Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

The Witcher III Análisis Meri (9,6)

Publicaciones recomendadas

Miquel93 Genos

Publicado
vida restante: 100%

Ah, sí, sí, puedes elegir simular una partida guardada de The Witcher 2. En ese caso, en una parte del principio del juego te harán unas preguntas. Creo que eran unas cuatro o cinco, bastante básico, básicamente vienen a ser algunas de las decisiones más importantes de Assassins. En función de lo que selecciones, luego hay detalles con los personajes relacionados en ellas. 

Gracias!

¿Han tomado la ruta KOTOR 2, entonces? La verdad es que era una solución elegante a no poder importar partidas.

Por cierto, estoy ahora con The Witcher 2 y he probado por primera vez la función de importar partida (lo jugué en 360). Ha sido muy emocionante ver mis armas y armaduras recuperadas para la secuela, pero quitando la armadura del cuervo (que es muy buena como armadura inicial), ver a las armas del endgame del primer The Witcher un solo punto por encima de las primeras espadas con las que empiezas es un poco... decepcionante. Obviamente no podían pasarse con el poder de esas armas importadas al tenerlas desde el inicio, pero joder, ¡un mísero punto de daño de diferencia!

whitemarch-PoE_zpsiaucpl5b.png

"What is an answer without a question?"

"It is the questions that have always posed more value than their answers"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Buen análisis, te da una idea de cómo es el juego. Pero a mi me queda una duda, a ver si me la podrías responder Fran, y es que en los vídeos que he visto apenas se ven interiores y mazmorras, salvo alguna casucha o cueva. ¿Los hay con más chicha?

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¿Han tomado la ruta KOTOR 2, entonces? La verdad es que era una solución elegante a no poder importar partidas.

Por cierto, estoy ahora con The Witcher 2 y he probado por primera vez la función de importar partida (lo jugué en 360). Ha sido muy emocionante ver mis armas y armaduras recuperadas para la secuela, pero quitando la armadura del cuervo (que es muy buena como armadura inicial), ver a las armas del endgame del primer The Witcher un solo punto por encima de las primeras espadas con las que empiezas es un poco... decepcionante. Obviamente no podían pasarse con el poder de esas armas importadas al tenerlas desde el inicio, pero joder, ¡un mísero punto de daño de diferencia!

Deberías jugar a MMOs. Es super divertido cuando tu mega-arma y armadura legendarias se conviertes en poco menos que basura al lado de la espada rándom que cae del primer bicho suelto que matas de la nueva expansión. :D  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YoDigoNo_00 DEAD CELL

Publicado

Le tengo muchísimas ganas. En cuanto cobre... PA LA SACA !!

v_Bza_CAf_Imgur.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Buen análisis, te da una idea de cómo es el juego. Pero a mi me queda una duda, a ver si me la podrías responder Fran, y es que en los vídeos que he visto apenas se ven interiores y mazmorras, salvo alguna casucha o cueva. ¿Los hay con más chicha?

Gracias Darth! es definitivamente  más juego de exteriores, de interiores hay poca cosa. Mazmorras hay un par ligadas a la historia bastante cortas y sin mucha chicha. Tenemos algunos paseos por alcantarillas (cómo no) y unas cuantas cuevas, pero bastante superficiales, más de entrar y matar monstruos que de explorar. Luego tenemos bastante edificios para entrar, pero no son zonas de exploración precisamente.

La mayor parte del tiempo te la pasas en exterior.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valvoliner HARENA TIGRIS

Publicado

Una duda Fran : ¿Cuanto pesa el parche dia 1 de PS4?

Que no sean muchos GB por favor :llora:

O ya puestos el total que ocupa el juego instalado con parche incluido

Editado por valvoliner

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Chip Adramalech

Publicado

El juego que más esperaba este año. Ya queda poco para que le de caña X-D

lcOVZLu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pompete2 Antediluvian

Publicado
Dios mio, la primera captura parece del primero juego xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Gracias Darth! es definitivamente  más juego de exteriores, de interiores hay poca cosa. Mazmorras hay un par ligadas a la historia bastante cortas y sin mucha chicha. Tenemos algunos paseos por alcantarillas (cómo no) y unas cuantas cuevas, pero bastante superficiales, más de entrar y matar monstruos que de explorar. Luego tenemos bastante edificios para entrar, pero no son zonas de exploración precisamente.

La mayor parte del tiempo te la pasas en exterior.

Gracias. Pues vaya, aunque me lo esperaba, aun así me decepciona en ese aspecto. Me gusta que los juegos de rol tengan también su buena dosis de interiores y mazmorras, además de exteriores.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NAvAjA PARIETINAE UMBRA

Publicado
ahora si empieza a llamarme la nueva generación...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miquel93 Genos

Publicado

Gracias. Pues vaya, aunque me lo esperaba, aun así me decepciona en ese aspecto. Me gusta que los juegos de rol tengan también su buena dosis de interiores y mazmorras, además de exteriores.

Bueno, en ese aspecto no varía mucho de los anteriores. Tanto el primero como el segundo son una colección de HUBs con zonas "hostiles" y apenas hay una o dos mazmorras por HUB, al menos en el primero, del segundo recuerdo también muy pocas mazmorras pero sí recuerdo alguna larguita (la de Vergen, por ejemplo)

whitemarch-PoE_zpsiaucpl5b.png

"What is an answer without a question?"

"It is the questions that have always posed more value than their answers"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kharnash Sheikah

Publicado
Enhorabuena por el análisis, el mejor que he leído de muchos. Estoy deseando jugarlo y que llegue mi versión coleccionista, yo lo jugaré en PC y dudo que en ultra, aunque por lo visto las versiones de consola están más que bien.

Proyectos personales en los que he participado. http://www.youtube.c...Kharnash/videos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mefisto1201 Witch

Publicado
Que me digan que los de Rockstar solo doblan sus juegos al ingles...vale.Pero que me digan que este juego se ha doblado a varios idiomas menos al español,posiblemente el idioma mas hablado del mundo,es algo que no alcanzo a comprender y de paso,una venta menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Una pregunta.

El juego hace buen resumen para quien no pudimos jugar a las anteriores entregas?

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dj_rios BRITNEY SIDOSA

Publicado

La verdad es que no se me ocurre (algún Wiki quizás?)

Mi consejo, léete El Último Deseo y La Espada del Destino, es la mejor introducción posible. Y de ahí ya puedes decidir si quieres empezar con la saga principal de los libros, o saltar al videojuego. De ahí puedes saltar directamente a Wild Hunt si quieres y no tienes tiempo para los otros dos (aunque Assassins es muy bueno).

Justo este era mi problema. Ahora mismo me estoy leyendo La Espada del Destino, a ver si me acabo por lo menos ese antes de jugarlo. Me encantó el primer libro y mes está gustando mucho la historia del principio del segundo :)

Un saludo!

49017_v.gif

49017_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...