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Vídeo gameplay de IGN para The Witcher III (PC).

The Witcher III

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70 respuestas en este tema

  • demon daegoro

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#1

Escrito 14 mayo 2015 - 06:13

Independientemente del cacareado downgrade y de que el vídeo no tiene muy buena calidad porque pertenece a la emisión en directo de IGN ya se pueden apreciar las opciones gráficas desactivadas o que no están al máximo, además en detalle se pueden configurar las opciones que comento más abajo y que harán que en gráficos el juego no sea manco precisamente (me parece que cuando los moders empiecen a meter mano al juego seguro que algún PC puede explotar):

 

Nvidia Hairworks:  Off

Antialiasing:  Off

Ambient Occlusion:  La tienen en SSAO (HBAO es la configuración máxima).

Sharpening: Off

Aberración cromática:  Off

Light Shafts: Off

 

 

Por otra parte lo que hurgaron en los archivos de precarga del juego ya saben que incluye en sus archivo para settings (los .xml) por lo que las siguientes opciones que podrán toquetear a gusto del consumidor hasta que el PC no pueda con su alma:

 

Postprocess.xml

 

Fullscreen / Window Mode
Gamma
AllowBloom
AllowShafts
AllowAntialias
AllowBlur
AllowDOF
AllowCutsceneDOF
AllowVignette
AllowSharpen
Virtual_SSAOSolution
AllowMSAA
AllowMotionBlur
AllowFog
AllowChromaticAberration

 

Rendering.xml

 

Vysnc
Hairworks
Shadows
Terrain
Water Quality
Grass
textures
foliage_visibility
level_of_detail

 

Shadow distance scaling

 

<Option id=”3″ displayName=”uber”>
<Entry varId=”CascadeShadowFadeTreshold” value=”1.0″/>
<Entry varId=”CascadeShadowDistanceScale0″ value=”1.0″/>
<Entry varId=”CascadeShadowDistanceScale1″ value=”1.0″/>
<Entry varId=”CascadeShadowDistanceScale2″ value=”1.5″/>
<Entry varId=”CascadeShadowDistanceScale3″ value=”1.5″/> 
<Entry varId=”CascadeShadowQuality” value=”1″/>
<Entry varId=”CascadeShadowmapSize” value=”3072″/>
<Entry varId=”MaxCascadeCount” value=”4″/>
<Entry varId=”MaxTerrainShadowAtlasCount” value=”4″/>
<Entry varId=”MaxCubeShadowSize” value=”512″/>
<Entry varId=”MaxSpotShadowSize” value=”512″/>
<Entry overrideGroup=”Rendering/SpeedTree” varId=”FoliageShadowDistanceScale” value=”54.0″/>
</Option>

 

Water tessellation

 

<Var id=”Virtual_WaterOptionVar” displayName=”water_quality” displayType=”OPTIONS” tags=”refreshEngine”>
<OptionsArray>
<Option id=”0″ displayName=”low”>
<Entry varId=”GlobalOceanTesselationFactor” value=”8″/>
</Option>
<Option id=”1″ displayName=”medium”>
<Entry varId=”GlobalOceanTesselationFactor” value=”16″/>
</Option>
<Option id=”2″ displayName=”high”>
<Entry varId=”GlobalOceanTesselationFactor” value=”32″/>
</Option>
<Option id=”3″ displayName=”uber”>
<Entry varId=”GlobalOceanTesselationFactor” value=”64″/>
</Option>
</OptionsArray>
</Var>

 

Grass density

 

<OptionsArray>
<Option id=”0″ displayName=”low”>
<Entry varId=”GrassDensity” value=”1400.0″/>
</Option>
<Option id=”1″ displayName=”medium”>
<Entry varId=”GrassDensity” value=”1600.0″/>
</Option>
<Option id=”2″ displayName=”high”>
<Entry varId=”GrassDensity” value=”2000.0″/>
</Option>
<Option id=”3″ displayName=”uber”>
<Entry varId=”GrassDensity” value=”2400.0″/>
</Option>
</OptionsArray>

 

Textures

 

<Option id=”3″ displayName=”uber”>
<Entry overrideGroup=”TextureStreaming” varId=”MaxResidentMipMap” value=”6″/>
<Entry varId=”MaxTextureSize” value=”2048″/>
<Entry varId=”MaxAtlasTextureSize” value=”2048″/>
<Entry varId=”TextureDownscale” value=”0″/>
<Entry varId=”DetailTextureDownscale” value=”0″/>
<Entry varId=”AtlasTextureDownscale” value=”0″/>
<Entry varId=”TextureMemoryBudget” value=”800″/>
<Entry varId=”TextureMemoryGUIBudget” value=”80″/>
<Entry varId=”TextureTimeBudget” value=”10″/>
<Entry varId=”TextureInFlightBudget” value=”128″/>
</Option>

