Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sovakhín

Dinamarca 'prohíbe' el dinero físico

Publicaciones recomendadas

Rubenllc Tank

Publicado
vida restante: 100%
Y si el abuelo le quiere dar algun eurito al nieto, que tiene que hacerle una transferncia?

RubenLLC.png
PS4, PS3 y PSVita PSN Id: RubenLLC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

Ya me veo a la gente en los clubs de striptease lanzando tarjetas de prepago de paypal en lugar de billetes.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Siren

Publicado

Y si el abuelo le quiere dar algun eurito al nieto, que tiene que hacerle una transferncia?

Exacto  X-D (aunque creo que eso aún no).

"Abuelo le ha enviado 1,00. Pulse aquí para más información." o algo así  X-D

Ya me veo a la gente en los clubs de striptease lanzando tarjetas de prepago de paypal en lugar de billetes.

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seize_999 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El dinero no vale nada, es todo imaginario desde que no esta sujeto al patron del oro ni la plata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Esto es lo que pasa cuando se eligen gobiernos al servicio de banqueros y grandes empresas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swarley Majin Boo

Publicado

Ay, es que como no controlan el dinero, la gente paga en negro y hay cajas b!

Ay, que nos quieren controlar el dinero!

Aclaraos de una vez, que ya sois mayorcitos la mayoría-

"Perdona por querer vivir en un mundo en el que quiero que mi hijo pueda correr tranquilo sin tener que estar todo el tiempo encima sin que se lo coma un perro... " - Lenze. "La muerte de un perro es una tragedia; la de un millón de bebés, una estadística". Iósif Stalin (1878-1953). :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sóniclluth SNAKE EATER

Publicado

Ay, es que como no controlan el dinero, la gente paga en negro y hay cajas b!

Ay, que nos quieren controlar el dinero!

Aclaraos de una vez, que ya sois mayorcitos la mayoría-

Cítame dónde pone que no se puede pagar un coche o vivienda en negro.

Y ponme un ejemplo en España donde alguien pagara gasolina, ropa del Zara o comida del Consum en negro por cantidades importantes.

¡Izquierda! Tú no eres de izquierdas... ¡Derecha! Tampoco de derechas.

¡De centro! Tú eres de centro comercial. Anormal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rescogitans Mascarón Rojo

Publicado

Ya sabemos quién es el culpable de todo esto.

No, no era Rajoy ni Zapatero ni Pablo Iglesias...

La Banca es la que está detrás de todo si se hunde la banca te quedas sin comer. Ahora sí que nos van a coger por los cojones los banqueros. Crean el caos y le sacan todo el partido que pueden. Son supraseres humanos.

firma_zps9qwj1zy6.png

4,669201609102990671853203821578

2,502907875095892822283902873218

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swarley Majin Boo

Publicado

Cítame dónde pone que no se puede pagar un coche o vivienda en negro.

Y ponme un ejemplo en España donde alguien pagara gasolina, ropa del Zara o comida del Consum en negro por cantidades importantes.

En el momento en que pones dinero en el banco, se controla. 

Eso hace muchísimo más complicado el pago en dinero negro, ya que grandes gastos sin justificar se controlan.

Por ese mismo motivo, si cobras algo en negro, no lo ingresas.

Y te puedo decir que la gran mayoría de los autónomos pagan todo eso que has dicho en negro.

50 euros a la semana en el consum pagados en negro, son un total de 2600 euros al cabo del año.

Edit: no me di cuenta de quien eras, así que paso de contestarte nada más  ;)

"Perdona por querer vivir en un mundo en el que quiero que mi hijo pueda correr tranquilo sin tener que estar todo el tiempo encima sin que se lo coma un perro... " - Lenze. "La muerte de un perro es una tragedia; la de un millón de bebés, una estadística". Iósif Stalin (1878-1953). :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Bienvenidos al dinero digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alhundra SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 0%

Cualquiera con dos dedos de frente no verá esto con buenos ojos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sóniclluth SNAKE EATER

Publicado

En el momento en que pones dinero en el banco, se controla. 

Eso hace muchísimo más complicado el pago en dinero negro, ya que grandes gastos sin justificar se controlan.

Y te puedo decir que la gran mayoría de los autónomos pagan todo eso que has dicho en negro.

50 euros a la semana en el consum pagados en negro, son un total de 2600 euros al cabo del año.

Edit: no me di cuenta de quien eras, así que paso de contestarte nada más   ;)

Cuando todo esté en el banco, que un individuo ingrese negro será muy difícil de ver porque todo el mundo está transaccionando continuamente, a mucho mayor ritmo que ahora.

Con lo cual, seguirá haciendo falta una investigación formal, exactamente igual que ahora.

Con lo cual diferencias pocas veo para los autónomos que mencionas, en cambio veo inconvenientes para la gente normal si se justifican al máximo unas cosas sí y productos de lujo no.

Ah y  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

¡Izquierda! Tú no eres de izquierdas... ¡Derecha! Tampoco de derechas.

¡De centro! Tú eres de centro comercial. Anormal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• phenom666
      Escribí esta novela hace un tiempo. Tuve algunos problemas para subirla a Wattpad, pero seguiré de todos modos.

¿De qué trata mi novela? Básicamente es una historia de zombis con toque paranormal. En el link de abajo podrán ver una reseña decente.
      https://biblioteca-virtual.fandom.com/es/wiki/Las_armas_de_la_perdición

¿Donde se puede ver? En la página de Wattpad. Con el paso de los días espero completar la novela.
      https://www.wattpad.com/story/212676534-las-armas-de-la-perdición
    • Redrock 1929
      Un hombre, identificado por la policía como David Wayne Oliver, de 65 años, fue detenido sin ningún incidente en un Starbucks cercano después del suceso (Foto: Reuters)

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/navidad-219-santa-de-colorado-roba-banco-y-arroja-dinero-la-calle

Saludos.

• Rionacko
      Dado que los tiempos han cambiado desde la apertura de este hilo, cuyo autor está baneado:

Hago este otro hilo ...
      Los tiempos de YouTube cambiaron, hubo cambios en el sistema de monetización y programa para partners: Ahora se requiere de 4000 horas de visualización (Anuales) y 1000 suscriptores.

Una manera de llegar rápido sería hacer un vídeo de 1 hora ... con 4000 visitas (Con colaboración de amigos vuestros/colegas) lo tendríais hecho. Pero en general os va a tomar 240.000 visualizaciones, la visita promedio de YouTube es de un minuto (Al menos en mi caso, que hago vídeos ligeramente cortos).
      El cpm (Pago por cada 1.000 impresiones) también se ha visto reducido. Ahora solo el tráfico proveniente de países Europeos o de Norte América es rentable, cualquier tráfico latino ha dejado de ser rentable. Un ejemplo claro de esto sería la comparativa de cpms de Latinoamérica, España y Estados Unidos, lo dejo en la siguiente imagen:

Esto serían las visitas de mi nuevo canal (Por ejemplo). Los 0,41€ serían si las visitas fueran de Latinoamérica, el punto medio (2-3€) serían las ganancias si fueran Españolas y los 7€ si fueran de Reino Unido o Estados Unidos. Esto os dará una idea de hacia que tráfico apuntar vuestras visitas, pero claro, competir con vídeos en inglés no es cosa fácil, requiere de SEO.
      Para poder acercar vuestros vídeos al primer resultado, aumentar vuestro tráfico o bien todo tipo de optimización en el buscador, recomiendo estos recursos:
      1.- TubeBuddy for Youtube
      2.- Keywords Everywhere
      3.- Google Trends (Para buscar el tráfico para cada palabra clave)
      4.- Morningfame
      5.- VidIQ (Alternativa a TubeBuddy que utilizo yo)
      Yo no le dedico mucho tiempo a mi canal de momento y utilizo solo la quinta. Es más que suficiente para ver los tags de tu vídeo, saber en que posición están respecto al buscador entre otras muchas cosas. Es importante incluir todos los tags posibles en nuestros vídeos para que nuestro contenido sea más relevante. Ejemplo:

• Redrock 1929
      Fuente: https://www.eluniver...tera-de-atlanta

Saludos.

• Crear nuevo...