Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

demon daegoro

Vídeo gameplay de IGN para The Witcher III (PC).

Publicaciones recomendadas

demon daegoro HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Independientemente del cacareado downgrade y de que el vídeo no tiene muy buena calidad porque pertenece a la emisión en directo de IGN ya se pueden apreciar las opciones gráficas desactivadas o que no están al máximo, además en detalle se pueden configurar las opciones que comento más abajo y que harán que en gráficos el juego no sea manco precisamente (me parece que cuando los moders empiecen a meter mano al juego seguro que algún PC puede explotar):


 


Nvidia Hairworks:  Off


Antialiasing:  Off


Ambient Occlusion:  La tienen en SSAO (HBAO es la configuración máxima).


Sharpening: Off


Aberración cromática:  Off


Light Shafts: Off


 




 


Por otra parte lo que hurgaron en los archivos de precarga del juego ya saben que incluye en sus archivo para settings (los .xml) por lo que las siguientes opciones que podrán toquetear a gusto del consumidor hasta que el PC no pueda con su alma:


 


Postprocess.xml


 


Fullscreen / Window Mode
Gamma
AllowBloom
AllowShafts
AllowAntialias
AllowBlur
AllowDOF
AllowCutsceneDOF
AllowVignette
AllowSharpen
Virtual_SSAOSolution
AllowMSAA
AllowMotionBlur
AllowFog
AllowChromaticAberration


 


Rendering.xml


 


Vysnc
Hairworks
Shadows
Terrain
Water Quality
Grass
textures
foliage_visibility
level_of_detail


 


Shadow distance scaling


 


<Option id=3 displayName=uber>
<Entry varId=CascadeShadowFadeTreshold value=1.0/>
<Entry varId=CascadeShadowDistanceScale0 value=1.0/>
<Entry varId=CascadeShadowDistanceScale1 value=1.0/>
<Entry varId=CascadeShadowDistanceScale2 value=1.5/>
<Entry varId=CascadeShadowDistanceScale3 value=1.5/> 
<Entry varId=CascadeShadowQuality value=1/>
<Entry varId=CascadeShadowmapSize value=3072/>
<Entry varId=MaxCascadeCount value=4/>
<Entry varId=MaxTerrainShadowAtlasCount value=4/>
<Entry varId=MaxCubeShadowSize value=512/>
<Entry varId=MaxSpotShadowSize value=512/>
<Entry overrideGroup=Rendering/SpeedTree varId=FoliageShadowDistanceScale value=54.0/>
</Option>


 


Water tessellation


 


<Var id=Virtual_WaterOptionVar displayName=water_quality displayType=OPTIONS tags=refreshEngine>
<OptionsArray>
<Option id=0 displayName=low>
<Entry varId=GlobalOceanTesselationFactor value=8/>
</Option>
<Option id=1 displayName=medium>
<Entry varId=GlobalOceanTesselationFactor value=16/>
</Option>
<Option id=2 displayName=high>
<Entry varId=GlobalOceanTesselationFactor value=32/>
</Option>
<Option id=3 displayName=uber>
<Entry varId=GlobalOceanTesselationFactor value=64/>
</Option>
</OptionsArray>
</Var>


 


Grass density


 


<OptionsArray>
<Option id=0 displayName=low>
<Entry varId=GrassDensity value=1400.0/>
</Option>
<Option id=1 displayName=medium>
<Entry varId=GrassDensity value=1600.0/>
</Option>
<Option id=2 displayName=high>
<Entry varId=GrassDensity value=2000.0/>
</Option>
<Option id=3 displayName=uber>
<Entry varId=GrassDensity value=2400.0/>
</Option>
</OptionsArray>


 


Textures


 


