Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

The Witcher III Análisis Meri (9,6)

Publicaciones recomendadas

janglamangla Smoker

Publicado
vida restante: 100%

por otro lado demasiado peso a los personajes femeninos y como de costumbre estereotipadas al maximo... con cuerpo y aspecto fisico que ni la mas zorra saliendo de fiesta... no encaja.

El aspecto físico de las hechiceras es así debido a los potingues que se echan y algunos trucos que tienen(loreal), estoy hablando del lore de esos reinos(que sale detallado en los libros) no es nada que me haya inventado.

Editado por janglamangla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NooK1e Emhyr var Emreis

Publicado

Hay que decir de que eso de que te folles a una hechicera, que chasque un dedo, y vuelvas a estar a tope al momento es un puntazo, buen truco si.

La belleza de Yennefer no era despampanante, era descrita mas como atractiva que como una belleza deslumbrante. Simplemente era la que le gustaba al bueno de Geralt, a las otra solo se las follaba. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janglamangla Smoker

Publicado

Hay que decir de que eso de que te folles a una hechicera, que chasque un dedo, y vuelvas a estar a tope al momento es un puntazo, buen truco si.

La belleza de Yennefer no era despampanante, era descrita mas como atractiva que como una belleza deslumbrante. Simplemente era la que le gustaba al bueno de Geralt, a las otra solo se las follaba. 

No lo recuerdo exactamente pero Geralt piensa que antes de ser maga Yennefer era jorobada, solo que gracias a la magia se ha tuneado un poquito (corporación magiaestetica pero la empresa sin quebrar) , las hechiceras  suelen vivir muchos años y utilizan sus trucos para mantenerse potentes, me  parece una manera bastante elegante por parte de  Sapkowski de que esto sea así.

¿O acaso las mujeres no hacen esto?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Ultima

Publicado

No lo recuerdo exactamente pero Geralt piensa que antes de ser maga Yennefer era jorobada, solo que gracias a la magia se ha tuneado un poquito (corporación magiaestetica pero la empresa sin quebrar) , las hechiceras  suelen vivir muchos años y utilizan sus trucos para mantenerse potentes, me  parece una manera bastante elegante por parte de  Sapkowski de que esto sea así.

¿O acaso las mujeres no hacen esto?.

Esto es así, lo cuenta en el primer libro.

A ver, yo lo que entiendo es que la muchacha no es fea, pero tampoco un pivonazo y con unos arreglillos mágicos se pone cañón.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linotype Boomer

Publicado

Aquí otro que está leyendo los libros estos días  X-D

Efectivamente, en el primer libro se cuenta porque las hechiceras de los reinos del norte son tan bellas, y como era Yennefer antes de transformarse en una belleza.

De hecho, la mayoría de hechiceras, antes de serlo, acostumbran a ser chicas poco agraciadas. Con magia transforman su cuerpo, la mayoría de ellas como pivones de 20-30 años. No les vamos a llevar la contraria  ;)

Sobre los libros, estoy a punto de acabar el 5º. Todos me han gustado. Pero prefiero los 2 primeros, a pesar de las numerosas parodias a los cuentos y a la literatura de fantasía. Los libros que vienen después me parece que van un poco lentos; suerte que no son muy largos.

Like Like

K4y3V9o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToNy_MaK HARENA TIGRIS

Publicado

En el trailer Sword of Destiny la cara de Yennerfer es completamente distinta a la de ahora. La de Triss también cambia un poco. Hay una comparación por ahí en la misma escena del barco

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tarawa HARENA TIGRIS

Publicado

Justo este era mi problema. Ahora mismo me estoy leyendo La Espada del Destino, a ver si me acabo por lo menos ese antes de jugarlo. Me encantó el primer libro y mesetas está gustando mucho la historia del principio del segundo :)

Un saludo!

Los 2 primeros libros son magistrales para meterte en el mundo del brujo.

Eso sí, si quieres enterarte de la historia de Ciri y la Cacería salvaje, tienes que leerlos todos.

Tambien puedes leer sobre el mito nórdico de la cacería salvaje en wikipedia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaknafein_MA TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Los 2 primeros libros son magistrales para meterte en el mundo del brujo.

Eso sí, si quieres enterarte de la historia de Ciri y la Cacería salvaje, tienes que leerlos todos.

Tambien puedes leer sobre el mito nórdico de la cacería salvaje en wikipedia

Sí, es una de las cosas que me gusta de la saga. Sapkowski hace mezcla extrañas, aunque muy bien llevadas, de distintas mitologías y culturas.

35lgkk2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TylerLaw Ancillae

Publicado

Me ha gustado el análisis Fran, sobre todo siendo siendo lector de los libros. Pero me ha faltado en el análisis alguna referencia al mundo submarino del juego y que no se comenta que tal es el final de la saga del brujo. (Edito: Parece que el final te ha parecido poco emotivo, me da un poco de bajón la verdad. Pero al parecer hay varios finales, puede que haya alguno que merezca la pena no? :D)

Por otra parte y esto va para Meristation, cuando estás leyendo un análisis tan largo y con tanto detalle como este, no ayuda para nada que la página se auto-refresque cada dos por tres, es molesto y da mucha rabia.

Editado por TylerLaw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ocelot1984 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Sin que sirva de precedente tengo que felicitar por el muy buen análisis de este juego.

No te destripa la historia, explica bastantes detalles de la jugabilidad, de la parte técnica, te hace una muy buena introducción de la saga, etc.

Me ha sorprendido gratamente.

En cuanto al juego. Gráfica nueva y compra asegurada. Muy buen trabajo de CD project por lo que parece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

my_own_winter HARENA TIGRIS

Publicado

osea que estan wenas por que son brujas y se meten pocimas para estar wenas, bueno no dista mucho de la realidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Cirilla de Cintra

Publicado

Tengo el presentimiento que después de estar semanas con Dark Souls 2 SOTFS este The Witcher 3, no me va a dar la satisfacción que me da la obra de From Software. Aunque va a ser un gran juego no cabe duda.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MadSkanner Jockey

Publicado
Ya lo esto jugando y está espectacular!!! Que tal cariño para el fan con esa carta que te agradece por ser jugador de The Witcher. Genial!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

Tengo el presentimiento que después de estar semanas con Dark Souls 2 SOTFS este The Witcher 3, no me va a dar la satisfacción que me da la obra de From Software. Aunque va a ser un gran juego no cabe duda.

Son juegos muy diferentes. Afortunadamente...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asancu Heraldo de la Muerte

Publicado

Spoiler
bd3c3fcb9eb141308b363d1f6e334fc3.png

Siempre me ha impresionado el apartado gráfico de este juego en consolas de última generación.

Editado por Asancu

Asancu.png

C-Creo que tengo demasiado tiempo libre... Ay, madre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...