Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Frisbisquis

Análisis The Witcher 3...tachán tachán

Publicaciones recomendadas

GJotah Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

Menudas notas se está llevando, no esperaba menos de este juego la verdad, que poquito queda! Temo por mis exámenes finales de la uni por culpa de este juego X-D

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

U4r5rbI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Maya Amano

Publicado

Estaba claro que las notas iban a ser de 9 a 10... Primero, que es el juego del momento, segundo, que se retire el embargo una semana antes ya se intuía por donde iban a ir los tiros. No me sorprende. Pero el que los merezca o no, ya lo decidiré yo, preparado lo tengo... Aunque estoy leyendo los libros (voy por el 3º recién empezado, aun me queda) y antes quiero rejugar el 1 y el 2 (el 2 ni siuqiera lo he jugado antes, es un juego que por alguna razón he ido posponiendo). Aunque sí que pienso probarlo (espero que no me spoilee mucho...).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Jockey

Publicado

No soy muy de esto pero...GOTY.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxy90 Kame Sennin

Publicado

Ya tengo una excusa para comprarme una nueva consola. Por lo demás, paso de leerme incluso los análisis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

Ya tengo una excusa para comprarme una nueva consola. Por lo demás, paso de leerme incluso los análisis.

Yo tengo excusa para cambiarme la gráfica. :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%

Ten paciencia hasta las PASCAL shur, con esa 780 vas a gozar con este juego

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Maya Amano

Publicado

¿Qué significará "Story padding"? El punto negativo según IGN. ¿Historia acolchada?

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fighterhg Valefor

Publicado
El Vandal comentan que el juego tiene rascadas de frames y que incluso afectan a la jugabilidad. Eso si, le cascan un 9,4.

913126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxy90 Kame Sennin

Publicado

Me es mas facil ahorrar 300 euros que 700 u 800  X-D  (necesito un pc nuevo para moverlo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frisbisquis Corneria

Publicado
vida restante: 0%

No creo que supere a Bloodborne

Bloodborne es un mega juegazo, eso no te lo negare, pero pienso (es mi opinion solo) que The Witcher 3 es aun mas grande...

tumblr_ma2ih4sCSP1qzlczco1_r1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leissant Kame Sennin

Publicado

A mí me llega una 970 en breve para la ocasión. En realidad es porque estoy hasta los cojones del consumo por las nubes que tiene mi R9 280X, pero ya que estamos...

oqvuo7.jpg

Halo Master Chief Collection: Microsoft's Driveclub killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revan123 Bang

Publicado

Y meri un 9,6 jajaja, cuando salga el remaster le pondran un 10 imagino

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Maya Amano

Publicado

Yo espero que con mi 780 OC me vaya sin problemas con la mayoría al máximo y 60 fps, sobre todo con el downgrade que le han metido, y si no está claro que está mal optimizado. Bueno, como no lo jugaré en serio hasta probablemente dentro de unos meses (por lo que he comentado antes), seguro que para entonces lo habrán optimizado bien.

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado

Buf, se confirma que Bloodborne no tendrá nada fácil el competir por el GOTY. Y todavía faltan en la ecuación juegazos.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• malkavians
      saludos cordiales a todos. Tengo el THE WITCHER 3 ENHANCED EDITION de ps4. Mi problema es terrible y es el siguiente..Me pasa q la mayoria de las  misiones aleatorias marcadas con un signo de interrogacion en el mapa de velen y skillege los enemigos me aparecen con el nombre sobre la cabeza acompañado de dos signos de interrogacion en donde deberia ir el nivel del enemigo, por ejemplo: 5 lobo y en vez de eso me aparece: ?? lobo o 12 bandido me sale ??bandido. El problema no acaba ahi lo q pasa es q estos enemigos son invulnerables, no les bajo la barra de vida por mas q me esmere y ellos con un solo golpe me matan....... No se que hacer, no se q pasa con el juego estoy desesperado. No llevo ni una cuarta parte del juego original y no puedo subir de nivel estoy estancado. soy nivel 14 y las misiones secundarias q tengo me piden q sea nivel 22 para arriba......estoy abrumado. Espero q alguien me ayude por favor....cualquier cosa sera bienvenida
    • Carlster
      En este foro he leído en repetidas ocasiones como la gente asegura que un juego "es una mierda" pero no da razones, no da el "porqué".

Muchos criticamos constantemente los títulos que consideramos malos, pero es momento de ser un poco analíticos y ver si nuestra manera de puntuar un juego es justa o mínimamente razonable.

Así que aquí va la pregunta: ¿Que aspectos consideran para calificar un videojuego?

• Pikatxu_E
      Aquí dejo un pequeño análisis de este juego que me ha provocado ataques de ira muy intensos. Los comentarios están abiertos a debate.

https://www.elblogde...e-twice-pc.html

Espero que lo disfruten

• Pikatxu_E
      Pues aquí dejo un analisillo de este pedaso de juego :3

https://diariodelana...spider-man.html

• Folguee
      como dice el título, lo estoy jugando en xbox one. instalo los dlcs gratuitos desde la store a la consola y tal, todo normal, ya me salen instalado. 

entre ellos hay cambios de apariencia para triss, ciri, yeneffer... armaduras para geralt, misiones gratuitas que han ido añadiendo, más cortes de pelo... pero el tema es que no tengo ni idea de como activarlo una vez dentro del juego, no me sale nada de lo que he instalado.

ya sea desde ps4, xbox o pc vosotros como lo hicisteis? a ver si me sirve de ayuda 

• Crear nuevo...