Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Frisbisquis

Análisis The Witcher 3...tachán tachán

Publicaciones recomendadas

Verlaine Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

Comparaciones de una demo de PC con PS4... pensaba que ya había visto todo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unai Nomás SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 0%

Le queda grande a las consolas  :mrics:

1248743195762817710.gif

1248743195948503726.gif

1248743196196410030.gif

DzWYtmm.gif

HX8Uscj.gif

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado

Viendo el video, y sin saber como es la version final de Pc, me pregunto a que se debe el cambio en la paleta de colores, con tanto contraste.

Mucho mejor la demo atigua con colores mas calidos y agradables. No se si es por la franja horaria, aviso xD

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

Me alegro de que salga un juega tan bien valorado, pero no creo que lo pille en breves. Me da bastante pereza ponerme con juegos tan largos y mas con la pila de pendiente que tengo, entre ellos la 2ª parte y eso que me gusto el 1º en su dia.

Ademas tengo que decir que estoy bastante saturado de Rpgs de ambientacion medieval.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xFoX King

Publicado

CD project debería avergonzarse del downgrade que presenta este The Witcher.Vaya forma de engañar a la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panete4 Curaga

Publicado
Joder macho, que dejen que se venda ya que se de buena tinta que ya lo tienen en muchas tiendas (quizá este completamente distribuido ya).

Enga polaquitos, dadnos una alegría!!!

Menos a los que no lo disfrutan porque los gráficos no sean como en los trailers anteriores, pobres...

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils TERRESTRIS VERITAS

Publicado

De momento junto a Bloodborne lo mejor que ha salido en esta gen y son serios candidatos al GOTY.

308hag8.jpg

dvoepg.jpg

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xel_Naga PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues cojonudo que se confirme como juegazo. Hace un mes que hice la precompra en GOG tanto del juego como de las expansiones. Ahora sólo me falta terminar el The Witcher 2, que debe quedarme algo menos de la mitad y me pongo al tema.

Pese a lo que se dice, con The Witcher 1 ya apuntaba maneras esta gente. Con el 2 hicieron un gran trabajo y el 3 parece que por fin les consagra entre los más grandes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado

Le queda grande a las consolas  :mrics:

X-D

Yo no veo nada del otro mundo ahí. Y lo de girar la cámara hacia el sol para ver el destellito me parece muy cutre forma de intentar demostrar poderío gráfico. Por no decir que eso de los rayos del sol se lleva viendo desde hace años.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

Yo no veo nada del otro mundo ahí. Y lo de girar la cámara hacia el sol para ver el destellito me parece muy cutre forma de intentar demostrar poderío gráfico. Por no decir que eso de los rayos del sol se lleva viendo desde hace años.

Cuando salgan las comparativas Consolas vs PC..... X-D X-D verás la risión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unai Nomás SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 0%

Cuando veamos el rendimiento en pc veras que rision :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goter Stinger

Publicado

Cuando veamos el rendimiento en pc veras que rision :D.

Realmente sabiendo quien hay detrás y el buen trabajo que han hecho con el "pésimo" hard de PS4/One en comparación con un PC de gama media, me espero que el rendimiento sea bastante aceptable, como mínimo un i3 + 750 ti al nivel de consolas y, por ejemplo mi equipo, al mismo nivel o algo menor pero a 60 fps.

Tocará esperar y confiar en que todo vaya como lo deseamos, pero yo al menos tengo confianza. Encima, el juego exceptuando los miles de efectos chorra de nvidia técnicamente no es nada del otro mundo (otra cosa será en ultra y con los efectos activados...).

i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis  // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB  // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms  // Bravo Audio V2

Myanimelist: http://myanimelist.n...imelist/goter10

Guía de teclados mecánicos: http://zonaforo.meri.../topic/2308102/

P.O Shenmue 3: http://zonaforo.meri.../topic/2320620/

32487_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Soy al unico al que con ese colorido tan exagerado y esa iluminacion tan mal implementada le parece feisimo visualmente?

Con lo bien que se veian los videos del año pasado y lo cutre que se ve ahora, parecen generaciones distintas...

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik HARENA TIGRIS

Publicado

Acabo de ver la review de gamespot, su reproductor de video tiene bastante mejor calidad que los de youtube y el de otras páginas en general y he flipado, menuda preciosidad y bestialidad de juego, todos destacan la enorme cantidad de cosas por hacer y lugares que explorar, que ganas de jugarlo.

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezzu Stinger

Publicado

Soy al unico al que con ese colorido tan exagerado y esa iluminacion tan mal implementada le parece feisimo visualmente?

Completamente de acuerdo. Es ver el video comparando la version de PS4 con la demo de hace un año y... en fin. Ya no es solo el downgrade, es que la paleta de colores es horrible.

Ryzen 5 1600 3.8GHZ; Gigabyte GTX 1070 G1; Corsair Vengeance LXP DDR4 2400 16GB; MSI B350 Tomahawk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• malkavians
      saludos cordiales a todos. Tengo el THE WITCHER 3 ENHANCED EDITION de ps4. Mi problema es terrible y es el siguiente..Me pasa q la mayoria de las  misiones aleatorias marcadas con un signo de interrogacion en el mapa de velen y skillege los enemigos me aparecen con el nombre sobre la cabeza acompañado de dos signos de interrogacion en donde deberia ir el nivel del enemigo, por ejemplo: 5 lobo y en vez de eso me aparece: ?? lobo o 12 bandido me sale ??bandido. El problema no acaba ahi lo q pasa es q estos enemigos son invulnerables, no les bajo la barra de vida por mas q me esmere y ellos con un solo golpe me matan....... No se que hacer, no se q pasa con el juego estoy desesperado. No llevo ni una cuarta parte del juego original y no puedo subir de nivel estoy estancado. soy nivel 14 y las misiones secundarias q tengo me piden q sea nivel 22 para arriba......estoy abrumado. Espero q alguien me ayude por favor....cualquier cosa sera bienvenida
    • Carlster
      En este foro he leído en repetidas ocasiones como la gente asegura que un juego "es una mierda" pero no da razones, no da el "porqué".

Muchos criticamos constantemente los títulos que consideramos malos, pero es momento de ser un poco analíticos y ver si nuestra manera de puntuar un juego es justa o mínimamente razonable.

Así que aquí va la pregunta: ¿Que aspectos consideran para calificar un videojuego?

• Pikatxu_E
      Aquí dejo un pequeño análisis de este juego que me ha provocado ataques de ira muy intensos. Los comentarios están abiertos a debate.

https://www.elblogde...e-twice-pc.html

Espero que lo disfruten

• Pikatxu_E
      Pues aquí dejo un analisillo de este pedaso de juego :3

https://diariodelana...spider-man.html

• Folguee
      como dice el título, lo estoy jugando en xbox one. instalo los dlcs gratuitos desde la store a la consola y tal, todo normal, ya me salen instalado. 

entre ellos hay cambios de apariencia para triss, ciri, yeneffer... armaduras para geralt, misiones gratuitas que han ido añadiendo, más cortes de pelo... pero el tema es que no tengo ni idea de como activarlo una vez dentro del juego, no me sale nada de lo que he instalado.

ya sea desde ps4, xbox o pc vosotros como lo hicisteis? a ver si me sirve de ayuda 

• Crear nuevo...