<Option id=3 displayName=uber>
<Entry overrideGroup=TextureStreaming varId=MaxResidentMipMap value=6/>
<Entry varId=MaxTextureSize value=2048/>
<Entry varId=MaxAtlasTextureSize value=2048/>
<Entry varId=TextureDownscale value=0/>
<Entry varId=DetailTextureDownscale value=0/>
<Etry varId=AtlasTextureDownscale value=0/>
<Entry varId=TextureMemoryBudget value=800/>
<Entry varId=TextureMemoryGUIBudget value=80/>
<Entry varId=TextureTimeBudget value=10/>
<Entry varId=TextureInFlightBudget value=128/>
</Option>


 


Foliage Visibility


 


<Option id=3 displayName=uber>
<Entry overrideGroup=Foliage varId=MaxVisibilityDepth value=24/>
</Option>


 


LOD


 


<Option id=3 displayName=uber>
<Entry overrideGroup=LevelOfDetail varId=DecalsHideDistance value=80/>
</Option>


 


Terrain options


 


<Option id=0 displayName=low>
<Entry varId=TerrainErrorMetricMultiplier value=30/>
<Entry varId=TerrainScreenSpaceErrorThreshold value=4.0/>
</Option>
<Option id=1 displayName=medium>
<Entry varId=TerrainErrorMetricMultiplier value=20/>
<Entry varId=TerrainScreenSpaceErrorThreshold value=3.0/>
</Option>
<Option id=2 displayName=high>
<Entry varId=TerrainErrorMetricMultiplier value=10/>
<Entry varId=TerrainScreenSpaceErrorThreshold value=2.0/>
</Option>
<Option id=3 displayName=uber>
<Entry varId=TerrainErrorMetricMultiplier value=6/>
<Entry varId=TerrainScreenSpaceErrorThreshold value=1.6/>
</Option>


 


Post-Processing presets in-depth


 


<Preset id=0 displayName=low>
<Entry varId=AllowBloom value=true/>
<Entry varId=AllowShafts value=false/>
<Entry varId=AllowAntialias value=false/>
<Entry varId=AllowBlur value=false/>
<Entry varId=AllowDOF value=false/>
<Entry varId=AllowCutsceneDOF value=true/>
<Entry varId=AllowVignette value=true/>
<Entry varId=AllowSharpen value=false/>
<Entry varId=Virtual_SSAOSolution value=0/>
<Entry varId=AllowMotionBlur value=false/>
<Entry varId=AllowFog value=true/>
<Entry varId=AllowChromaticAberration value=false/>
</Preset>
<Preset id=1 displayName=medium>
<Entry varId=AllowBloom value=true/>
<Entry varId=AllowShafts value=false/>
<Entry varId=AllowAntialias value=false/>
<Entry varId=AllowBlur value=true/>
<Entry varId=AllowDOF value=false/>
<Entry varId=AllowCutsceneDOF value=true/>
<Entry varId=AllowVignette value=true/>
<Entry varId=AllowSharpen value=false/>
<Entry varId=Virtual_SSAOSolution value=1/>
<Entry varId=AllowMotionBlur value=false/>
<Entry varId=AllowFog value=true/>
<Entry varId=AllowChromaticAberration value=false/>
</Preset>
<Preset id=2 displayName=high>
<Entry varId=AllowBloom value=true/>
<Entry varId=AllowShafts value=true/>
<Entry varId=AllowAntialias value=true/>
<Entry varId=AllowBlur value=true/>
<Entry varId=AllowDOF value=true/>
<Entry varId=AllowCutsceneDOF value=true/>
<Entry varId=AllowVignette value=true/>
<Entry varId=AllowSharpen value=true/>
<Entry varId=Virtual_SSAOSolution value=1/>
<Entry varId=AllowMotionBlur value=true/>
<Entry varId=AllowFog value=true/>
<Entry varId=AllowChromaticAberration value=true/>
</Preset>
</PresetsArray>


 


Rendering presets in-depth


 