 

Foliage Visibility

 

<Option id=”3″ displayName=”uber”>
<Entry overrideGroup=”Foliage” varId=”MaxVisibilityDepth” value=”24″/>
</Option>

 

LOD

 

<Option id=”3″ displayName=”uber”>
<Entry overrideGroup=”LevelOfDetail” varId=”DecalsHideDistance” value=”80″/>
</Option>

 

Terrain options

 

<Option id=”0″ displayName=”low”>
<Entry varId=”TerrainErrorMetricMultiplier” value=”30″/>
<Entry varId=”TerrainScreenSpaceErrorThreshold” value=”4.0″/>
</Option>
<Option id=”1″ displayName=”medium”>
<Entry varId=”TerrainErrorMetricMultiplier” value=”20″/>
<Entry varId=”TerrainScreenSpaceErrorThreshold” value=”3.0″/>
</Option>
<Option id=”2″ displayName=”high”>
<Entry varId=”TerrainErrorMetricMultiplier” value=”10″/>
<Entry varId=”TerrainScreenSpaceErrorThreshold” value=”2.0″/>
</Option>
<Option id=”3″ displayName=”uber”>
<Entry varId=”TerrainErrorMetricMultiplier” value=”6″/>
<Entry varId=”TerrainScreenSpaceErrorThreshold” value=”1.6″/>
</Option>

 

Post-Processing presets in-depth

 

<Preset id=”0″ displayName=”low”>
<Entry varId=”AllowBloom” value=”true”/>
<Entry varId=”AllowShafts” value=”false”/>
<Entry varId=”AllowAntialias” value=”false”/>
<Entry varId=”AllowBlur” value=”false”/>
<Entry varId=”AllowDOF” value=”false”/>
<Entry varId=”AllowCutsceneDOF” value=”true”/>
<Entry varId=”AllowVignette” value=”true”/>
<Entry varId=”AllowSharpen” value=”false”/>
<Entry varId=”Virtual_SSAOSolution” value=”0″/>
<Entry varId=”AllowMotionBlur” value=”false”/>
<Entry varId=”AllowFog” value=”true”/>
<Entry varId=”AllowChromaticAberration” value=”false”/>
</Preset>
<Preset id=”1″ displayName=”medium”>
<Entry varId=”AllowBloom” value=”true”/>
<Entry varId=”AllowShafts” value=”false”/>
<Entry varId=”AllowAntialias” value=”false”/>
<Entry varId=”AllowBlur” value=”true”/>
<Entry varId=”AllowDOF” value=”false”/>
<Entry varId=”AllowCutsceneDOF” value=”true”/>
<Entry varId=”AllowVignette” value=”true”/>
<Entry varId=”AllowSharpen” value=”false”/>
<Entry varId=”Virtual_SSAOSolution” value=”1″/>
<Entry varId=”AllowMotionBlur” value=”false”/>
<Entry varId=”AllowFog” value=”true”/>
<Entry varId=”AllowChromaticAberration” value=”false”/>
</Preset>
<Preset id=”2″ displayName=”high”>
<Entry varId=”AllowBloom” value=”true”/>
<Entry varId=”AllowShafts” value=”true”/>
<Entry varId=”AllowAntialias” value=”true”/>
<Entry varId=”AllowBlur” value=”true”/>
<Entry varId=”AllowDOF” value=”true”/>
<Entry varId=”AllowCutsceneDOF” value=”true”/>
<Entry varId=”AllowVignette” value=”true”/>
<Entry varId=”AllowSharpen” value=”true”/>
<Entry varId=”Virtual_SSAOSolution” value=”1″/>
<Entry varId=”AllowMotionBlur” value=”true”/>
<Entry varId=”AllowFog” value=”true”/>
<Entry varId=”AllowChromaticAberration” value=”true”/>
</Preset>
</PresetsArray>

 

Rendering presets in-depth

 

