Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Frisbisquis

Análisis The Witcher 3...tachán tachán

Publicaciones recomendadas

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
vida restante: 100%

tiene la misma media que bloodborne, de momento, juegazos garantizados ambos.

Alguien sabe porque en METACRITIC aun no ponen los review de la version ONE?

No me tomes al pie de la letra pero entendí que de xbox no se queria mostrar nada hasta ultimo momento, no se la causa 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ToNy_MaK TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Comparación PS4 vs Demo E3 (PC)

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Trunks

Publicado

No me tomes al pie de la letra pero entendí que de xbox no se queria mostrar nada hasta ultimo momento, no se la causa 

Tambien me ha parecido leer eso en alguna parte., de momento solo esta de la version PS4.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mrjack Lord Boros

Publicado

¿Puede alguien pararlo en el 3:18?

¡La madre que los parió, que no ha habido downgrade dicen...! X-D

tienda-athletic-club-bilbao.png

Eskerrik asko, Ernesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Trunks

Publicado

Va sin downgrade...

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado

Telita, parecen juegos completamente diferentes...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Lord Boros

Publicado

Comparaciòn Demo PC vs Ps4. Ok :P .

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venti_bboy Ifrit

Publicado

Viendo que Project Cars tiene un 8,8 y que GTA V remasterizado y para PC tiene un 10... me espero cualquier cosa de The Witcher 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gilford Lord Boros

Publicado

El juego a lo pronto necesita una corrección de color galopante (no me gusta tan tan colorido) y texturas HD

Esto es lo que hay que hacerle al que dice: "el PC es una mierda, yo prefiero las consolas"

iHEmUT4wTH2Jb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leissant Piccolo

Publicado

Downgrade habrá, pero comparar una demo de pc con la versión de ps4 tampoco tiene mucho sentido.

oqvuo7.jpg

Halo Master Chief Collection: Microsoft's Driveclub killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik HARENA TIGRIS

Publicado

Vistos los análisis de gametrailers y de 3djuegos...menuda puta pasada, parece que el cabrón va a cumplir, y para mi luce de lujo, eso sí, dicen que hay secundarias que son un coñazo jugable (no pasa nada por que habrá a patadas), que en algunos momentos, al menos en consola hay unos bajones de frames importantes (espero que esto se pueda solucionar vía parche, no se), pero en el de 3djuegos dice que el combate al final es algo plano, esto me preocupa un poco más, espero a ver las impresiones de la gente.

En fin, que juegazo de los grandes parece que sale al final, en cuanto me cambie de generación este cae el primero.

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Trunks

Publicado

Comienzan a llegar los juegazos de esta generación,me alegro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanclubox BLACK CHAMBER

Publicado
Como se puede comparar una demo de PC con una versión de consolas para hablar de downgrade? Mae mía que de tontuna hay en este mundillo...

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Líder de gimnasio

Publicado

the_witcher_3__wild_hunt_20150507145239.

¿Esta imagen es de PS3? Pedazo de downgrade, CD Project luciéndose. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• malkavians
      saludos cordiales a todos. Tengo el THE WITCHER 3 ENHANCED EDITION de ps4. Mi problema es terrible y es el siguiente..Me pasa q la mayoria de las  misiones aleatorias marcadas con un signo de interrogacion en el mapa de velen y skillege los enemigos me aparecen con el nombre sobre la cabeza acompañado de dos signos de interrogacion en donde deberia ir el nivel del enemigo, por ejemplo: 5 lobo y en vez de eso me aparece: ?? lobo o 12 bandido me sale ??bandido. El problema no acaba ahi lo q pasa es q estos enemigos son invulnerables, no les bajo la barra de vida por mas q me esmere y ellos con un solo golpe me matan....... No se que hacer, no se q pasa con el juego estoy desesperado. No llevo ni una cuarta parte del juego original y no puedo subir de nivel estoy estancado. soy nivel 14 y las misiones secundarias q tengo me piden q sea nivel 22 para arriba......estoy abrumado. Espero q alguien me ayude por favor....cualquier cosa sera bienvenida
    • Carlster
      En este foro he leído en repetidas ocasiones como la gente asegura que un juego "es una mierda" pero no da razones, no da el "porqué".

Muchos criticamos constantemente los títulos que consideramos malos, pero es momento de ser un poco analíticos y ver si nuestra manera de puntuar un juego es justa o mínimamente razonable.

Así que aquí va la pregunta: ¿Que aspectos consideran para calificar un videojuego?

• Pikatxu_E
      Aquí dejo un pequeño análisis de este juego que me ha provocado ataques de ira muy intensos. Los comentarios están abiertos a debate.

https://www.elblogde...e-twice-pc.html

Espero que lo disfruten

• Pikatxu_E
      Pues aquí dejo un analisillo de este pedaso de juego :3

https://diariodelana...spider-man.html

• Folguee
      como dice el título, lo estoy jugando en xbox one. instalo los dlcs gratuitos desde la store a la consola y tal, todo normal, ya me salen instalado. 

entre ellos hay cambios de apariencia para triss, ciri, yeneffer... armaduras para geralt, misiones gratuitas que han ido añadiendo, más cortes de pelo... pero el tema es que no tengo ni idea de como activarlo una vez dentro del juego, no me sale nada de lo que he instalado.

ya sea desde ps4, xbox o pc vosotros como lo hicisteis? a ver si me sirve de ayuda 

• Crear nuevo...