<Preset id=0 displayName=low>
<Entry varId=Virtual_TexturesOptionVar value=0/>
<Entry varId=Virtual_LevelOfDetailOptionVar value=0/>
<Entry varId=Virtual_WaterOptionVar value=0/>
<Entry varId=Virtual_TerrainOptionVar value=0/>
<Entry varId=Virtual_ShadowsOptionVar value=0/>
<Entry varId=UseHairWorks value=false/>
<Entry varId=Virtual_GrassOptionVar value=0/>
<Entry varId=Virtual_FoliageVisibility value=0/>
</Preset>
<Preset id=1 displayName=medium>
<Entry varId=Virtual_TexturesOptionVar value=1/>
<Entry varId=Virtual_LevelOfDetailOptionVar value=1/>
<Entry varId=Virtual_WaterOptionVar value=1/>
<Entry varId=Virtual_TerrainOptionVar value=1/>
<Entry varId=Virtual_ShadowsOptionVar value=1/>
<Entry varId=UseHairWorks value=false/>
<Entry varId=Virtual_GrassOptionVar value=1/>
<Entry varId=Virtual_FoliageVisibility value=1/>
</Preset>
<Preset id=2 displayName=high>
<Entry varId=Virtual_TexturesOptionVar value=2/>
<Entry varId=Virtual_LevelOfDetailOptionVar value=2/>
<Entry varId=Virtual_WaterOptionVar value=2/>
<Entry varId=Virtual_TerrainOptionVar value=2/>
<Entry varId=Virtual_ShadowsOptionVar value=2/>
<Entry varId=UseHairWorks value=false/>
<Entry varId=Virtual_GrassOptionVar value=2/>
<Entry varId=Virtual_FoliageVisibility value=2/>
</Preset>
<Preset id=3 displayName=uber>
<Entry varId=Virtual_TexturesOptionVar value=3/>
<Entry varId=Virtual_LevelOfDetailOptionVar value=3/>
<Entry varId=Virtual_WaterOptionVar value=3/>
<Entry varId=Virtual_TerrainOptionVar value=3/>
<Entry varId=Virtual_ShadowsOptionVar value=3/>
<Entry varId=UseHairWorks value=true/>
<Entry varId=Virtual_GrassOptionVar value=3/>
<Entry varId=Virtual_FoliageVisibility value=3/>
</Preset>


 


More extras


 


AllowSharpen=false
TextureMipBias=0
En 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oxy ATENEA

Publicado
vida restante: 100%

La version PS4 se ve mejor pero a 30f, prefiero eso que 60f y esa porqueria.


Spoiler
Es chiste, ni vi el video X-D


 


 


ahora que si vi el video.....


No veo la gran diferencia con lo mostrado de One y PS4, digan que estoy ciego, pero doy gracia de que así sea.



cariñOXYtos a todos!

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

serterm7 Magus

Publicado
vida restante: 100%
Madre mía! Estoy viendo ahora mismo el video y no puedo creer que esa sea la versión de PC ... Y no se si estoy equivocado pero en el primer video vi que todo estaba en ultra? Si es así... Menudo downgrade se han comido los pceros

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

demon daegoro HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Madre mía! Estoy viendo ahora mismo el video y no puedo creer que esa sea la versión de PC ... Y no se si estoy equivocado pero en el primer video vi que todo estaba en ultra? Si es así... Menudo downgrade se han comido los pceros

 

Yo también creo que tiene un bajón importante y por ejemplo sus requisitos recomentados indican una GTX 770 (por lo que no va a necesitar una GTX 980 para jugar precisamente).

 

Aún así a pesar de eso parece que es una juegazo y que los moders seguramente tengan la oportunidad de poder exprimir tanto el juego que finalmente no lo pueda mover ni un PC de la NASA porque quiero recordar que esta vez CD Projekt se está esforzando para dar soporte oficial a los moders con herramientas específicas para ello (tal y como hace Bethesa con sus juegos).