<Preset id=”0″ displayName=”low”>
<Entry varId=”Virtual_TexturesOptionVar” value=”0″/>
<Entry varId=”Virtual_LevelOfDetailOptionVar” value=”0″/>
<Entry varId=”Virtual_WaterOptionVar” value=”0″/>
<Entry varId=”Virtual_TerrainOptionVar” value=”0″/>
<Entry varId=”Virtual_ShadowsOptionVar” value=”0″/>
<Entry varId=”UseHairWorks” value=”false”/>
<Entry varId=”Virtual_GrassOptionVar” value=”0″/>
<Entry varId=”Virtual_FoliageVisibility” value=”0″/>
</Preset>
<Preset id=”1″ displayName=”medium”>
<Entry varId=”Virtual_TexturesOptionVar” value=”1″/>
<Entry varId=”Virtual_LevelOfDetailOptionVar” value=”1″/>
<Entry varId=”Virtual_WaterOptionVar” value=”1″/>
<Entry varId=”Virtual_TerrainOptionVar” value=”1″/>
<Entry varId=”Virtual_ShadowsOptionVar” value=”1″/>
<Entry varId=”UseHairWorks” value=”false”/>
<Entry varId=”Virtual_GrassOptionVar” value=”1″/>
<Entry varId=”Virtual_FoliageVisibility” value=”1″/>
</Preset>
<Preset id=”2″ displayName=”high”>
<Entry varId=”Virtual_TexturesOptionVar” value=”2″/>
<Entry varId=”Virtual_LevelOfDetailOptionVar” value=”2″/>
<Entry varId=”Virtual_WaterOptionVar” value=”2″/>
<Entry varId=”Virtual_TerrainOptionVar” value=”2″/>
<Entry varId=”Virtual_ShadowsOptionVar” value=”2″/>
<Entry varId=”UseHairWorks” value=”false”/>
<Entry varId=”Virtual_GrassOptionVar” value=”2″/>
<Entry varId=”Virtual_FoliageVisibility” value=”2″/>
</Preset>
<Preset id=”3″ displayName=”uber”>
<Entry varId=”Virtual_TexturesOptionVar” value=”3″/>
<Entry varId=”Virtual_LevelOfDetailOptionVar” value=”3″/>
<Entry varId=”Virtual_WaterOptionVar” value=”3″/>
<Entry varId=”Virtual_TerrainOptionVar” value=”3″/>
<Entry varId=”Virtual_ShadowsOptionVar” value=”3″/>
<Entry varId=”UseHairWorks” value=”true”/>
<Entry varId=”Virtual_GrassOptionVar” value=”3″/>
<Entry varId=”Virtual_FoliageVisibility” value=”3″/>
</Preset>

 

More extras

 

AllowSharpen=false
TextureMipBias=0
En 


Editado por demon daegoro, 14 mayo 2015 - 06:47 .


  • oxy

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#2

Escrito 14 mayo 2015 - 06:38

La version PS4 se ve mejor pero a 30f, prefiero eso que 60f y esa porqueria.

Spoiler

 

 

ahora que si vi el video.....

No veo la gran diferencia con lo mostrado de One y PS4, digan que estoy ciego, pero doy gracia de que así sea.


Editado por oxy, 14 mayo 2015 - 06:49 .

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

 


  • serterm7

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#3

Escrito 14 mayo 2015 - 06:46

Madre mía! Estoy viendo ahora mismo el video y no puedo creer que esa sea la versión de PC ... Y no se si estoy equivocado pero en el primer video vi que todo estaba en ultra? Si es así... Menudo downgrade se han comido los pceros

  • demon daegoro

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#4

Escrito 14 mayo 2015 - 07:05

Madre mía! Estoy viendo ahora mismo el video y no puedo creer que esa sea la versión de PC ... Y no se si estoy equivocado pero en el primer video vi que todo estaba en ultra? Si es así... Menudo downgrade se han comido los pceros

 

Yo también creo que tiene un bajón importante y por ejemplo sus requisitos recomentados indican una GTX 770 (por lo que no va a necesitar una GTX 980 para jugar precisamente).

 

Aún así a pesar de eso parece que es una juegazo y que los moders seguramente tengan la oportunidad de poder exprimir tanto el juego que finalmente no lo pueda mover ni un PC de la NASA porque quiero recordar que esta vez CD Projekt se está esforzando para dar soporte oficial a los moders con herramientas específicas para ello (tal y como hace Bethesa con sus juegos).

 

En fin... Una de cal y una de arena supongo.


Editado por demon daegoro, 14 mayo 2015 - 07:06 .


  • serterm7

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#5

Escrito 14 mayo 2015 - 07:16

Si.... Habrá que esperar haber que hacen los moders, por que por lo que veo, como va la cosa nos vendieron más humo que ubi y EA juntos.

