Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

The Witcher III Análisis Meri (9,6)

Publicaciones recomendadas

budadeth Ixion

Publicado
vida restante: 100%
es buenisimo ver como ha evolucionado esta saga desde su comienzo, sinceramente es algo q deberian tomar como ejemplo la mayoria de las empresas q se dedican a "desarrollar" juegas, buen analisis!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Emmmm, espero que lo que pone en una de las noticias que salen abajo sobre el juego no sea un spoiler monumental...

Spoiler
The Witcher 3: Wild Hunt, El Fin del Lobo Blanco

Bueno, en ese aspecto no varía mucho de los anteriores. Tanto el primero como el segundo son una colección de HUBs con zonas "hostiles" y apenas hay una o dos mazmorras por HUB, al menos en el primero, del segundo recuerdo también muy pocas mazmorras pero sí recuerdo alguna larguita (la de Vergen, por ejemplo)

Sí, es cierto, yo solo he jugado al 1º (próximamente jugaré al 2), y era como dices, y las mazmorras que había eran alguna cueva, alcantarillas o tumba, es de lo que menos me gustó del juego. Pero tenía esperanza de que siendo este 3 una especie de evolución de los anteriores a algo más grande, pues también lo fuese en este aspecto.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miquel93 Genos

Publicado

Emmmm, espero que lo que pone en una de las noticias que salen abajo sobre el juego no sea un spoiler monumental...

Spoiler
The Witcher 3: Wild Hunt, El Fin del Lobo Blanco

No, tranquilo. Es para señalar que es el final de la trilogía. Según CD Projekt, este es el final de la historia de Geralt.

whitemarch-PoE_zpsiaucpl5b.png

"What is an answer without a question?"

"It is the questions that have always posed more value than their answers"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seize_999 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

es buenisimo ver como ha evolucionado esta saga desde su comienzo, sinceramente es algo q deberian tomar como ejemplo la mayoria de las empresas q se dedican a "desarrollar" juegas, buen analisis!

No creo que funcione lo mismo para todas, deben de darse unas condiciones que propicien que puedan salir adelante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

budadeth Ixion

Publicado

No creo que funcione lo mismo para todas, deben de darse unas condiciones que propicien que puedan salir adelante

Cdprojekt a demostrado q hacer las cosas bien tiene su recompensa , y eso desde el vamos , no fueron solamente las "circunstancias"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Gran Lobo Sif

Publicado

Una duda Fran : ¿Cuanto pesa el parche dia 1 de PS4?

Que no sean muchos GB por favor :llora:

O ya puestos el total que ocupa el juego instalado con parche incluido

La verdad es que no lo sé, si me entero te digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Gran Lobo Sif

Publicado

Una pregunta.

El juego hace buen resumen para quien no pudimos jugar a las anteriores entregas?

No como tal, pero el glosario de personajes es muy completo, así que si te paras a leerlo sabrás lo que ha pasado en anteriores juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mar7a RAIDEN

Publicado
espero que la letra nosea tan pequeña , si es del tamaño como el GTA V lo leo bien pero si es como un juego que me encanta el Sleeping Dogs me encanto el juego pero me pase el juego con los ojos achinados para poder leer lo que decian

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valvoliner HARENA TIGRIS

Publicado

La verdad es que no lo sé, si me entero te digo.

Gracias Fran, Lo puedes mirar cuando vayas a jugar, pulsas options en el icono del juego del menu PS4 y en informacion te aparece lo que pesa (en total) Con eso ya me vale.

Mas que nada lo pregunto porque empiezo a tener problemas serios de espacio en el HDD, y dependiendo de lo que ocupe con el parche incluido ya veo que tengo que borrar

Un saludo

Editado por valvoliner

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valvoliner HARENA TIGRIS

Publicado

Fixed y luego le cascan un 9,4, no hay quien entienda a Vandal.

Tambien podriamos añadir que otros medios (por ejemplo: Gamespot) si lo han analizado con el parche 1.01 y mencionan que tira perfecto.

El caso es que lo del rendimiento no ha sido solo Vandal (Ojalá fuera ese el caso, que por otro lado tambien comentaban que si se soluciona con el parche dia 1 lo dirian).

.Ayer noche estuve viendo unas cuantas videoreviews ademas de la de Meri (no la review en texto que no me lei ninguna de ellas salvo la de Meri y Vandal) y tanto en IGN (USA)  Gamespot, Gametrailers y 3d Juegos lo comentan EN TODAS, (ademas de algun tipo de glitch molesto, pequeños bugs que te pueden joder una quest si por ejemplo no lo haces en el orden correcto o las dejas a medias, o algún "cuelgue" ocasional que te saca al menú.. vamos el clásico error ce348780) aunque estos bugs y glitches en mi opinion son más facilesl que lo solucionen via parche más pronto que tarde que el tema del rendimiento si este realmente es muy inestable.y continuo.

La más contundente no fue Vandal sino 3D juegos donde dice textualmente en su VR que tiene algunas bajadas de frames brutales  en algunos combates y situaciones,(las americanas  hablan de Choppy frame rate, frame rate drops, frame rate problems etc), 

Entiendo que  esas bajadas de frames pueden ser "random" y más o menos acentuadas dependiendo de  varias condiciones (momento del dia, zona del mapeado, clima, carga poligonal,número de enemigos etc.. pero vamos que incluso Gamespot que le casca un 10 lo indica en su propia videoreview, lo de los problemas de Fr y glitches (si no me crees echalé un vistazo )

Saludos

PD: Todas la webs han analizado la misma version, la de PS4 que es la que les ha dado CD project para analizar (de PC y Xbone todavia nada)

PD2:No es post "flammer", ni es esa la intención, a mi eso no me vá

Editado por valvoliner

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Gran Lobo Sif

Publicado

Espera un momento, Fran, ¿has jugado al juego?

No, he hecho el análisis con la poderosa fuerza de mi imaginación :P

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaknafein_MA Tatsumaki

Publicado

No, he hecho el análisis con la poderosa fuerza de mi imaginación :P

Hostias, pues qué puto amo eres, ¿no?

X-D X-D X-D

35lgkk2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dunkam69 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Fran una pregunta que tengo ... si comparamos la versión de PC del The Wwitcher 2 con todo en ultra (juego que es del 2011 y que tenía que estar abierto a un amplio espectro de configuraciones de equipos) con la versión del The  Witcher 3 de PS4 (supuestamente optimizado para un hardware cerrado) ¿están parejas en cuanto a calidad gráfica? ¿la de PC es superior pese al paso de los años? ¿la de consola es superior por los nuevos efectos y animaciones del nuevo motor gráfico?

La pregunta viene de que ahora estoy pasándome el The Witcher 2 en PC con todo en ultra, y como me caducaban los euros que tenía en Xbox One opté por hacer la pre-compra del Witcher 3 en la consola, quería saber si cuando pase de un juego a otro veré un avance gráfico o un retroceso (partiendo de la premisa de que la versión de ONE y PS4 serán similares y juegan en una liga diferente al PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

my_own_winter TERRESTRIS VERITAS

Publicado
noto un downgrade bastante evidente de las imagenes que se veian hace un año a las hechas recientemente o es cosa mia????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...