 

En fin... Una de cal y una de arena supongo.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

serterm7 Magus

Publicado
vida restante: 100%
Si.... Habrá que esperar haber que hacen los moders, por que por lo que veo, como va la cosa nos vendieron más humo que ubi y EA juntos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The Ragnarok Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Entonces el downgrade que nos comemos en PC es tan brutal como se decía? 



u6uQEV7.jpg

"Oh sure, cut the foreigner in half, there's a billion more where he came from"[
"Oh The Humanitis!"
"Oh dear, not the dirt people"

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joakim123 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%


El downgrade es epico  :-( 
3jVXhXz.jpg
aZ2Lwkl.jpgNMHTe5O.png



ibyqA2cSItWVd.jpg
I5 4670k 3.4 ghz - G1 Sniper z97 1150 - 8 gb Kingston Hyper X 1600 - 1TB Seagate - 1080GTX Gigabyte 8GB
PS ID: LiamVandernart
 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

demon daegoro HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Entonces el downgrade que nos comemos en PC es tan brutal como se decía? 

 

La mayoría de las imágenes que corren con el downgrade bestia pertenecen a la versión de PS4 comparada con una demo gameplay vista en PC en el E3 del año pasado.

 

Obviamente se verá mucho mejor que en consolas y tiene características que las consolas ni huelen pero creo que no se verá como en el trailer del E3 2013 cosa que más o menos ya me imaginaba en su momento al ver el trailer (con esas pedazo de vistas aéreas que se veían hasta el infinito).

 

Si que espero que con todo a tope mantenga el nivel de lo visto en la demo jugable del E3 2014 con la que se nos caían a todos los huevos al suelo en este mismo foro (y que ahora pone verde al juego) esa demostración era una bestia parda y es con la que se compara a la versión de PS4 constantemente en las imágenes (así que realmente no creo que en PC tenga tanto downgrade como se quiere hacer ver cuando se le suba todo a tope en los xml... O al menos eso espero).

 

Demo jugable del E3 2014:

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

serterm7 Magus

Publicado
vida restante: 100%
En mi país esto es casi que un delito!!!!


Art. 846.- La propuesta será irrevocable. De consiguiente, una vez comunicada, no podrá retractarse el proponente, so pena de indemnizar los perjuicios que con su revocación cause al destinatario

Entiéndase propuesta como lo visto en el E3, deberían indemnizarnos a todos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bubukilla xd Meteor

Publicado
vida restante: 100%
Bueno para los que tanto les molesta el downgrade, pueden reducir sus molestia metiendole un buen upgrade toqueteando el filtro de nitidez y..



tachaaaan!!

wt1ymu.png


Tienes algo mas parecido a lo anterior con esa filtrillo de nitidez de mas y que esta ausente ahora X-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkSugar Valvalis

Publicado
vida restante: 100%
Pero si tienen la mitad de los efectos quitados... Que me estas contando X-D

xKi6WE6.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Tatsuya Suou

Publicado
vida restante: 100%

Aunque este en ultra tienen cosas importantes dsactivadas, como el HBAO, aberracion cromatica (que puede quedar de lujo o dar cancer, cuidao) o el pelo mejorado.



hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

demon daegoro HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Aunque este en ultra tienen cosas importantes dsactivadas, como el HBAO, aberracion cromatica (que puede quedar de lujo o dar cancer, cuidao) o el pelo mejorado.

 

El sharpness como comentan más arriba también hace mucho por mejorar la nitidez en lo visual y lo tienen desactivado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oxy ATENEA

Publicado
vida restante: 100%

borro por falta de humor



cariñOXYtos a todos!

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

demon daegoro HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Bueno para los que tanto les molesta el downgrade, pueden reducir sus molestia metiendole un buen upgrade toqueteando el filtro de nitidez y..

 

 

 

tachaaaan!!

 

wt1ymu.png

 

 

Tienes algo mas parecido a lo anterior con esa filtrillo de nitidez de mas y que esta ausente ahora X-D

 

¿Esa imagen de PS3 aparte del filtro de nitidez también tiene toqueteados el contraste y la saturación no?

 

Es casi como lo que hacen los ENB en Skyrim o los SweetFX o GemFX  X-D

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • wildwaker
      Echándole horas al nuevo GoW me he dado cuenta de que, más allá de su gran combinación entre aventura, openworld y juego de acción, existe una labor de diseño tan bien planteada en su sistema de combate (tanto a nivel de personalización, como de en su amplio abanico de movimientos y estilos tanto defensivos como ofensivos y, sobre todo, en su refinada programación) que desearía algo así en uno de mis RPG favoritos de la generación.

       

      ¿Sería The Witcher III un videojuego aún mejor si su sistema de combate estuviese tan refinado y trasmitiese sensaciones parecidas al de Gow? Se que son dos personajes diferentes, que su poder y su forma de pelear son distintas, pero no me refiero a eso. Me refiero a la combinación de reto, eficacia jugable y respuesta a los comandos del jugador. Me refiero a lo divertido y gratificante que resulta en su conjunto. Me refiero a lo bien planteado que está tanto a nivel de animación como en lo que respecta a los efectos de sonido, las reacciones de los enemigos, el diseño de los diferentes estados que recaen en cada situación.

       

      Ahora imaginad todas esas sensaciones volcadas en el juego del brujo, esa sensación de refinamiento extremo y de que el juego hace exactamente lo que quieres, y el feedback que recibes al ganar cada combate, al presenciar cada nuevo movimiento que aprendes a combinar con los anteriores. Eso aplicado a los poderes del brujo, el uso que hace de la espada o su maestría con los hechizos, ¿no elevaría al juego de CD project a un nivel muy superior? Porque a nivel de ambientación, música, narrativa y profundidad en los personajes raya, en mi opinión, a un nivel que merece un mejor sistema de combate.

    • Raistlinmago
      CD Projekt Red ha confirmado que está trabajando en un parche que adaptará The Witcher III a PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Todavía no hay detalles específicos, pero nos emplazan a otro momento para más información.

       

      La desarrolladora polaca manifestó en su momento que no desarrollarían un parche porque querían concentrarse en Cyberpunk 2077 y Gwent. De todas formas, las ventas del juego en 2017 han sido mejores que las del año anterior en el mismo período, así que el soporte va a continuar.

       

      FUENTE

    • Rinku 95
      Esta pasada noche finalmente acabé la trama principal del juego. Es bastante curiosa la relación que he tenido con este juego desde su lanzamiento. Fácilmente le habré echado cerca de cien horas en PS4 en dos partidas que no llegué a completar (Me llegué a lo del aquelarre, perdí la partida y lo dejé en la batalla de Kaer morhen). Al final como dije en otro hilo me pillé la versión de Gog completa y me bajé una partida guardada que iba por Montaña calva (El aquelarre vamos, y ya ha sido cuando por fin, tras más de un año de su lanzamiento he finalizado la campaña de marras. Y es curioso porque Hearts of stone la acabé cuando salió.


