito 14 mayo 2015 - 08:04

La mayoría de las imágenes que corren con el downgrade bestia pertenecen a la versión de PS4 comparada con una demo gameplay vista en PC en el E3 del año pasado.

Obviamente se verá mucho mejor que en consolas y tiene características que las consolas ni huelen pero creo que no se verá como en el trailer del E3 2013 cosa que más o menos ya me imaginaba en su momento al ver el trailer (con esas pedazo de vistas aéreas que se veían hasta el infinito).

Si que espero que con todo a tope mantenga el nivel de lo visto en la demo jugable del E3 2014 con la que se nos caían a todos los huevos al suelo en este mismo foro (y que ahora pone verde al juego) esa demostración era una bestia parda y es con la que se compara a la versión de PS4 constantemente en las imágenes (así que realmente no creo que en PC tenga tanto downgrade como se quiere hacer ver cuando se le suba todo a tope en los xml... O al menos eso espero).

Vale, entonces solo queda esperar a que el titulo salga para que haya imágenes reales de como se verá en PC. Tantas vueltas con este tema me van a terminar mareando.

Me alegro de no haberlo reservado.

u6uQEV7.jpg

"Oh sure, cut the foreigner in half, there's a billion more where he came from"[
"Oh The Humanitis!"
"Oh dear, not the dirt people"

Escrito 14 mayo 2015 - 08:18

Lo mejor es esperar a ver la versión PC como dios manda, a direct feed con todo a tope y compararlo con las imagenes y videos de PC de la demo del 2014 ( me interesa ver ese sharpness activado). Aqui lo que se compara es vs PS4 que fijo que tienes texturas peores etc etc. Aunque la verdad yo doy por hecho ya que ni se vera coml el trailer del E3 2014

Por cierto telita con algunos, pareciera que solo se interesaban en el juego por el tema gráfico y nada en el tema jugable, que por cierto hoy por hoy parece que ha salido un juegazo...

Editado por bubukilla xd, 14 mayo 2015 - 08:19 .

• demon daegoro

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 14 mayo 2015 - 08:44

Lo mejor es esperar a ver la versión PC como dios manda, a direct feed con todo a tope y compararlo con las imagenes y videos de PC de la demo del 2014 ( me interesa ver ese sharpness activado). Aqui lo que se compara es vs PS4 que fijo que tienes texturas peores etc etc. Aunque la verdad yo doy por hecho ya que ni se vera coml el trailer del E3 2014

Por cierto telita con algunos, pareciera que solo se interesaban en el juego por el tema gráfico y nada en el tema jugable, que por cierto hoy por hoy parece que ha salido un juegazo...

Lo del sharpness dependerá mucho de como tengan configurado el filtro (y lo se porque yo lo toqueteo mucho con el GemFX).

Mira, aquí tengo unas capturas que hice al FFX en el emulador de PS2 con el GemFX donde está puesto un antes y un después y tiene aplicado un filtro similar en los settings (recomiendo abrir cada imagen en una pestaña diferente y cambiar de una imagen a otra para apreciar mejor las diferencias y con zoom en alguna parte que te interese si quieres).

20i9tz5.png

154ip20.png

wlztqf.png

2uepk41.png

Editado por demon daegoro, 14 mayo 2015 - 08:54 .

• EDV

• The Binding of Isaac

Escrito 14 mayo 2015 - 08:55

Lo estoy diciendo en todos los posts del juego, lo que hemos visto (PS4) tiene cantidad de cosas desactivadas y otras tantas a nivel medio o bajo. Creo que se va a ver mucho mejor de lo que últimamente se pronostica.

• theradikal11

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 mayo 2015 - 09:25

Si es así vaya downgrade más desagradable, a mi el tema de que quiten algunos efectos o filtros casi es lo de menos , pero cuando rebajan tanto el tema de texturas sobre todo, afecta mucho al diseño y a la ambientación que transmite el juego. Creo que los efectos siempre hay tiempo de sacar un parche y añadirlo,  para por lo menos contentar una parte, pero hacer un downgrade al diseño del juego creo que es una falta de respecto para la gente que compró el juego al ver videos e imágenes previas de salir el juego.

Salu2

Editado por theradikal11, 14 mayo 2015 - 09:27 .

Sinspawn

• CANCELADO

Escrito 14 mayo 2015 - 09:31

Alguien sabría como modificar la luz para que no sea tan plásticosa? Es que el atardecer da una sensación de irrealidad tremenda. Con que sea un poco más 'blanca' sobraría.