    The Ragnarok

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#6

Escrito 14 mayo 2015 - 07:19

Entonces el downgrade que nos comemos en PC es tan brutal como se decía? 


u6uQEV7.jpg

"Oh sure, cut the foreigner in half, there's a billion more where he came from"[
"Oh The Humanitis!"
"Oh dear, not the dirt people"

 


  • Joakim123

  • Vegeta

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#7

Escrito 14 mayo 2015 - 07:24

El downgrade es epico  :-( 
3jVXhXz.jpg
aZ2Lwkl.jpgNMHTe5O.png


ibyqA2cSItWVd.jpg
I5 4670k 3.4 ghz - G1 Sniper z97 1150 - 8 gb Kingston Hyper X 1600 - 1TB Seagate - 1080GTX Gigabyte 8GB
PS ID: LiamVandernart
 


  • demon daegoro

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#8

Escrito 14 mayo 2015 - 07:39

Entonces el downgrade que nos comemos en PC es tan brutal como se decía? 

 

La mayoría de las imágenes que corren con el downgrade bestia pertenecen a la versión de PS4 comparada con una demo gameplay vista en PC en el E3 del año pasado.

 

Obviamente se verá mucho mejor que en consolas y tiene características que las consolas ni huelen pero creo que no se verá como en el trailer del E3 2013 cosa que más o menos ya me imaginaba en su momento al ver el trailer (con esas pedazo de vistas aéreas que se veían hasta el infinito).

 

Si que espero que con todo a tope mantenga el nivel de lo visto en la demo jugable del E3 2014 con la que se nos caían a todos los huevos al suelo en este mismo foro (y que ahora pone verde al juego) esa demostración era una bestia parda y es con la que se compara a la versión de PS4 constantemente en las imágenes (así que realmente no creo que en PC tenga tanto downgrade como se quiere hacer ver cuando se le suba todo a tope en los xml... O al menos eso espero).

 

Demo jugable del E3 2014:


Editado por demon daegoro, 14 mayo 2015 - 07:50 .


  • serterm7

  • Odin

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#9

Escrito 14 mayo 2015 - 07:44

En mi país esto es casi que un delito!!!!

Art. 846.- La propuesta será irrevocable. De consiguiente, una vez comunicada, no podrá retractarse el proponente, so pena de indemnizar los perjuicios que con su revocación cause al destinatario
Entiéndase propuesta como lo visto en el E3, deberían indemnizarnos a todos!

#10

Escrito 14 mayo 2015 - 07:44

Bueno para los que tanto les molesta el downgrade, pueden reducir sus molestia metiendole un buen upgrade toqueteando el filtro de nitidez y..


tachaaaan!!

wt1ymu.png

Tienes algo mas parecido a lo anterior con esa filtrillo de nitidez de mas y que esta ausente ahora X-D

    DarkSugar

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#11

Escrito 14 mayo 2015 - 07:47

Pero si tienen la mitad de los efectos quitados... Que me estas contando X-D

xKi6WE6.png


  • NospheratuX

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#12

Escrito 14 mayo 2015 - 07:49

Aunque este en ultra tienen cosas importantes dsactivadas, como el HBAO, aberracion cromatica (que puede quedar de lujo o dar cancer, cuidao) o el pelo mejorado.


hlSwEqa.gif


  • demon daegoro

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#13

Escrito 14 mayo 2015 - 07:55

Aunque este en ultra tienen cosas importantes dsactivadas, como el HBAO, aberracion cromatica (que puede quedar de lujo o dar cancer, cuidao) o el pelo mejorado.

 

El sharpness como comentan más arriba también hace mucho por mejorar la nitidez en lo visual y lo tienen desactivado.



  • oxy

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#14

Escrito 14 mayo 2015 - 07:58

borro por falta de humor


Editado por oxy, 14 mayo 2015 - 20:00 .

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

 


  • demon daegoro

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#15

Escrito 14 mayo 2015 - 08:02

Bueno para los que tanto les molesta el downgrade, pueden reducir sus molestia metiendole un buen upgrade toqueteando el filtro de nitidez y..


tachaaaan!!

wt1ymu.png

Tienes algo mas parecido a lo anterior con esa filtrillo de nitidez de mas y que esta ausente ahora X-D

 

¿Esa imagen de PS3 aparte del filtro de nitidez también tiene toqueteados el contraste y la saturación no?

 

Es casi como lo que hacen los ENB en Skyrim o los SweetFX o GemFX  X-D


Editado por demon daegoro, 14 mayo 2015 - 08:25 .



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