      Puede que sea una opinión no muy popular. O quizá si. O yo que sé, da igual. Pero la verdad es que la trama principal de TW3 me ha parecido muy irregular, con momentos muy buenos con otros que son casi malos directamente. El juego comienza de buena forma con el "tutorial" en Huerto blanco, llega a un nivel altísimo en la trama del Barón sanguinario y las moiras, decae en Novigrado y se recupera en Skellige. El nivel aumenta con el encuentro de Ciri, la batalla de Kaer morhen, decae en la búsqueda de las hechiceras, se recupera en la batalla final y... y... A ver, qué cojones es eso que pasa al final. Qué mierda es esa. Un puto Deus ex machina como una catedral de grande. Por qué diablos coincide la conjunción de las esferas con la batalla contra la Cacería salvaje. Es extremadamente forzado, algo para intentar añadir más valor a un personaje que ya no tiene nada más que demostrar al jugador. Un final completamente anticlimático. Después esta Eredin, y la Cacería salvaje en si como los antagonistas del juego. Cómo un grupo y un personaje como Eredin con la importancia que tienen a nivel argumental están tan poco desarrollados. Si no fuese porque me da por explotar los diálogos y por leerme todo al máximo en este tipo de juegos, probablemente ni me habría enterado de para qué quieren estos el poder de Ciri. De verdad, unos villanos muy poco desarrollados y no es que la trama dure precisamente poco como para no haberles dado más minutos, joder. Es una lástima. Después está el aquelarre de brujas que de aquelarre tiene poco. Parece la fiesta de San Juan. Y así con muchos momentos de la campaña. Contrastan mucho con misiones como la de salvar a los magos, o la de elegir el nuevo Rey de Skellige. Y todo esto sin contar la ausencia de sensación de urgencia. Y elementos como la piedra solar que prácticamente es un "Luchamos contra la Cacería salvaje cuando te convenga, Geralsito." Total, no es que tengan la oportunidad de rearmase y atacar con mucha más fuerza mientras tu te dedicas a jugar al Gwent por todo el norte.


      A nivel jugable y como Action RPG es sólido, de los mejores que se han hecho fácilmente. Un buen sistema de combate (Que se aprovecha más en combates difíciles que contra los masillas), un árbol de habilidades bueno, un sistema de crafteo aceptable... todo bien por aquí. Lo único que podría achacarle es eso a lo que ya le dediqué un hilo/artículo en su día, el sistema de niveles de los enemigos del juego. A nivel visual muy bueno, con un buen apartado artístico y una gran banda sonora. Pero he de admitir que la campaña principal me ha dejado un sabor muy agridulce en comparación con el resto de apartados del juego. Precisamente el contenido secundario del juego me parece muchísimo más trabajado que la historia principal, cuyo primer Acto (la búsqueda de Ciri) quizá sea innecesariamente largo.


      Otra cosa que también me parece cuestionable son las decisiones que determinan los finales del juego. Está muy bien que todo se base en la "confianza" de Ciri tanto hacia sí misma como hacia Geralt, pero no se yo hasta qué punto ponerse a jugar a lanzar bolas de nieve o a destrozar un laboratorio de forma random ayuda a una chica con el potorro negro a coger confianza en sí misma. No es que me parezcan malas decisiones... simplemente son raras en contraposición a cómo funcionan el resto de decisiones y su peso en el juego.


      No me malinterpretéis. No me habría gastado tanto dinero y tanto tiempo en un juego como este si no me hubiese encantado. Es uno de los mejores juegos de la actual gen, si no es el mejor directamente. Pero creo que tiene defectos, algunos con más importancia y otros con menos. Ahora sí, por fin, voy a empezar Blood and wine en serio. Que solo jugué un poquillo el principio. Después le daré a Nueva partida + en La marcha de la muerte. O quizá le de a los dos The Witcher anteriores. Tengo ganas de más, está claro.
    • Rinku 95
      Vale. A mi hermano le acaba de llegar la edición coleccionista de The Witcher 3 que reservó. Inexplicablemente el juego acaba de llegar un viernes a Ceuta cuando sale un martes y siempre suelen traer las novedades el viernes posterior y no anterior. Misterios de la ciencia.

       

      Bueno, como hace poco salieron algunas imágenes y tal de la figura he decidido sacar algunas personalmente para que comprobéis por vosotros mismos si os merece la pena o no.

       



       

      Y unas imágenes bonus.

       



       

      hala aparcao

       

    • Rinku 95
      Pack de peinados y barbas Heartpiercer, Lovebringer y Yokelicious.

       

      Fuente

       

      -----------------------------------------------------

       

      Tan sexy...
  • Crear nuevo...