• mansinfire

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 14 mayo 2015 - 09:32

Yo voy a esperar a verlo con mis propios ojos por respeto a la compañia

Pero si luego se cumplen los malos pronosticos, será una prueba más de que nadie en esta industria es honesto. Si estos tios, que se supone que eran parte del ultimo bastión del jugador tradicional ha acabado sucumbiendo a las garras del engaño, pues no podremos confiar más en ellos

MASTER RACE PC

Zalman Z1 USB 3.0

CPU Intel Core i5-4440

Msi B85M-E45

Lite-on iHAS 124-04

G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600 Mhz 1.5v

Gygabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Fuente Gaming Enermax NAXN 650W 80Plus Bronze

Windows 10 64b

• demon daegoro

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 mayo 2015 - 10:06

Alguien sabría como modificar la luz para que no sea tan plásticosa? Es que el atardecer da una sensación de irrealidad tremenda. Con que sea un poco más 'blanca' sobraría.

El juego desde Marzo de este año se sabe de forma oficial que estará preparado para poder ser modificado, en declaraciones de los propios desarrolladores dicen que ofrecerán en cuanto puedan herramientas para que la comunidad moder no se tenga que romper la cabeza con ingeniería inversa al modificar el juego (que tiemble Skyrim).

Vamos, seguro que verás todo tipo de modificaciones y cosas en el juego a medida que pase el tiempo.

Editado por demon daegoro, 14 mayo 2015 - 10:07 .

Lobo_Urbano

• CANCELADO

Escrito 14 mayo 2015 - 10:09

El downgrade es epico  :-( 
3jVXhXz.jpg
aZ2Lwkl.jpgNMHTe5O.png

¿Esas capturas pertenecen al vídeo? ¿En qué minuto salen?

hp2XhPq.png

Escrito 14 mayo 2015 - 10:11

Asi rapido por que no he podido ver en detalle el video. En la version PC han vuelto a meter motion blur y profundidad de campo in game, cosa que yo al menos no he visto ni en capturas, ni en videos de PS4. Parece que incluso con la calidad del streaming se aprecian diferencias en texturado o shaders, puede que de los dos, y no se si es impresion mia, pero veo los escenarios con un mayor nivel de vegetacion. Lo veo mas frondoso, mas rico, aunque tambien puede ser por que el sombreado en general se nota que esta por encima de PS4.

A mi personalmente, me gusta mucho lo que veo, independientemente de que haya downgrade en ciertos apartados. Por cierto, aun se veria mucho mejor con AA, y sobretodo con el HBAO+, y los light shafts.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Lobo_Urbano

• CANCELADO

Escrito 14 mayo 2015 - 10:11

A pesar del recorte, en ese vídeo se ve de puta madre, ¿no?

hp2XhPq.png

goter

• CANCELADO

Escrito 14 mayo 2015 - 10:22

Se ve bastante bien, con todos los efectos activados seguro que gana bastante (HBAO+ sobretodo) y con un sweetFX bien configurado se acercará más a la demo que enseñaron.

i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis  // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB  // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms  // Bravo Audio V2

Myanimelist: http://myanimelist.n...imelist/goter10

Guía de teclados mecánicos: http://zonaforo.meri.../topic/2308102/

P.O Shenmue 3: http://zonaforo.meri.../topic/2320620/

32487_s.gif

Escrito 14 mayo 2015 - 10:59

¿No había un streaming ayer? Ese streaming que habéis puesto es de hace unos días, ¿no?

35lgkk2.jpg

• Maxy90

• Cell

Escrito 14 mayo 2015 - 12:35

Yo digo que miro la ropa del protagonista y da para paja. El nivel de detalle me parece enfermizo tanto en el 2 como en este joder.

• RedSeim

• Tingle

Escrito 14 mayo 2015 - 12:44

Nadie se da cuenta de que la mayor diferencia que vemos entre las comparativas de lo de 2014 y lo actual es básicamente la paleta de color y no tanto las texturas? La paleta de colores era más realista antes. Y algunas texturas de las plantas, parece. Pero el resto , creo que nuestro downgrade en el cerebro se produce porque vemos una paleta de colores más viva y menos real en la build actual. De hecho ya ha puesto alguien por ahí una imagen de la build actual con la paleta de colores modificada y se parecía mucho a lo ya visto..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad