Ir al contenido

publicidad

Foto

Dinamarca 'prohíbe' el dinero físico

banca dinero dinamarca apocalipsis pobresstrippers

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
74 respuestas en este tema

• FBurning

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 13 mayo 2015 - 16:00

Las Waifus comienzan a adueñarse del sistema.

• HuracanZ

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 mayo 2015 - 16:09

Solo lo "entenderia" para gasolina. Pero si voy y compro un paquete de macarrones de 0.80€ ¿Pago con tarjeta eso? Por otro lado. ¿Pagaran ellos la comisiones bancarias?

Perezista

• CANCELADO

Escrito 13 mayo 2015 - 16:14

Gran noticia, ésto no deja de ser parte del progreso que tenemos entre manos. Por mi parte por fin podré poner en marcha ese modelo de mercado negro que he tenido tantos años en mente a la espera de ésta noticia, me voy a forrar jajaxdxd

qpnkg0.png

Michael_Scott

• CANCELADO

Escrito 13 mayo 2015 - 16:28

Me parece perfecto, que a estas alturas se siga usando "dinero físico" es un atraso.

Lo que no me gustaría sería depender de los bancos, el estado debería de proveer de una infraestructura (igual que hace con el dinero físico) en la que los bancos no sean imprescindibles.

theofficegoodbyemichael.jpg

Escrito 13 mayo 2015 - 16:34

Es decir . Que te obligan a tener tarjeta ,con los gastos que conlleva ,mas la comision que  trinca el banco a los comercios por el pago con tarjeta. Muy bien. :sisi:

Din en la pole, muy acertado.

K6Jssuf.gif

Emeth

• CANCELADO

Escrito 13 mayo 2015 - 16:58

Esto aquí sería impensable.

Este finde estrenan una pelicula basada en ese  supuesto.

Max el loco creo que se llama, ambientada entre Granada y Almería.

Escrito 13 mayo 2015 - 17:21

Ya, pero es que yo me refería a la mentalidad, no a la medida en si.

Aqui, digamos, que la confianza hacia el Estado es mucho mayor que en España.

Lo de la lealtad al estado si que es verdad. De hecho, yo pienso que es uno de los secretos de que estén tan adelantados con respecto a nosotros. Ahora es que con los gobiernos que nos salen aquí a ver quién va a dar confianza a nadie.

Se nota demasiado la diferencia entre un alemán y un español en esto, por ejemplo. Aquí la gente piensa en lo mejor para ellos mismos y allí en lo mejor para el conjunto, o esa es la sensación que me da habiendo conocido a tres de ellos.

uzBU5ex.jpg

Elessar14

• CANCELADO

Escrito 13 mayo 2015 - 17:27

Lo de la lealtad al estado si que es verdad. De hecho, yo pienso que es uno de los secretos de que estén tan adelantados con respecto a nosotros. Ahora es que con los gobiernos que nos salen aquí a ver quién va a dar confianza a nadie.

Se nota demasiado la diferencia entre un alemán y un español en esto, por ejemplo. Aquí la gente piensa en lo mejor para ellos mismos y allí en lo mejor para el conjunto, o esa es la sensación que me da habiendo conocido a tres de ellos.

Claro, es que es un problema que se retroalimenta.

Aqui entienden lo que Sociedad significa. Nosotros, no entendemos eso. Somos mucho mas individualistas (o quizas mas sociales en ambitos mas pequeños, mas gregarios)

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 mayo 2015 - 17:34

Ya sabemos quién es el culpable de todo esto.

No, no era Rajoy ni Zapatero ni Pablo Iglesias...

La Banca es la que está detrás de todo si se hunde la banca te quedas sin comer. Ahora sí que nos van a coger por los cojones los banqueros. Crean el caos y le sacan todo el partido que pueden. Son supraseres humanos.

Pues uno se niega, aun que tengamos que ponernos a las malas, y poner a esos cerdos (banqueros) en su sitio.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• KiRa_13

• Máscara de Majora

Escrito 13 mayo 2015 - 20:39

Según la teoría, reducir los efectivos en manos del público haría que los bancos tuvieran más que prestar (tendrían más dinero en forma de depósitos), lo que reduciría los tipos de interés y fomentaría la inversión. Si bien solo afecta a 3 clases de productos de momento, habrá que ver como evoluciona el asunto.

• logame

• Entrenador guay

Escrito 13 mayo 2015 - 23:24

Pronto se usarán créditos como en las pelis futuristas

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Sovakhín

• CANCELADO

Escrito 14 mayo 2015 - 09:58

Pronto se usarán créditos como en las pelis futuristas

Qui-Gon_mind_trick.png

Ese no es el sistema bancario que buscas...

¿Nadie ha pensado que de implantarse el problema que sería meter en el banco el dinero de debajo del colchón?, ¿cómo justificas eso a Hacienda?. Es un despropósito a todos los niveles.

Imagen Enviada

It´s not denial, I´m just selective about the reality I accept.

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 14 mayo 2015 - 10:55

Me parece estupendo, la cantidad de dinero negro que te quitas de encima es criminal.

Ahora bien, siempre y cuando los bancos no cobren comisión nos ha jodido, si no es de coña X-D

• Weok

• Charger

Escrito 14 mayo 2015 - 10:55

No veo problema: compro oro y lo intercambio por bienes y servicios de dudosa legalidad  ^v^

Sóniclluth

• CANCELADO

Escrito 14 mayo 2015 - 14:54

Pues uno se niega, aun que tengamos que ponernos a las malas, y poner a esos cerdos (banqueros) en su sitio.

Empezando por auditar la deuda y pedir responsabilidades a más de uno.

¡Izquierda! Tú no eres de izquierdas... ¡Derecha! Tampoco de derechas.

¡De centro! Tú eres de centro comercial. Anormal.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad