Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Frisbisquis

Análisis The Witcher 3...tachán tachán

Publicaciones recomendadas

BkY Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Pff, se han cargado la iluminación espectacular que tenía al principio.

En muchas fotos parece que ni hay iluminación, que está ahí renderizado en 3d y ale, a tomar por culo. Como en la comparativa del barco 3 mensajes mas arriba.

Su puta madre.

Aún así lo jugaré con las mismas ganas que hace 3 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CrlsCL Ultima

Publicado

Me gusta que haya tanta variedad de escenarios

PD: No se si se ha posteado (supongo que si), pero telita con el downgrade

http://polygamia.pl/...1.html?i=0&bo=1

Se sabe a que configuración gráfica corresponden PS4 y XBO?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanjoS117 Ifrit

Publicado

Imagino que medio

Un saludo

You don't fuck with a God!

iaxXBQj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Lord Boros

Publicado

Mierda con las últimas imágenes. Entre la imagen del 2013 y la del 2015 es la diferencia que existe entre jugar un juego con filtros de luminosidad (no sé el nombre) y Smaa y jugar sin esos filtros y con FXAAA. ¿Seguro que en ultra en PC al menos no conservará la luminosidad? 

Entiendo el recorte de detalle y npc (cantidades para lo único que sirven es para tragar rendimiento), pero no que, al menos en PC, se carguen la iluminación de semejante manera. Y eso que soy de los que ha restado importancia al downgrade. 

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%

Si aun no ha salido en PC será dificil saberlo X-D

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo Lord Boros

Publicado

Mierda con las últimas imágenes. Entre la imagen del 2013 y la del 2015 es la diferencia que existe entre jugar un juego con filtros de luminosidad (no sé el nombre) y Smaa y jugar sin esos filtros y con FXAAA. ¿Seguro que en ultra en PC al menos no conservará la luminosidad? 

Entiendo el recorte de detalle y npc (cantidades para lo único que sirven es para tragar rendimiento), pero no que, al menos en PC, se carguen la iluminación de semejante manera. Y eso que soy de los que ha restado importancia al downgrade. 

Cuando anunciaron el juego, anunciaron las caracteristicas que iba a implementar nvidia, y entre ellas había un par de cosas en cuanto a la iluminación.

Yo sinceramente no estoy nada ilusionado de encontrarme lo mismo que mostraron en el VGX 2013 y E3 2014, pero igual les da por poner las opciones y nos llevamos la sorpresa. Pero vamos, que no que no...

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unai Nomás SON OF LIBERTY

Publicado

Esto es ultra seguro con hairworks y pa que queréis mas xD.

W3ac26f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seize_999 Saitama

Publicado

Esto de los analisis esta bien como curiosidad, pero ya pueden darle toda la buena puntuacion que tu quieras que como no te guste a ti...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buena calidad,PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No todo en medio y bajo,algo en alto hay,mira éste vídeo y ya para empezar el terreno en bajo no esta xD.

Se ve muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joakim123 Trunks

Publicado

Buena calidad,PS4.

Curioso, al principio del vídeo se ve de la mierda y todo muy plástico, después le adelantas al minuto 7:00 y te cagas lo bien que se ve.

Me da buena espina, igual y el ultra de pc se trata mas de los efectos que consumen un monto de Nvidia.

ibyqA2cSItWVd.jpg
I5 4670k 3.4 ghz - G1 Sniper z97 1150 - 8 gb Kingston Hyper X 1600 - 1TB Seagate - 1080GTX Gigabyte 8GB
PS ID: LiamVandernart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• malkavians
      saludos cordiales a todos. Tengo el THE WITCHER 3 ENHANCED EDITION de ps4. Mi problema es terrible y es el siguiente..Me pasa q la mayoria de las  misiones aleatorias marcadas con un signo de interrogacion en el mapa de velen y skillege los enemigos me aparecen con el nombre sobre la cabeza acompañado de dos signos de interrogacion en donde deberia ir el nivel del enemigo, por ejemplo: 5 lobo y en vez de eso me aparece: ?? lobo o 12 bandido me sale ??bandido. El problema no acaba ahi lo q pasa es q estos enemigos son invulnerables, no les bajo la barra de vida por mas q me esmere y ellos con un solo golpe me matan....... No se que hacer, no se q pasa con el juego estoy desesperado. No llevo ni una cuarta parte del juego original y no puedo subir de nivel estoy estancado. soy nivel 14 y las misiones secundarias q tengo me piden q sea nivel 22 para arriba......estoy abrumado. Espero q alguien me ayude por favor....cualquier cosa sera bienvenida
    • Carlster
      En este foro he leído en repetidas ocasiones como la gente asegura que un juego "es una mierda" pero no da razones, no da el "porqué".

Muchos criticamos constantemente los títulos que consideramos malos, pero es momento de ser un poco analíticos y ver si nuestra manera de puntuar un juego es justa o mínimamente razonable.

Así que aquí va la pregunta: ¿Que aspectos consideran para calificar un videojuego?

• Pikatxu_E
      Aquí dejo un pequeño análisis de este juego que me ha provocado ataques de ira muy intensos. Los comentarios están abiertos a debate.

https://www.elblogde...e-twice-pc.html

Espero que lo disfruten

• Pikatxu_E
      Pues aquí dejo un analisillo de este pedaso de juego :3

https://diariodelana...spider-man.html

• Folguee
      como dice el título, lo estoy jugando en xbox one. instalo los dlcs gratuitos desde la store a la consola y tal, todo normal, ya me salen instalado. 

entre ellos hay cambios de apariencia para triss, ciri, yeneffer... armaduras para geralt, misiones gratuitas que han ido añadiendo, más cortes de pelo... pero el tema es que no tengo ni idea de como activarlo una vez dentro del juego, no me sale nada de lo que he instalado.

ya sea desde ps4, xbox o pc vosotros como lo hicisteis? a ver si me sirve de ayuda 

• Crear nuevo...