Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Frisbisquis

Análisis The Witcher 3...tachán tachán

Publicaciones recomendadas

Dr_Subzero Augustus Sinclair

Publicado
vida restante: 100%

Yo vengo de The Witcher 2 en Xbox360 a si que el salto es evidente,para mi :D.

Eso mismo me pasa a mi, yo jugué el Skyrim en la 360 y era molón, pero lo comparo con TW3 y el cambio es más que evidente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
La primera imagen no es gameplay.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dj_rios BRITNEY SIDOSA

Publicado

Algunos parece que intenten quitarnos las ganas a quienes vamos a jugar al juego en una plataforma "inferior". Yo voy a coger el juego con unas ganas increíbles en mi PS4 en cuanto tenga tiempo de hacerlo, y ni el downgrade, ni el hatebase, ni nada me lo va a impedir  X-D

De verdad, algunos vais sin bilis, hacéroslo mirar ... Que este mundillo es para disfrutar, no para amargarse, para eso ya hay muchas cosas

49017_v.gif

49017_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unai Nomás SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 0%

+1 Subzero.

Las capturas de PS4 no son a 1080p y ademas tiene un LOD evidente y esa vegetación de lejos da grima al maximo,pero de cerca mejora un poco la cosa y el modelado de Geralt es superior en TW3 y sus escenarios son enormes,mucho mas que los de TW2.

La vegetación no es tan sidosa de cerca  X-D

the_witcher_3__wild_hunt_20150511163552.

Tomar para que sigáis comparando :D.

the_witcher_3__wild_hunt_20150506095240.

the_witcher_3__wild_hunt_20150506061311.the_witcher_3-2769228.jpg

the_witcher_3-2769242.jpg

De PS3 dices Stakado  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unai Nomás SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 0%

Algunos parece que intenten quitarnos las ganas a quienes vamos a jugar al juego en una plataforma "inferior". Yo voy a coger el juego con unas ganas increíbles en mi PS4 en cuanto tenga tiempo de hacerlo, y ni el downgrade, ni el hatebase, ni nada me lo va a impedir   X-D

De verdad, algunos vais sin bilis, hacéroslo mirar ... Que este mundillo es para disfrutar, no para amargarse, para eso ya hay muchas cosas

Se ve muy bien y si mejora el framerate con el pache,por 400 euros no está nada mal.

nwvb.jpg

owvb.jpgrwvb.jpgvwvb.jpg

pwvb.jpg

xwvb.jpgwwvb.jpgswvb.jpguwvb.jpgywvb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Lord Boros

Publicado

Me parecen un poco injustas las comparativas con Skyrim con mods. Los paisajes en Skyrim son flores, árboles, agua y montañas. Por lo que se ve, el brujo mueve bastante más cosas, es más denso.

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Friede de la Llama Negra

Publicado
Pues yo lo veo estupendo en ps4, si con la 7970 tengo un buen framerate a está calidad a mi ya me vale.

No tengo dudas sobre que en pc al máximo se verá mejor pero CDP sabe escalar los juegos y en consolas o por debajo de ultra se sigue viendo genial.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik HARENA TIGRIS

Publicado

Algunos parece que intenten quitarnos las ganas a quienes vamos a jugar al juego en una plataforma "inferior". Yo voy a coger el juego con unas ganas increíbles en mi PS4 en cuanto tenga tiempo de hacerlo, y ni el downgrade, ni el hatebase, ni nada me lo va a impedir   X-D

Y que lo digas macho, pero con este o cualquier otro juego, cansinismo.

A los que lo juguéis desde el 19, que puta envidia, coño.

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Rey Sin Nombre

Publicado

Yo quiero esa ps3....

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

AC3 de ps3:

assassins-creed-3-ps3-54586.jpg

TW3 PS4:

Tvvb.jpg

AC4 PS3:

aveline-artwork-2.jpg

TW3 PS4:

Mvvb.jpg

AC4 PS4:

2410862-aciv2.png

TW3 PS4:

Wvvb.jpg

No creo que este diciendo ninguna tonteria...

Vamos tampoco exageremos que en la PS3 ya deberias saber que no se ve así el juego, si vas a comparar capturas promocionales pon las capturas promocionales de TW3 tambien :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Vale, esas ultimas se ven muchisimo mejor.

De todas formas, sigue distando mucho de ser un referente.

Unity es bastante mejor por ejemplo.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Friede de la Llama Negra

Publicado

Vale, esas ultimas se ven muchisimo mejor.

De todas formas, sigue distando mucho de ser un referente.

Unity es bastante mejor por ejemplo.

Viendo hoy AC Syndicate tampoco es que me haya parecido mucho salto sobre TW3

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moogle Siren

Publicado

Graficamente, el juego se vendía como el nuevo y absoluto referente sin importar el género, era el  "Crysis" del 2015, es normal la gran decepción en este apartado.Incluso llegué a escuchar que sería mejor (gráficamente) que The Order aún siendo TW3 un sandbox...ya... claro X-D

Ojo, el juego seguramente será una maravilla en todo su conjunto, y graficamente me encanta (sobretodo el diseño artístico) ...pero ,al césar lo que es del césar, gráficamente  no es ni 1/4 de lo que sé mostró,vendió y prometió. Pienso que, en el apartado gráfico, no se ha ganado ser referente en nada que no se haya visto ya y encima quedando significativamente por debajo de otros juegos del mismo género en cuanto a  modelados faciales,animaciones,iluminación, entornos,texturas,etc..

En serio, la "guantá" sin mano a los que defendian esto ( el relevo de Crysis como referente)  a capa y espada ha sido antológica.Retratados es poco como han quedados. Aunque como todo, es un opinión subjetiva.

QZ0Nqb7.gif

¡Entra en @Areidolia para ver los dibujos que voy haciendo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Héroe del Tiempo

Publicado

the_witcher_3__wild_hunt_20150506185421.

Esta da sida. Mirad el suelo

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• malkavians
      saludos cordiales a todos. Tengo el THE WITCHER 3 ENHANCED EDITION de ps4. Mi problema es terrible y es el siguiente..Me pasa q la mayoria de las  misiones aleatorias marcadas con un signo de interrogacion en el mapa de velen y skillege los enemigos me aparecen con el nombre sobre la cabeza acompañado de dos signos de interrogacion en donde deberia ir el nivel del enemigo, por ejemplo: 5 lobo y en vez de eso me aparece: ?? lobo o 12 bandido me sale ??bandido. El problema no acaba ahi lo q pasa es q estos enemigos son invulnerables, no les bajo la barra de vida por mas q me esmere y ellos con un solo golpe me matan....... No se que hacer, no se q pasa con el juego estoy desesperado. No llevo ni una cuarta parte del juego original y no puedo subir de nivel estoy estancado. soy nivel 14 y las misiones secundarias q tengo me piden q sea nivel 22 para arriba......estoy abrumado. Espero q alguien me ayude por favor....cualquier cosa sera bienvenida
    • Carlster
      En este foro he leído en repetidas ocasiones como la gente asegura que un juego "es una mierda" pero no da razones, no da el "porqué".

Muchos criticamos constantemente los títulos que consideramos malos, pero es momento de ser un poco analíticos y ver si nuestra manera de puntuar un juego es justa o mínimamente razonable.

Así que aquí va la pregunta: ¿Que aspectos consideran para calificar un videojuego?

• Pikatxu_E
      Aquí dejo un pequeño análisis de este juego que me ha provocado ataques de ira muy intensos. Los comentarios están abiertos a debate.

https://www.elblogde...e-twice-pc.html

Espero que lo disfruten

• Pikatxu_E
      Pues aquí dejo un analisillo de este pedaso de juego :3

https://diariodelana...spider-man.html

• Folguee
      como dice el título, lo estoy jugando en xbox one. instalo los dlcs gratuitos desde la store a la consola y tal, todo normal, ya me salen instalado. 

entre ellos hay cambios de apariencia para triss, ciri, yeneffer... armaduras para geralt, misiones gratuitas que han ido añadiendo, más cortes de pelo... pero el tema es que no tengo ni idea de como activarlo una vez dentro del juego, no me sale nada de lo que he instalado.

ya sea desde ps4, xbox o pc vosotros como lo hicisteis? a ver si me sirve de ayuda 

• Crear nuevo...